El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#155506 Pues nada que ya estamos de vuelta :cry: ya no hay más vacaciones, pero :grin: como en casa en ningún sitio....

La verdad es que mi hijo me ha vuelto a dar una lección... os cuento un poco, para ir para allá el vuelo salía a las 8.40 de la mañana por la maldita T4 ( nuevo aeropuerto mastodóntico de BArajas) cuando llegamos a facturar por la "gran Iberia" nos dicen que el vuelo ya estaba cerrado ( llegamos con más de 1 hora de antelación) ya que se salía desde el punto más alejado del aeropuerto y "que no nos daba tiempo a llagar" y además que había overbooking, la solución pues o comprar otro billete, en serio los de las compañías de vuelos son maravillosos, la fastidian ellos y te dicen que lo soluciones tu, o esperar a que haya 2 asientos en cualquier vuelo. Optamos por la segunda opción, siempre y cuando fuera en el siguiente vuelo, no queríamos pasar tooooooooodo el día con el niño alli tirados.

Al final conseguimos irnos en el siguiente vuelo, 4 horas más tarde.
Gael al subir al avión comenzó a llorar y la TIPEJA que iba a mi lado dice "los niños no deberían subir a un avión hasta los 8 años", yo la miré con cara de te voy a arrancar la yugular y le dije "eso será porque tu lo digas" y me dice "pues porque están llorando todo el día y molestan" y le contesté " si te molesta te cambias, y decirte que las amargadas como tu no deberían subir a un avión porque no saben estar con gente" imaginaos las siguientes 3 horas a su lado :mrgreen:

Una vez ya en "tierra" mi hijo se portó como un niño, que es lo que es :mrgreen: , comió de todo y como un campeón, lo que yo le daba evidentemente :mrgreen: , nada de cuadraditos negoros :lol: , se lo pasó genial, la playa no le gustó mucho, pero bueno, estubo con sus abuelos y con sus tíos, se montó en un cochecito de esos de monedas y le encantó, iba con sus gorrito sin quitarselo, se ponía la crema sin rechistar, durmió "de tirón" con sus chupitos nocturnos, claro está, todo el mundo por la calle se acercaba a decirle cosas y él interactuaba con ellos, con una sonrisa en la boca, pero cuando le decían "¿te vienes conmigo?" les decía no con la cabeza, acariciaba a todos los niños que veía....no sé que mi hijo es genial, eso lo sabíamos todos los del foro :mrgreen: pero es que me ha vuelto a demostrar que con una sonrisa se consigue todo en este mundo.....
Incluso a la bruja del avión le sonreía.....
Avatar de Usuario
por mami cris
#155507 NIÑA, BIENVENIDA A CASA!!!!!!! TE ECHABAMOS DE MENOS!!!! :fl :fl :fl
Si es que tienes un principe en casa, me alegro de que todo haya ido genial, de que Gael cada dia te sorprenda más (es lo que toca ahora mismo ;-) ) y de que le jod.... el viaje a la amargada de al lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que bien tenerte entre nosotras de nuevo!!!! :woow :woow :woow :woow :woow
Y tu, qué tal?? y tus papis???
Un besazo enorme y..... QUEREMOS VER FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#155515 Bueno reitero lo que te he puesto en el post de Hogueras.... que bienvenida a casa :clap: :clap: :clap:

Y respecto a la del avion yo tengo una amiga (tiene casi 80 años,pero tiene la sabiduria de la edad) que dice que cuando las mujeres tienen ese caracter(antipatica hasta decir basta :-x )es porque estan faltas de "riego" :juas :juas

Yo creo que seria eso,necesitaria un baño refrescante ... ;-)

Que te queremos mucho,pero a Gael mas :-P
Queremos Imagen

Asi que aqui espero Imagen
Besos guapa ,estaras hasta morena....que ascooooooo ;-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por paola2
#155517
estaras hasta morena....que ascooooooo

:grin: :grin: :grin: , seguro
yo tambien reitero lo del post de las hogueras bienvenida, lo que cuentas del avion ya sabes hay cada uno por ahi, pero para eso estas tu para ponerles en su sitio.
nada cariño, me alegra mucho tu regreso besos para tu bombon de chocolate y para ti :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155529 106 Bienvenidoooooooooooooooos!!!!

Me alegro que Gael se portara tan estupendamente, pero acaso lo dudabas??

Pero si es un cielete.

