El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#157498 106 mis niñas!!

Pués si, ya ha llegado el momento.....esta tarde tengo q ir a dar de baja la linea.....asi q hasta q llegue a casa......no podré conectarme :-| !!

Belén, y Pao mamá de Isaac.......como os dijo Elvis, tenemos q pintar, porque lo pone el contrato, sinó perdemos la fianza :-x !!....Elvis.... ;-) por estar en todas!!

El lunes, nos vamos :grin: , tenemos q salir de Andorra, antes d las 16hr, por culpa de declarar la mudanza, sinó, no podremo marchar d aki, hasta el dia siguiente :sad: .....nos espera un largo viaje, porque alquilamos otro coche, para la mudanza, asi q Fran y Scrapy irán en uno, y Laura y yo en otro :roll: ....ufffff.......sé y m mentalizo q tendré toda la fuerza y aguante para el viaje, y q nos lo tomaremos con la trankilidad q requiere (por Laura)..pero no deja de preocuparme un poco....de más...porque a mi no me gusta muxo conducir...y menos en estas condiciones...pero.....se hará... :70: porque tdo vaya bien!!

Como os dice Marta, portaros bién, estos dias, q yo espero poder conectarme pronto desde las Galicias, y volver a vosotras.....porque m teneis engachaita....killas ;-)

Bueno...no kiero ponerme, nostálgica, porque me voy de Andorra, y ya he llorado, con la gente maja q dejo aki, pero lo bueno de teneros a vosotr@s, es q vendreis conmigo....vaya a donde vaya...no??....eso esta Bein....muy Bien... :fl

Si no puedo ir a ls S.Fermines, pasadlo de miedo, mejor llevar otras zapatillas pa correr, en vez d los tacones, no bebais, si vais a correr....y n os comporteis para nada.... :lol: sinó no seriais vosotras!! :lol:

Un BEsote de los ENORMES.....y hasta Galicia :woow .........

Edito....no va a pasar nada, será un buen viaje :70: ,......pero killas, si veis q tardo en conectarme......buscarme....!! ;-)

Os kiero Mogollón, y Gracias, por haberme echo la instancia en Andorra, no tan cuesta arriba, como lo he llevado!! :roll:

:26: para tod@s y cada un@ de vosotr@s!! :110:
Avatar de Usuario
por mama-joel
#157504 Que vaya todo muy bien y HASTA PRONTO!!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157509 Anabel, que maja eres :juas :juas :juas

Veamos:

:fl Si pasan dias y no das señales de vida, es que te has perdido, vale pero por donde empezamos a buscar?

Bueno, eso no va a pasar, es facil bajas un poquito y todo recto hasta el final, cuadno veas el mar alli cerca estara tu casita.

:fl Me encanta poder ir contigo a todas partes, pero todas en las maletas no quedamos un poquito pretas? jolines pues a lo que lleguemos a galicia estamos bien arrugadas.

Perdon, que me llama el jefe :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#157512 Ha sido un placer compartir contigo la estancia en Andorra... :mrgreen:

Ahora, en cuanto puedas, vuelve a nosotras, que nos hemos quedado un pokillo cojillas sin tí.... ;-)

:105: :105: :105: :105: :105: :105: BESOTES A LAURA :105: :105: :105: :105: :105: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157525 Continuo :lol: este jefe no se entera que tengo compromisos sociales que cumplir Anabel.

:fl No te preocupes si no llegas a san fermines, yo cuido de la pandi tranquila, lo importante es que llegues bien.

:fl Me alegro un monton de verte tan contenta por volver a casa, espero que tengais un buen viaje, lo mejor posible teniendo en cuenta como es viajar con niños, y tener cuidadin con la carretera, seguro que lo vas a hacer super bien, ya veras como si.

Muchos besitos a mi segunda Laura preferida y a ver si te situo de nuevo, ahora es arriba a la izquierda y no arriba a la derecha :lol: :lol:

Te espero ver pronto por aqui :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#157530 anabel, cielo, lo primero decirte que te quiero un monton, eres una tia estupenda.
espero que el viaje vaya muy bien, ya veras como enseguida estas en tu casita (ay que bien).
la verdad es que me gustaria contestar a todos los post pero estoy bastante liada con mis dos mochilas asi que cuando saque un poquito de tiempo me pondre al dia.
te mando muchos :110: :110: :110: y muchos :26: :26: :26: para ti y para laurita, y de parte de vero y david muuuuchos besitos para vosotras.
buen viaje cariño ya veras como todo sale bien. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#157536 Anabel, el placer nuestro por habernos hecho partícipe de tu vida, con sus cosas buenas y sus cosas "regulares".

