El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#156473 Buenos días chicas...... :fl :grin: :fl


Pues cual Adonis surgido del mar llamándome, tuve que abandonaros ante tamaña proposición, la verdad es que sin hacer grandes esfuerzos :mrgreen: ... los calvos se quedaron con ustedes o buscaron algo más con las linternas???? Ay, Ana que cabeza!!! La próxima vez te la metes en el bolso.... ;-)
La cosa es que he dormido como un bebé (pero como un bebé de mentira, o sea, casi del tirón)... y digo casi porque en mi extásis tuve que volver a HUGOLANDIA, pero sólo una vez en toda la noche, así que estoy divinamente... hasta el ron con cola me cayó genial y no tengo nadita de resaca....

Un placer haber estado con vosotras en la playa de Laredo anoche, agradecer en especial la visita lejana de Paola mamá de Isaac, esperando que no le resultara muy caótico y que vuelva pronto (es cuestión de acostumbrarse).

:fl BESOTES LOQUICHUELAS PRECIOSAS!!!!! :fl


P.D. Edito para deciros que.... ¿veis como alguien tiene que ser la sensata, hacer un esfuerzo e irse pronto para poder abrir el post a las 8 de la mañana???? :mrgreen: :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#156492 Buenos días guapas¡¡¡¡

Siento haberme ido sin despedir pero hemos tenido una noche... :82: :82: Yo ya no se si son las muelas, otra crisis, pesadillas o que le pasa a Pablo pero vamos, que apenas hemos pegado ojo... y encima yo "ovarica" perdida... :grin: vamos, que estamos como queremos¡¡¡

Pues nada, a mal tiempo (15 grados de nuevo en Pamplona y lloviendo... donde esta el verano????? :twisted: ) buena cara, así que gracias por las sonrisas... bueno, las carcajadas que siempre conseguis sacarme cada martes por la noche.

Hoy estoy :sart: pero para mañana empiezo con los preparativos SANFERMINEROS¡¡¡¡¡ e id preparándoos porque vais a acabar agotadas... :grin: POr cierto que ayer por la noche, en uno de los desvelos se lo conté a David y me dijo que les digais a vuestros compis que tengais cuidado porque hay mucho "toro convertido en pulpo" suelto por las noches..... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#156499 Da gusto "ver" lo bien que lo pasáis. El caso es que estoy empezándome a animar para asistir a alguna de estas "fiestas", pero últimamente estoy en plan marmota y me quedo dormida sobre las 11. ¿A qué hora soléis quedar?
A ver si para la próxima en San Fermín puedo ir con vosotras.
Saluditos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#156510 Nuria Nuria, ayyyyyyyyy que los postres te llevan de cabeza!!!!!!!!!!! Te perdiste lo mejor....al ratillo de irte llegaron un grupo de chicos de estos que quitan el hippo, estaban rodando un anuncio asi que si nos ves en la tele ya sabes ;-) :lol:
helena a ver si van pasando las noches de hugolandia y descansas un poco... aunque cuando terminen lo mismo te tienes que ir a Davidlandia :lol: :lol:
Mama-joel ya sabes donde estamos los martes por la noche, la sesion empieza mas o menos a las 22h00-22h30.
Un besote a Paola mama de isaac que estuvo con nosotras, que alegria, aunque las niñas iban bien entonadas y no se dieron cuenta hasta que paso un rato que teniamos una invitada del otro lado del charco!!!! Paola ya sabes te esperamos los martes que puedas!!!!
Y a las demas, que sois lo mejorcito, que nos vamos de san fermines yupi!!!!!!!!!!!!! POr cierto Helena, como sabe David lo de los pulpos?????? :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#156515
POr cierto Helena, como sabe David lo de los pulpos??????


:grin: :grin: :grin: Pues hija, no se porque conmigo siempre fue de lo más casto, puro y tímido que te puedes imaginar... Será que lo sabrá de sus "tiempos mozos"... :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#156534 Bueno bueno chicas, aun no hemos acabado una que ya estais pensando en otra juerga? no teneis remedio de verdad.

Helena y Nuria, como dice Ana os perdisteis lo mejor de la noche, menuda con los chicarrones del norte, aunque vamos por lo menos tu Nuria estabas bien acompañada y abastecida por lo que imaigno que no te daremos ninguna envidia.

