El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#157863 Pues si primero digo que Alex no come casi nada y que encima debe de tener angustia de separación... El otro día se lo lleva mi cuñada y cuando lo voy a buscar, ya oigo las risas desde las escaleras... de angustia nada... y me enseña ella el plato donde estaba su puré y me dice, mira, se ha rebañado todo el perol :shock: :shock: :shock: Al día siguiente igual, yo con otras mamás y diciendo, si es sque no come nada, encima ni abre la boca, no quiere probar nada nuevo... no bien había dicho esto cuando le pega un bocado a mi cacho de pizza, yluego a dar gritos para que le diera más :shock: :shock: :shock: yo es que alucinaba en colores. Y ya la última hoy, no logramos de ninguna manera que durmiese y por la tarde teníamos un cumpleaños. En fin, nos resignamos a que hoy no iba a dormir durante el día y que dios nos pille confesados. Total que en el cumple él en el regazo de su padre bostezando y nosotros explicando, si es que duerme muy mal durante el día, bla bla, no hay manera con él, le dejamos por imposible etc etc etc, cuando dice alguien, oye que ese niño se ha dormido... se había quedado dormido sentado, apoyado en el brazo de su padre y sin mecerle, ni cantarle, ni menearle, ni siquiera mirarle :shock: :shock: :shock: Le pusimos en su silla y 2 horas que se pegó el tío, todavía estamos alucinando. Y luego el resto del cumpleaños todo el mundo que nos decía que nunca habían visto a un niño dormirse así tan de repente y tan a su bola, que qué mono ¡¡¡¡QUÉ MONO!!!!! :juas yo es que me río por no llorar... si ellos supieran!!!
Pues mira que había oido yo veces la típica frasecilla de "estos niños, siempre nos dejan mal"... ya empiezo a entender de qué va el asunto :lol:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158047 :lol: :lol: :lol: y no sera que le va la marcha :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!
Niña ya sabes es verano y puedes aprovechar para hacer muchas cosas que en otras epocas del año no, asi que a salir sea dicho, a hacer visita, a apuntaros a un bombardeo.. parece que le sienta de maravillas!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#158087 SIEMPRE PASA... es que, es que, es que... pues no!

Y como ya tengo la lección aprendida, procuro no catalogar a ningun niño (es dormilón, es poco comedor,...)

por lairan
#158108 Hola!
Acabo de leer tu mensaje, y me ha salido la sonrisa recordando todas las veces que a nosotros nos ha pasado lo mismo. Y lo de dormirse...Llevé a mi txiki a un curso de natación (de aprender a flotar) con 2 mesecitos, y cuando empezaron los "ejercicios" duros, hubo 2 días en que se quedó sopa en mis brazos, en el agua, mientras le iba moviendo las piernecitas...Las otras madres se partían! :grin:
Un musu,
Irantzu