:sart: :sart: Para la petarda del avión. A personas como esa si que se les tenía que prohibir entrar en cualquier sitio público :twisted:

Os hemos echado mucho de menos, y te perdiste una clase de peluquería qué para que contar :mrgreen: :mrgreen:

Bueno un besazo y te esperamos en Laredo el martes. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155545 :26: Binvenidos a casa a los dos!! :26:

Me imagino lo MUXO q tuvisteis q disfrutar......y q disfrutaria la familia, sobre todo con Gael!! :fl :fl

No sabes como m alegra saber q Gael, se lo pasó a lo grande, y q vosotros disfrutaseis con ello!! :grin:

A la Gili.... :twisted: del avión, a esa si q tendria q estarle prohibido subir en cabina, deberia ir con el equipaje, en la bodega :mrgreen: , ahí, si q no molestaria a nadie!!

Tas preparada, para venirte el martes a Laredo, verdad?? ;-) nos vemos alli!!.....ahhhhh....yo tambien quiero fotitos... :oops:

Un Besote!! :fl Y bienvenida a casa!! :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155562 BIENVENIDOS¡¡¡¡¡

NO SABES CUANTO OS HEMOS ECHADO DE MENOS BELEN :fl :fl

Si es que como en casa no se esta en ningun sitio, pero veo que no os ha ido mal del todo, me alegro que estes otra vez cerquita de nosotras.

Preparate que el martes hay fiestorro en laredo :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#155569 Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!! Si los niños se comportan mejor que los adultos, pq que un niño llore, patalee, juegue y corra, es normal, lo que no és normal és que un adulto sea tan asquerosamente borde :twisted:
Me alegro que lo hayais pasado muy bien, vienes descansada ó para coger otros pocos días de vacaciones? porque yo vine de la playa molida, :mrgreen: Muchas felicidades por ese niño tan feliz :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#155576 Bienvenida!!!
Me alegro de que os lo hayáis pasado bien y para la del avión :sart: :sart: :sart: y otro :sart: .Si no le gustan los niños, que se vaya en coche ella solita y no moleste, borde, que es una borde.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#155591 Bienvenidos guapos!!! :fl
Pero ahora soy yo la que me despido......me voy el lunes hasta el 2 de agosto. Asi que no os voy a ver mucho..... :cry:
Siempre hay alguien avinagrado por ahí, es mejor pasar del tema. Lo vacíos que estarán para hacer ese tipo de comentarios.... :-|
Bueno, que un beso para Gael de parte de Paula y cuando a tí se te haya quitado el moreno....vendré yo con mi super-bronceado..je jej je :mrgreen: ....¿A que soy mala? ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155610 QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO POR ESTOS LARES...
Te hemos hechado de menos guapi y a las babitas de Gael ni te cuento!!!!
Me alegro que hayais pasado unos dias muy agustito con familia y demas.. con respecto a la petarda del avion...siempre tiene que haber alguien para amargar el buen humor de la gente... estaria escocia con tantas calores.

Besitos y babitas de Ana

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155626 HOLA GUAPÍSIMA!!!

Anda q no estaba triste el foro sin ti ;-) ...menos mal q ya volvísteis q si no...

Y mi enano en su tónica por lo q veo, haciendo q todos los de su alrededor se derritan con su ternura, no?, si es q Gael no hay más q uno.

Un besazo de bienvenida para Gael y un abrazo con apretón para ti, q estás muy guapa con ese moreno q te has pillado.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#155640 Gracias chicas os he echado un montón de menos...
Deciros que como soy MUY buena, he venido igual de blanca que me fui, para que no os sintieráis mal, y con un kilo más...asi que nada de envidias... :mrgreen:
Desde el miércoles nublado y como a Gael la playa no le gustó mucho ibamos poco y el kilo de más de la comida de mami...
Eso sí vengo muy ánimada, me he comprado ropa nueva, mañana empiezo a comer sano, se acabaron los cuadraditos marrones y demás cochinadas, abro un nuevo negocio en septiembre, esta semana me voy a la peluquería... y tengo a mis dos grandes amores sanos y salvos, mi enano y mi coche, es broooooooma, mi enano y a mi maridín :mrgreen: como lea esto me mata :lol:
Besos chicas sois las mejores.....
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155690 ESA ES MI BELÉN........pero bueno, ¿qué te han hecho por tu tierra que vienes con esa inyección de energías y de buen rollo?

Así te quiero ver durante los próximos 28 meses :mrgreen:

Por cierto...¿vas a ser una empresaria IMPORTANTE? ;-) me alegro muchísimo y ya nos contarás.

Besos, mi niña.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155729 Pero Belen has recargado las pilas por completo y me alegro !!!!! Te veo muy pero que muy animada !!!
El negocio.. menos mal que estas lejos que si no, cuantos kilazos de mas ibamos a pillar, con la excusa de verte ufffffff como nos podriamos!!!
Besitos a mi melenas preferido :fl :fl :fl :fl y otro para ti que te me pones celosilla :lol:

ps: lo del coche buenisssssssssssssimo :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen