El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154714 :juas :juas :juas
Avatar de Usuario
por Jaime
#154850 :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Me tiro, pero que sepáis que me parece muy mal la distorsión. Este crack ha inventado una "Máquina para plegar", que es el título original, no pone nada de hombres y mujeres, así que la maquinita es para todos.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154852 Muy bueno Marta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#154872 le voy a pasar el video a mi chico a ver si así se empieza a doblar las camisetas de una vez. ¿De verdad es tan difícil hacerlo bien sin una herramienta como esta? :lol:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#154878 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Marta se lo enseñare a mi queridito marido :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#154995 Pues a mi me ha gustado el invento :oops:

:juas :juas :juas :juas

Imagen
por mamábrais
#155105 Que fenómeno :shock: !!!! yo quiero uno!!! (pero para mi, eh) :oops: , que maravilla de invento.

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#155120
mamábrais escribió:Que fenómeno :shock: !!!! yo quiero uno!!! (pero para mi, eh) :oops: , que maravilla de invento.



¡y yo, y yo!

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155311 Me he quedado flipá :shock: :shock: :shock:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155316 se lo voy a enseñar a mi marido que para cojer una camiseta no veas los lios de ropa que monta :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
por Sylvia
#155369 La gente lo inventa todo :shock:

Imagen
Imagen