El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#155033 Me han enviado este mensaje, lo pogo aqui por a alguna se le ocurre ampliar la familia con un nuevo miembro peludo.

Se regalan Golden Retriever (los van a sacrificar). Si sabéis de alguien que quiera adoptar un perrito,
reenviadle esto, o facilitadle los números de teléfono. Van a sacrificar a estos cachorros. Si alguien está interesado, que llame a:

Gracias!!
Mandarlo a toda la gente posible

Imagen
Imagen
Imagen


MENSAJE EDITADO POR FALSO, SI OS LLEGA POR EMAIL ELIMINARLO
Última edición por rafi el Lun, 25 Jun 2007, 22:59, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Jaime
#155061 Ya me gustaría, pero no tengo sitio. Estos perros valen como 400 € cada cachorro, aunque supongo que para que los pudieran vender en una tienda tendrían que tener pedigree (o como se escriba).

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155079 Qué pena!! :cry:

Pero, ya guardé las fotos, y ahora mismo, me pongo a mandar emilios, a ver si alguien, está deseoso de ampliar la familia!!

Si yo tuviese una casa :-| !!!Vaya si se vendria uno conmigo!!....Porque son PRECIOSOS!!
Avatar de Usuario
por Isadora
#155118 Que pena que yo ya tenga 3 perros grandes :cry: que sino ya habriamos adoptado a un par de esas preciosidades......se lo dire a toda mi gente a ver si alguien puede coger alguno
Avatar de Usuario
por paola2
#155135 :cry: que cositas mas preciosas, ademas esta raza son buenisimos con los niños, yo ya tengo perra y dos niños en un piso de 60 m cuadrados como que es mucho, pero no te preocupes que paso la voz :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#155153 Llevo dos horas intentando convercer a Fer, pero no hay forma :cry: :cry: :cry:
Hace menos de un mes mis suegro se compraron uno, un golden, y les costé 550 € (con pedigree, aunque no le dan el pedigree hasta dentro de un año, el papeleo es así)
Brisa, que es como se llama la perra, es buenisima con Aurora, se lo pasan pipa juntas y para nada es agresiva ni muerde ni nada, es una maravilla de raza tanto esta como el labrador...
Animaos y adquirir uno...¿por que los van a sacrificar? en cualquier pajarareria los pueden vender aunque no sean puros...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#155160 Me parece horroroso que los vayan a sacrificar, existen montones de centros para animales, solo tiene que dejarlos alli y ya esta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#155164 me lo ha enviado un contacto de confianza, que se lo habia mandado otro contacto....
Eso de que los van a a sacrificar me suena raro, por eso.. porque en cualquier pajareria los querrian.
A lo mejor lo dicen asi para que alguien los adopte pronto.
No obstante.... si alguien llama y es una mentira que nos lo diga, que quito el post. No creo... pero vaya... en internet de ve de todo.

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Awui
#155276 He enviado el correo a todo el mundo de mi agenda que se que está sensibilizada con estos temas. Ojalá se adopten pronto. Cuanto me gustaría tener uno! Snif :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#155889 Ayer me dijo una amiga que otra amiga lo habia recibido, habia llamado y que era mentira. Alguien de aqui ha llamado?
por egliara
#156070 Hola, Rafi

Esto es un hoax, incluso salió en el periódico y todo hace un par de semanas. Los perros no existen, pero Begoña sí y está harta de que le llamen por el tema. Yo sé que todo mundo lo hace con buena intención, pero el caso es que es falso.

besos,

Claudia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#156078 POs vaya....
ya me lo suponia, ahora mismo edito el mensaje y quito el telf.

besos y gracias por avisar

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: