El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#155600 No tengo el autor, pero lo leyeron en mi babyshower y me encantó. Ahora quiero compartirlo con ustedes.

UN NIÑO PROXIMO A NACER LE DIJO A DIOS:
ME VAS A ENVIAR MAÑANA A LA TIERRA PERO, ¿COMO VIVIRE ALA SIENDO TAN PEQUEÑO Y TAN DEBIL?
ENTRE LOS MUCHOS ANGELES, ESCOGI A UNO QUE TE ESPERA, CONTESTO DIOS.
PERO AQUI EN EL CIELO NO HAGO MAS QUE CANTAR Y SONREIR Y ESO BASTA PARA MI FELICIDAD ¿PODRE HACERLO ALLA?
ESE ANGEL TE CANTARA Y SONREIRA TODOS LOS DIAS Y TE SENTIRAS FELIZ CON SUS CACIONES YSONRISAS.
¿Y COMO ENTENDERE CUANDO ME HABLEN SI N CONOZCO EL EXTRAÑO IDIOMA DE LOS HOMBRES?
ESE ANGEL TE HABLARA YTE ENSEÑARA LAS PALABRAS MAS DULCES YMAS TIERNAS QUE ESCUCHAN LOS HUMANOS.
¿QUE HARE CUANDO QUIERA HABLAR CONTIGO?
ESE ANGEL JUNTARA TUS PEQUEÑAS MANOS Y TE ENSEÑARA A ORAR.
HE OIDO QUE EN LA TIERRA HAY HOMBRES MALOS. ¿QUIEN ME DEFENDERA?
ESE ANGEL TE DEFENDERA AUNQUE LE CUESTE LA VIDA.
¡PERO ESTARE SIEMPRE TRISTE PORQUE NO TE VERE MAS. SEÑOR! SIN VERTE ME SENTIRE MUY SOLO.
ESE ANGEL TE HABLARA DE MI TE MOSTRARA EL COMINO PARA VOLVER A MI PRESENCIA. LE DIJO DIOS.
EN ESE INSTANTE, UNA PAZ INMENSA REINABA EN EL CIELO, NO SE OIAN VOCES TERRESTRES, EL NIÑO DECIA SUAVEMENTE: "DIME SU NOMBRE, SEÑOR"
Y DIOS CONTESTO:
ESE ANGEL SE LLAMA
MAMA

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155601 Rosalina, es PRECIOSO!!! :fl

A mi m lo mandaron con imágenes muy tiernas de bebés, y una música q iba a juego, y no veas lo q :cry: de la emoción!!.....porque me encantó :fl !!

Y sobre todo, porque también m hizo pensar, en los bebés, los niños, q vienen y justo son esos ángeles, q eligieron para cuidarle, los q precisamente más daño les hace :cry: !
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#155646 Rosalina, a mí también me ha encantado. Qué bonito... :fl

Anabelaura escribió:Y sobre todo, porque también m hizo pensar, en los bebés, los niños, q vienen y justo son esos ángeles, q eligieron para cuidarle, los q precisamente más daño les hace :cry: !


Efectivamente, es la cara y la cruz de la misma moneda :cry: Los seres humanos somos capaces de hacer las cosas más sublimes y a la vez de cometer los actos más abominables... :cry:

Pero quedémonos con la parte positiva, porque en este foro los padres y madres que lo formamos somos como esos "ángeles" bondadosos del texto.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155650 rosalina, a mi como a anabel me lo mandaron con iagenes y no veas que emocion, es realmente precioso!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#155886 Creo que todavía tengo la presentación con imagenes guardada. La verdad es que cuando me lo mandaron estaba con la maternidad muy reciente y me puse a llorar como una tonta. Y estaba en el trabajo...
Precioso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#155904 Yo no lo conocía :oops: y me ha parecido PRECIOSO, me he emocionado y todo :cry:

ImagenImagen
por rosalina
#156378 :grin:
Yo no lo he visto con imagenes como algunas de ustedes, y así me emocioné muchísimo.
Y tienen razón, enestas últimas semanas aquí en Guadalajara, han encontrado varios casos de viiolencia con los peques.
Una menor de 8 años con síndrome down que fué golpeada brutalmente hasta morir por sus padres, porque no les obedecía.
Una niña de 2 años, que estuvo llorando por 4 horas en su departamento y cuando entró la policía estaba solita (eran las 3 am9
Y otros casos mas, que no vale la pena mencionarles, es muy triste.
Como ustedes dicen, son angelitos que Dios nos mandó para cuidarlos, cantarles, enseñarles a orar y los "adultos" no comprendemos nuestra misión.
Un abrazo a todas (liindas mamás)

Imagen
Imagen
Imagen