El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#157590 :woow :woow :woow
¡¡Me voy a la playa!!
Mañana me voy de vacaciones a Conil. Os voy a echar mucho de menos a todos. Tener mucho cuidado en la carretera que os quiero aquí a la vuelta.
Por cierto, cuidado con los toros en los san fermines, que luego estareis todas llenas de moratones :mrgreen:
Un beso enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157595 Que bien, otra que se va de vacaciones¡¡¡¡¡

Pues nada, pasalo muy bien te esperamos a la vuelta :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#157633 JOOOO, que bien, de vacaciones!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Pasarlo estupendamente y disfrtuar muchisimo...
Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#157646 A disfrutar guapa !!!!!!!!! Que lo paseis muy bien y a la vuelta queremos que nos lo cuentes todo ya sabes lo cotilla que somos :lol: 8-) !!!!!!!!!!!
Si tienes mono de nosotras, ya sabes lo que le recomende a Marta (marpemo) un euro en el ordenador de la entrada en el hotel ;-) :mrgreen:
besotes os quiero de vuelta eh asi que cuidadin en la carretera

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157692 :mrgreen: Pues a disfrutar mucho, si puedes traete fotos y nos las muestras :mrgreen:

:fl :fl Muy buen viaje te esperamos de vuelta :fl :fl

besos al pequeño hermoso

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#157730 Qué envidia!!!! pero d ela cochina y asquerosa, nada de esas envidias sanas que uno lo dice para quedar bien :mrgreen:

Mila pásalo genial y que Álvaro disfrute, todo y más, te echaremos muchísimo de menos...

Mil besos guapísima. :fl :fl :fl
por maras
#157745 Venga iros todas...aqui nos quedaremos 2 y medio, menos mal que las paisanas del otro lado del charco y del hemisferio están en pleno invierno y trabajan que si no.....

Sois peor que la administración pública :twisted:

Pasarlo muy bien. Os espero a todas a la vuelta....
Avatar de Usuario
por maeve
#157766 ¡Otra más que se va! Menos mal que nos quedamos unas pocas para el servicio de guardia, que si no... :mrgreen:

Bueno, pues cuidadín con el viaje y luego a pasárselo muy bien y a hacer muchas fotos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#157773 Si es q...así va España. Todas de vacaciones y aquí nos quedamos currando un@s poc@s :mrgreen:

En serio, pasadlo muy bien, disfrutad a tope y dejad q los enanos prueben la arena de la playa haciendo albóndigas y croquetas ;-)

A cuidarse y echarse cremita q el Sol está asesino :twisted:

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#157872 Que lo paseis muy bien mila, mucha playita, conil és precioso, mucha comidita, muchos besitos y como os deseo a todas mucho postrecito :mrgreen: en la medida en que los peques nos dejen claro.
Que tengais unas felices vacaciones, besitos y hasta la vuelta :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen