El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#156851 en carne y hueso...y voz. Ella no soy yo (evidentemente) pero me hace ilusión presentaros al que falta de la familia. Es un corto que han rodado esta primavera
http://www.youtube.com/watch?v=B68ExPnHhGM
Última edición por mariquilla el Mié, 27 Jun 2007, 22:15, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#156879 No sabía que Fede fuera actor, asi Julio saca el arte que tiene de sus genes.....

POr cierto vaya cambio con barba y sin ella :shock:

Besos MAría, muy bueno el corto.
Avatar de Usuario
por mami cris
#156882 Guau Maria,!!!!! :fl :fl :fl
Con razón.....
Un besazo wapa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#156889 Mariquilla, tienes un marido muy guapo... ;-) y además me ha encantado su interpretación.

El corto está muy bien hecho... ¿le han dado ya algún premio? Si no se lo han dado todavía, lo harán, seguro.

Felicidades!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#156928 :shock: Mari, que bonito video, asi me quede de impresionada...

oye que tu esposo es muy guapo con todo el respeto que me mereces...

Gracias por compartirlo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#156981 Me ha gustado mucho, pero no soy partidaria de las barbas :lol: un secreto: esta mas apañao sin ella :lol: ;-)
El corto esta muy bien ... no dejes de pasarnos mas

ImagenImagen

ImagenImagen
por mellisenero
#157001 :-x no tengo altavoces :-x Bueno, a Fede ya lo habia visto en otras fotos tuyas, asi que yo ya me lo daba por conocido. Enhorabuena. De alguna manera, solo de alguna manera, esto compensa todo el tiempo que tiene que estar fuera :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por Laury
#157002 El corto es buenisimo!! :shock: :shock: me ha encantado de verdad :fl

Imagen
por poc
#157011 Ya me veo a Julio enchufao constantemente. Pronto explicará a sus amiguetes que su papi es todo un actor de cine. Felicidades María, tienes dos peazos soles :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#157015 Me ha gustado mucho!! :fl

Yo no conocia a tu Fede, y decirte q es muy guapo, como dice Paola mama de isaac, con todo mi respeto!!

Pero porque no t animaste a participar en el corto!!eso si q seria Genial ;-) !!

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por athena
#157025 A mi también me ha gustado un montón, aunque lo he visto sin sonido (¿tiene? :oops: ).
Fede es actor? Es el tiempo en persona .... ;-)
un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#157031 Me ha gustado mucho Maria, te hace reflexionar.... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157034 Athena, sí tiene sonido :lol: él es el narrador.
Sí es actor de teatro y ahora con unso amigos han hecho ya dos cortos y planean un tercero

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen