El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#155212 Bueno, pues hoy le han dado las notas a Raúl. Todo ha ido excelente y quería compartirlo con vosotras. Ha sacado en todo Notable menos en inglés q ha sacado sobresaliente (tiene ventajilla, claro :lol: ). En fin, que me siento muy orgullosa de él, de todo el esfuerzo q ha hecho desde q llegó a España (ni siquiera sabía escribir en español). Ha sido un camino difícil para todos pero con esfuerzo, unión y confianza lo hemos conseguido.

Como es su último curso en Primaria (el año que viene va al instituto) se ha dado un lote de llorar al salir que ni os cuento (la despedida de sus compañer@s ha sido dura). Claro, al verlo, pues el padre y yo tb hemos llorado...y allí estábamos los tres como tres Magdalenas :cry: y Ainhoa mirando :shock: como diciendo...¿qué pasa...?.

Sé q hemos terminado una etapa y ahora comienza una nueva, tal vez más difícil pero confío mucho en mi niño y espero q él tb en mí y esto lo haga todo más fácil y llevadero.

Muchas gracias, enano, te quiero millones.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#155213 Ay cris! que día llevo cielo, si supieras. Dale la enhorabuena a Raúl, és todo un campeón y lo ha llevado muy bien , debeis de estar muy orgullosos de él. Os mando muchos besitos, me ha echo mucha gracia la reacción de la pitufa :shock:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155214 106 Raúl Jr!!

Cariño las titas cibernéticas estamos muy Orgullosa de ti, y de tus notazas......Si señor... :clap:

Imagen
Para q compartas con tus papis, y Ainhoa!!

Y ahora a disfrutar a lo Grande de tremendo veranito q t espera :woow !!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#155236 ENHORABUENA PARA ESE CAMPEON. Y PARA ESOS PAPIS!!!
CRIS te veo mas ancha de lo normal, te ha hecho engordar la vualta al curro??
fuera bromas ponte ancha ancchota que no es para menos y me uno a Anabel en el mensaje para raul, sus titas cibernauticas estan muy peromuy orgullosas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155255 cuanto me alegro, que orgullosos estareis de ese campeon que teneis en casa!!!!!!!!! dale muchos besitos no es facil para ellos el cambio, vero el otro dia tambien salio llorando porque el año que viene va con otra maestra, es como tu dices empezar otra etapa, mucha suerte raul cariño!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#155267 Enhorabuena a Raul, se lo merece seguro que ha hecho un gran esfuerzo para conseguir esas notas tan buenas, ahora a disfrutar del veranito :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#155343 Raúl guapo, enhorabuena :woow :woow

Me alegro mucho de esas notas y de que te hayas adaptado tan bien. Disfruta mucho del verano que seguro que en el Insti te va a ir muy bien también.

Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Esther.
#155400 FELICIDADES!! :fl

Qué buen estudiante! :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#155431 :clap:
Ahiiii que se hacen mayores.....!!!! :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#155440 ENHORABUENA!!!!! RAUL ERES UN CAMPEÓN!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Que suerte tiene de tener Cristi!!!, en su nueva etapa va a tener cerca a unos papis que le quieren con locura... Ánimo y ya vereis como todo va a ir genial!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#155457 Es que con esos hijos tan maravillosos tienes que estar contentisima !!!

Enhorabuena Raul,eres un chico fantastico!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cani
#155460 Qué bonito, qué emocionante... y cuánto nos queda por pasar :roll:

Dale un abrazo a Raúl de nuestra parte :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#155470 de verdad que esto de tener hijos es una aventura. CAda día es diferente, mejor, con más emociones. Y ver cómo un niñito se esfuerza y ver su trabajo recompensado debe ser la gloria. Felicidades

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155628 Raúl os ha leído a todas y os da las gracias "gordo de orgullo como un pavo".

Os manda besitos y dice q ahora q está de vacaciones tal vez se pase un martes por el chat para comprobar porqué me río tanto...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen