El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#155813 A ellos en especial y a todos en general. Bueno, las relaciones con mi pareja desde que nacieron mis enanos, se pueden catalogar en malas, regulares o muy malas.

Lo hemos intentado de todas formas, hablando, dejando claro determinados temas,.-... en general, somos unos padres muy buenos, somos un equipo en la mayoria de las cosas, pero como pareja habiamos dejado de existir.

Empezamos a hablar de nuevo de nosotros los dias de vacaciones que tuvimos, seguimos en casa y aplique dos cosas que dijeron Sole y Jaime.

Sole dijo una vez que se tomaba como norma darse un gran beso con su marido antes de dormir (cosa que yo casi habia hasta perdido) y que cuando se cruzaban se abrazaban y se daban animos..... y lo puse en practica, sobre todo en dias como ayer, que estabamos los dos sobrepasados... y funciona, nos relajamos nosotros y nos tomamaos con mas relax a los peques...

Y Jaime, en un post sobre sexo, dejo claro un tema. Sexo es sexo, y eso es lo que pide un hombre. No les vale una caricia, un arrumaco (por lo menos no en muchas ocasiones) y teniendo esto claro, es lo que intentamos negociar. Y dejar claro que tiene que haber aunque nos esforcemos mucho cada uno, porque las cosas funcionan mejor cuando nosotros estamos mejor.

Y yo estoy analizando mucho lo que digo ants de decierlo despues de leerme varias hojas de lo que Sole puso de los hobres de Marte y las mueres de Venus y cometia todos y cada uno de los fallos que pone en el libro...

Por eso, gracias a todas. Estoy intentando recuperar a mi marido y vosotras me estais ayudando.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Neus
#155816
mellisenero escribió:Por eso, gracias a todas. Estoy intentando recuperar a mi marido y vosotras me estais ayudando.....


uiuiuiui, que esto se puede malinterpretar ;-) . Esta en vuestras manos, y no lo olvideis hablad, compartid sentimientos, sin miedos y sin rencores :fl

Avatar de Usuario
por ANA2005
#155819 Melli voy a tener que hacer lo mismo :cry: Lo voy a plantear y a ver que tal ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#155820 querer es poder, y en eso, si estáis de acuerdo (en querer ;-) ) ya tenéis mucho adelantado. :fl
me alegro de que vaya mejorando....si es que todo es poner un poco de cada parte...

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#155822 Bueno, pues de nada, me alegro de aportar mi granito de arena. Ánimo, que nunca es tarde si la dicha es buena.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155826 Me alegro mellis, que vayais por buen camino, yo soy de las defensoras del beso de la noche, del beso de despedida cuando se va a trabajar y de abrazos gratuitos por el pasillo o donde haga falta, siempre lo he hecho y siempre he pensado que cuando se pierde eso se pierden muchas cosas mas, espero que esteis a tiempo de recuperar todas esas cosas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155836 Melli, no veas lo q m alegra!! :fl

Si me permites, yo también quiero agradecer, porque lo de los besos es algo q siempre he mantenido, aunke también, lo he suprimido, en dias de tensión.... :mrgreen:

Pero llevamos una buena temporada, teniendo citas ;-) , y no veais...esto de q sale por la puerta para trabajar, y me dice cd vuelva tenemos una cita....cita a las 8:30 d la mñana.... :mrgreen: Mola....esa ilusión, de pasar el dia pensando en como y que preparar para esa cita ;-) !!

Donde puedo ver, el post de Sole, de los hombres de Marte, y las mujeres de Venus, es q lo toy buscando...y no lo consigo :oops:

:26:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155851 Gracias Elvira, eres mi :fl !!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#155873 Carmen, qué bien! Yo a fede también le doy muchos mimos, los que puedo. Le digo mirándole a los ojos lo mucho que lo quiero. Y le abrazo. Esto del contacto físico no sólo es necesidad de bebés, necesitamos un poquito, sólo un poquito, pero lo necesitamos. Porque sin ese poquito se queda en lo que dices, un buen equipo, muy operativo para cocinar, limpiar, parques y hacer la compra...pero el retso, la pareja se va diluyendo.
Sobre lo del sexo, pues es ponerse, carmen, un poquito por allí, otro por allá y la cosa se va animando...a veces hay que concentrarse mucho, lo sé :mrgreen: , pero déjate llevar. Tú piensa en tus años mozos :mrgreen:
Os queréis, y con eso se arregla todo, ya verás. Un abrazo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#155908 Bien, mellis, y ánimo para seguir.
Si con un niño es difícil, con dos... :roll: Pero es cuestión de un segundo darse un beso o un abrazo, y la verdad es que ayuda un montón; y en cuanto al sexo, estoy de acuerdo en que es necesario, no solo un cariñito o un momento romántico, si no un momento "completo" ;-) . Pero también es cierto que hay menos tiempo y más cansancio y lo vas dejando, y lo vas dejando... y es como un círculo vicioso, cuanto menos sexo tienes, menos te apetece, y como te apetece menos, tienes menos, y si no pones de tu parte... :???: Pero también sucede al contrario, cuando lo tienes y te sientes bien, te apetece más volver a tenerlo, así que todo es cuestión de proponértelo y empezar, que luego la cosa ya va sola :mrgreen: .
Un beso y a seguir mejorando las cosas, guapa. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#155934 pues genial!!! me alegro muco de que lo intenteis al menos (yo no tuve esa opcion porque desde que el tercer mes de embarazo (o desde que firmamos la separacion de bienes, no se que fue antes) mi marido no quiso nunca mas acostarse conmigo (ni siquiera en el viaje de novios) yo lo pase fatal, tuve depresion y ansiedad (diagnosticados por un psiquiatra) y cuando tuve al bebé descubrí que una vez por semana se iba de hoteles en la misma ciudad en vez de viajes de trabajo que es lo que me decia a mi.
Yo lo intenté todo, pero nada, cada vez que le decia algo acababa gritandome y llamandome loca, yo llorando.... Menos mal que al nacer mi niña recuperé las fuerzas que habia perdido en el embarazo y por su causa y le mandé a la porra (y ahora me doy cuenta de que hice genial con la separacion de bienes porque ya me ha dejado suficientemente arruinada, no quiero ni pensar en que hubiera pasado con gananciales...)

Asi que si tu tienes un marido medio normal, intentalo todo lo que puedas, os lo mereceis los dos. (siento el rollo....) SUERTE!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#155959 :fl :fl :fl Melli, que bueno, esa partecita complementa un todo, y en cuanto mejore notaras una gran diferencia, mucho animo, mucha suerte y que todo marche muy bien :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por poc
#156671 Que bien!

Yo es que acabo tan y tan cansada que no tengo nada de ganas...lo se hay que esforzarse, pero no debería ser un esfuerzo...uf me lío.

Imagen