Paola mama de Isaac, yo fui una de las que no me entere que estabas hasta pasado el rato, bueno imagino que quedo claro, pero como ibas de incognito pensaba que era la Paola "pesada" :lol: :lol: de todos los dias, la de este lado del charco, me encanto conocerte y poder al fin hablar contigo, espero que no te desanimes y sigas visitandonos es solo cuestion de practica ya veras como dentro de poco te sentiras como en casa.

Nada chicas, que esto es lo que hay, que no teneis remedio ni compostura pero que le vamos a hacer tiene que haber de todo en el mundo.

Marta, que tal esta Leyre? espero que este bien y que sea poca cosa lo que le pasa.

Anabel, aun no te has levantado? uf o sera que estas pintando, anda vente para aca que nos va a decir ana como le ha enseñado a ana jr a lavar el biberon :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#156536 Que le pasa a Leire, esta malita???? :sad: :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#156538 Si, entro Marta solo a saludar, dice que tenia fiebre pero no sabia que le pasaba, a ver si nos cuenta luego.

Por cierto Nuria, tu preguntas, Quien pone el post de los miercoles? y ahora resulta que los pones todos tu :lol: :lol: Serás gamberra.

Helana aqui tambien tenemos hoy 14 grados, pero no llueve hace sol, pero dicen que estamos en verano. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#156540 vaya juergas os pegais.... :lol:
sólo me cuelo para saber como está Leire, Marta, espero que sea leve. Dale un achuchón a vuestra nena de nuestra parte :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#156555 :oops: :oops: :oops: Marta como sigue Leire??????????

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#156558 ¿Pero de que tiarrones hablais? :shock: :shock: si yo sólo vi a una comuna nudista del IMSERSO....
Eso Marta ¿como está Leyre?. ¿La llevaste al médico?....
Por cierto menos mal que a San Fermines vamos toooooooooodas igualitas y que no hay competencia :lol:

Bueno, ¿al final paola contó su historia?

Luego nos vemos que voy a quitarme el bikini flotador que me quedó incrustado....
Avatar de Usuario
por paola2
#156578 buenos dias chicas
bueno ya no puedo escribir tan seguido porque mis dos mochilitas estan tooodo el dia encima mio :family , tengo que cocinar con david agarrado a mis pantalones y vero reclamandome cada dos por tres (sera algo de celos) asi que ya veis, anoche no pude estar mucho con vosotras porque mi marido creia que le habia dormido pero enseguida se desperto y :82: tuve que dormirle en brazos y a la vez leyendole bajito a vero un cuento :oops: :oops: , asi que acabe agotada ( mi marido habia ido a sacar la perra) es que somos familia numerosa :mrgreen: .

me alegro que lo hayais pasado bien, yo la verdad es que entre los preparativos y los martes me lo paso muy bien, me hace mucha ilusion hablar con vosotras aunque sea en la distancia, os quiero mucho de verdad.

ahora tengo que empezar con los preparativos del cumple de david que es el sabado, haremos algo en familia, la tarta me la va a dar el cocinero del hotel donde trabaja mi madre asi que ya sabeis por la patilla :mrgreen: .

belen ya lo siento que solo hayas visto al barrigon este en la playa `pero te prometo que tios buenos haberlos hailos
martita espero que leire este mejor y no sea nada importante
maribel anoche creo que no entraste se te hecho de menos,
un beso a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#156594 Hola chicas, ya veo que la fiesta en la playa al final fue un éxito. Lástima que me la tuviera que perder :sad:

Pero lo importante es lo importante y ayer mi nenita quería dormir agarrada a la nariz de su mamá y allí tenía que estar yo (Nuria no sé qué es mejor si que se agarren al pelo como en tu caso o a la nariz como en el mío :???: ). Hemos pasado una noche regularcilla como os imaginaréis. Ya he puesto un post en salud pero os diré que tiene un virus ( :sart: :sart: :sart: dichosos virus a ver si llega el verano y nos dejan tranquilos) y espero que en un par de días esté estupendamente. Gracias por preguntar :fl :fl :fl

:cry: :cry: :cry: Os voy a echar mucho de menos estos días :cry: :cry: buf, como engancha esto del foro :roll: y me voy a perder los sanfermines, pero como dice Ana, si veo que tengo mucho mono me busco un ciber-café y meto un euro y me pongo al día en un momento :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen