El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#157048 Espero que os guste este pequeño escrito que le he echo a mi hijo, es algo inspirado por el y gracias a el y no se si esta bien o mal redactado, yo no me dedico a esto, solo he querido plasmar lo que él me hace sentir ;-)

Un beso!!

Son la 6 de la mañana, papá se fue a trabajar,
Vuelvo a la cama contigo.
Vuelvo al remanso de paz.
Entro en ella sigilosa, no te vaya a despertar.
Me tumbo a tu lado y te abrazo.
Siento tu suave respiración.
Toco tu manita caliente.
Desprendes tu dulce olor, a bollito recién hecho, mi dulce bollito de amor.
Y no cabe en este instante duda, que dentro de mi corazón, no puede haber amargura, si te tengo conmigo, mi amor.
Esta cama en la que ahora sueñas, ha sido testigo mi pequeño niño, de muchas noches compartidas, con papá, mamá y tú, cariño.
Noches llenas de risa, ,de juego, sin prisas, de llanto, noches llenas de desesperación, cuando estabas enfermito, cuando tenias algún dolor y todas ellas se han grabado en nuestro recuerdo y nuestro corazón, por nada las cambiaríamos, ni por la cama mas dorada ni el sueño mas reparador, pues tu padre y yo te queremos, da igual despierto que dormido, pues tu eres, pequeño, nuestro sueño cumplido.

Avatar de Usuario
por nuriah
#157055 Myri :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ni hablar puedo.... es PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y qué orgullosos se sentirá al leerlo de mayor y corroborar lo que sus padres sentían.... qué bonito... de verdad... madre, qué llorera!!!!!

Un besazo guapetona poetisa!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157057 qué bonito :fl de verdad, es que no hay nada más bonito que dormir con tu hijo :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#157093 Que preciosidad!! me ha encantado...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#157143 Myri qué bonito, me ha gustado mucho :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#157146 :cry: :cry: :cry: :cry: es muy pero que muy bonito ..
Cuanto bienestar se tiene durmiendo con nuestros niños, yo no lo cambio tampoco ;-) :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#157157 :sad: :sad: :sad:

JO.... que bonito....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157215 :30: :cry: :grin: :26:

Hermoso, ese calor del cuerpecito de nuestros peques no se compara con nada ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#157242 Se me han puesto los pelos de punta!!! que bonito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#157285 qué hermoso mensaje, estoy llorando en un internet en la calle porque estoy de viaje hace tres días, y no sabes cuanto extraño el olorcito y las manitos calientes de mi bebé, hoy cuando regrese y lo abrace me acordaré de tu mensaje, gracias por compartirlo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#157310 Me alegro mucho de que os guste, es que es tan especial dormir con ellos......es que no se que le ve la gente de malo, si cuando tenga unos años mas no nos dejaran dormir abrazadas a ellos y seguroq ue en algun momento de la vida, extrañaremos muchisimo el poder estrecharlos en la noche, el poder sentirlos a nuestro lado, el sentir que en ese momento los protejemos por encima de todo.......ojala la gente que se priva de dormir con sus hijos pensando que hacen bin, se dieran cuenta de que el tiempo pasa volando y que estos momento, no volveran.

Un beso a todas :fl

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157318 Pero que requetelinda foto tienes en la firma, hasta que te conozco ;-)

Guapos guapos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#157963 Que lindo, bien podrías dedicarte a escribir!! me ha encantado!