El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#154814 Ay es que voy a tner que despedir a la chica que me ayuda con todos los quehaceres de la casa, porque se ha perdido plata, cosa que nunca antes habia sucedido, la verdad es que me cuesta creer que haya sido ella, pero es que no hay nadie más a quien culpar... bueno en realidad podria decir que mi esposo s un escuidado con el dinero porque lo deja en cualquier lado y claro no se acuerda si realmente lo gastó o alguien lo cogió... asi que dice que ya no quiere que la chica siga trabajando con nosotros sino hasta fin de mes, cuando lo que yo tenia pensado era que continuara hasta fines de julio momento en el cual contrataria otra chica para que me ayude las 24 horas es decir cama adentro (como decimos aqui) ella actualemnte trabaja de 7:30 am a 7:30 pm, pero ultimamente llega ala hora que quiere y clasro se vaun poco mas tarde, pero a medida que avanza el tiempo yo necesito cada vez mas ayuda, me da pena que Jimena que esta tan acostumbrada a ella le vaya a chocar, por otro lado, el contratar otra chica implica que tenga yo que supervisarla y como lo voy a ahcer sino estoy en casa...

Se me complica la vida, sinceramente, no puedo quedarme sin empleada domestica encima ahora con mi estado...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#154815 Que pena.... UF... el tema de las nanas.... que lio...

Pues no sé, si tu marido en realidad no está 100% seguro que el dinero lo gastó o si llegó con el a casa... pues el rango es tan amplio que se le pude haber caido en la calle o lo puede haber olvidado en otra parte... es un injusto que despidan a la chica por una sospecha que no esta fundada en un 100%...

Por otro lado... el tema de llegar tarde.... bueno, yo por eso nunca he querido depender de una nana... con el pesimo transporte publico en Santiago no podria culparla de llegar retrasada... menos podria tener a alguien puertas adentro (asi le decimos aqui) porque se me hace lo mas cercano a la esclavitud....

Pues na, que no te he servido de ninguna ayuda..... suerte con la busqueda porque se que es un tema bien co0mplicado, mi hermana está igual que tu, su nana renunció y se va a fin de mes, la pobre está con ataque....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#154830 Sino estáis seguros quizá estéis siendo un poco injustos. Podrías ponerle una trampa, dejarle dinero a la vista en el bolsillo de algún pantalón sin colgar o algo así, a ver si lo coge.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#155087 Espe nosotros hemos sido de tener personas que nos ayudaran en casa y mi madre siempre ha sido una mujer que ha sido de decir las cosas muy claras, al mínimo de sospecha hacerle frente.

Si no están seguros de que el dinero fue gastado, porque culparla?,le has preguntado a ella? ( al menos debería tener el beneficio de la duda), si despues de tenerlo realmente claro deciden despedirla, sabes que en Perú es costumbre contrartar a personas del "pueblo" ( por tu mensaje entiendo que contratarás a través de un service), algun familiar podría ayudarte a encontrar una persona de confianza.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Espe
#155170 Ay, es que no saben otra parte el asunto, ya no es solo por el dinero desaparecido, sino porque ya confirmé que realemnte habia robado cosas...

hace ya varias semanas la vi agacharse y le noté la truza, la cual me pareció familiar (una faja postparto) la verdad es que no queria pensar mal de ella, y he dejado pasar bastante tiempo, pero después del incidente de ayer, decidi tomar cartas en el saunto, haciendome la loca, le pedi que me busque mis fajas una blanca y otra negra, le di las caracteriticas y espere hasta hoy por la mañana cuando llegó la mandé a comprar, apensa se fue revisé cu cartera y alli estaban mis fajas, no le dije nada ni se lo pienso decir hasta el ´ultimo dia que trabaje para nosotros, la cosa es que mientras yo me duchaba, ella aprovecho para ponerlas en mi cajon de ropa interior alli encimita nomás, y claro al yo abrir mi cajon para sacar mi ropa y vestirme las veria, entonces nuevamente me hice la loca y le dije ah... las encontraste??? y donde estaban?? pues me dijo que en una cajita que yo tengo dentro del mismo cajón, ah... ya... le dije. Pero ya no puedo seguir confiando en ella, hemos conversado con mi esposo y esperaremos hasta la sigueinte semana que es fin de mes, y alli la encararemos y le diremos que hasta qui nomás, me dda mucha pensa porque era una buena chica, trabajadora, pero lamentablemente deshonrada, lo que mas pena me da es mi Jimena que tan aostumbrada y tanto cariño le ha tomado, auqnue yo se que a los niños se les pasa, será dificil...

Bueno eso queria contarles asi que está por demás pensar que no ha sido ella la que tomó el dinero... además de eso pensandolo bien a mi esposo y a mi se nos han desaparecido muchas cosas, ropa, camisas, etc. Ahora me pongo a pensar cuantas cosas más se habrá llevado... y yo siemrep regalandole ropa, zapatos, ropita pra sus hijos, dandole todo lo que podia y estaba a mi alcance, es más hasta en algun momento me la iba a llevar hasta Colombia si nos ibamos...

Que decepción... bueno ahora tengo que buscar urgente!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#155239 Siendo así, cuanto antes mejor, y eso, no la avises hasta el último momento que puedas, no vaya a ser que encima te haga algún destrozo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por rosalina
#157707 Entiendo perfecto, necesitas alguién de confianza para tí y para tus hijas.
Si se atreve a tomar algo que no es suyo, no sabemos que más cosas "malas" puede hacer.
En fin, suerte con tu próxima empleada.

Imagen
Imagen
Imagen