- Vie, 22 Jun 2007, 15:25
Ay, es que no saben otra parte el asunto, ya no es solo por el dinero desaparecido, sino porque ya confirmé que realemnte habia robado cosas...
hace ya varias semanas la vi agacharse y le noté la truza, la cual me pareció familiar (una faja postparto) la verdad es que no queria pensar mal de ella, y he dejado pasar bastante tiempo, pero después del incidente de ayer, decidi tomar cartas en el saunto, haciendome la loca, le pedi que me busque mis fajas una blanca y otra negra, le di las caracteriticas y espere hasta hoy por la mañana cuando llegó la mandé a comprar, apensa se fue revisé cu cartera y alli estaban mis fajas, no le dije nada ni se lo pienso decir hasta el ´ultimo dia que trabaje para nosotros, la cosa es que mientras yo me duchaba, ella aprovecho para ponerlas en mi cajon de ropa interior alli encimita nomás, y claro al yo abrir mi cajon para sacar mi ropa y vestirme las veria, entonces nuevamente me hice la loca y le dije ah... las encontraste??? y donde estaban?? pues me dijo que en una cajita que yo tengo dentro del mismo cajón, ah... ya... le dije. Pero ya no puedo seguir confiando en ella, hemos conversado con mi esposo y esperaremos hasta la sigueinte semana que es fin de mes, y alli la encararemos y le diremos que hasta qui nomás, me dda mucha pensa porque era una buena chica, trabajadora, pero lamentablemente deshonrada, lo que mas pena me da es mi Jimena que tan aostumbrada y tanto cariño le ha tomado, auqnue yo se que a los niños se les pasa, será dificil...
Bueno eso queria contarles asi que está por demás pensar que no ha sido ella la que tomó el dinero... además de eso pensandolo bien a mi esposo y a mi se nos han desaparecido muchas cosas, ropa, camisas, etc. Ahora me pongo a pensar cuantas cosas más se habrá llevado... y yo siemrep regalandole ropa, zapatos, ropita pra sus hijos, dandole todo lo que podia y estaba a mi alcance, es más hasta en algun momento me la iba a llevar hasta Colombia si nos ibamos...
Que decepción... bueno ahora tengo que buscar urgente!!!