Buen viaje de regreso a casa, mucho cuidado con la carretera y si tardarmos en hablar, que paseis un verano estupendo. Eres un cielo :105: :105:

Oye, y si al final acabais en Bilbao... estaremos solo a hora y media en coche¡¡¡¡¡¡ :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#157561 Anabel, el placer es haberte conocido, formar parte de tu "familia" y que tu formes parte de la nuestra...
Te echaremos muchisimo de menos este tiempito, asi que piensa mucho en nosotras y no tardes en acercarte a un cyber ;-)
Que tengais un viaje estupendo, una llegada genial y un desembarco lo más rápido posible...
Eres un cielo de persona, y te queremos muchisimo (venga elvi, riete :mrgreen: :mrgreen: )
Un besazo bombón

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157564
mami cris escribió:y te queremos muchisimo (venga elvi, riete )


venga pues me rio un poquito :lol: :lol: :lol: :lol:

Anabel, somos imposibles, ni si quiera un post tan serio como el tuyo lo respetamos :mrgreen: :mrgreen: pero si es cierto, apoyo a cris totalmente te queremos muchisimo. :105:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#157605 Anabel, guapa moza, no te preocupes todo va a ir bien, si te pierdes para en un ciber y conéctate que te guiamos a base de brugal....

Nada mujer que Laura es una campeona y mitad del viaje lo va a pasar durmiendo y la otra mitad jugando, asi que nada MUCHA pero MUCHA PACIENCIA y lo importante es llegar tarde, asi que nada de prisas, ponte música relajantes, pero no te pases no te vayas a dormir, nada de brugales, eso sólo para el chat y nada que en seguida estarás en casa.

DA muchos besos por Galicia y no te atiborres a marisco, o si lo haces no lo cuentes :mrgreen:

Mil besos a mi niña guapa y otro enorme de parte de Gael.
Y también mil millones besos para tí y ya verás lo bien que vas a estar el año que viene, sea donde sea que estés :mrgreen:
Avatar de Usuario
por maeve
#157642 Que tengas muuuuuuuuuuy buen viaje y, sobre todo, muy tranquilo.
Ya verás, antes de que te des cuenta ya estás en tu tierriña abrazando a los tuyos.
Lo dicho, paciencia, tranquilidad y en cuanto te bajes del coche... :fl ¡¡¡a disfrutar!!!! :fl
Un beso muy muy muy grande :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#157652 :cry: :cry: :cry: cuanto te vamos a echar de menos pero esto no es un adios es un hasta luego...
La gracia la tuya guapa..... En nuestra pequeña familia, va a haber un vacido unos cuantos dias... pero estoy segura de que en cuanto puedes asomaras la cabeza para saludarnos (al poder ser que sea el cuerpo entero)
Tu eres una mujer valiente, asi que los pocos kilometros ya veras como te los meriendas es pan comido!!!! ten mucho cuidadito eh!!
Un abrazote muy fuerte muy fuerte y es verdad que te queremos mucho!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157680 Oye tienes mobil :mrgreen: ya me salio la idea de otro post :mrgreen: te llegara mi mensaje desde el lejano charco :lol:

Bueno muchos besos muy buen viaje y a la pequeña muchos mimos y besos :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#157690 Te voy a ecahr muchísimo de menos :sad: Lo bueno es que sé que harás todo lo posible por conectarte prontito y saber de nosotras y dejarnos q sepamos de ti, de Scrapy y de Laura.

Mientras vayas conduciendo, ve pensando en los pocos kilómetros q te faltan para llegar a Galicia querida. Por Laura no te preocupes q se va a portar igual de bien que siempre y si no es así...pues paradita y a contemplar el paisaje.

Muchos besos, cielo, espero tener noticias tuyas muy pronto.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#157700 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Todo lo demás ya te lo he dicho, hablamos pronto, te quiero mucho.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen