El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#154571 Estoy un poquito cabreada porque he salido hacer unos recados y de paso hechar un vistazo a la ropa para Mario, y me he cabreado porque no encuentro nada q no sea de camuflaje ,guerrillero o todo lleno de boslsillos ,botones, cremalleras ...... :-x

Yo solo queira un pantalon , normal, sencillo, de un solo color.........:sad:

Ahora eso sí ,para niñas tooodo lo que quieras, cosas monísimas , de todos los colores , :fl
Avatar de Usuario
por Jaime
#154576 En Benetton sí que he visto lisos de colores.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mellisenero
#154579 Yo las paso "canutas" para comprarle algo a Javier que no sea eso. Para Maria sin problema. Lo que hago es que si quiero pantalon liso diaria, en Carrefour encuentro de todo y es de bastante calidad y si es mas "pjito" pues en Benetton o en Zara, o en Hipercor, algunas veces...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mami cris
#154584 Ali, mi cuñada que es mamá de 2 niños, les suele comprar la ropa en Neck&Neck, también la ropa más de "batalla", o sea para todos los días, en Carrefour y algo encuentra en Toy's rus....
Besos!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#154600 Hola Ali:

No sé si tendrás cerca algún Carrefour o Alcampo, o Eroski o similar. La ropa suele ser de calidad (para lo barata que es) y siempre hay mucha variedad.

Yo he comprado algunas cosas en una cadena que se llama Kiabi, todo baratísimo y muy chulo: le compramos 2 conjuntos de pantalón (tipo bañador) y camiseta a juego, de rayitas de muchos colores.

A mi me da mucha rabia lo de la ropa, parece que por ser niño tiene que ir de camuflaje y hecho un macarra. Y tampoco me gusta en estilo clasicón. Yo tiro a lo cómodo y alegre.

También te recomiendo la marca Yatsi, tienen cosas muy monas, y no excesivamente caras, yo la encuentro en tiendas de ropa de barrio.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por luciaivan
#154626 Yo para mi enano de trote en carrefour y c&a, para mas arregladito en mayoral.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#154713 Estoy contigo.... NO HAY ROPA CHULA DE NIÑO!!!!!!! :-x
Bueno, algo sí que hay, pero por ejemplo vas a Zara y con toodo lo que hay de niña de niño no hay ni la mitad.
Además a mi me gustavestir al peque ( 1 año) vestirlo de peque no de mayor y me cuesta horrores encontrarlo.

Suel ocomprar en Gocco, Zara, Bóboli........

Pero la verdad es que simpre salgo un poco cabreada

Imagen

Imagen
por Esther.
#154751 En Decathlon también encuentras muchos básicos, yo los compro para llevarle a la guardería (total, les ponen la bata encima) o al parque.
Okaidi está bastante bién, aunque con las tallas no aciertan ni una.
Y carrefour para los básicos también.

Es verdad que de niños a niñas hay mucha diferencia :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#154762 nosotros en kiabi, hemos encontrado una alternativa más, porque también nos traen locos con la ropa para nenas ( mas surtido, vestido muy monos..) pero para los peques macarrilas totales...

tengo la suerte de que tenemos muchísima ropa de sus primos,pero siempre que vamos a alguna tienda no puedo resistir y le compro algo :mrgreen: los básicos lo hemos encontrado en kids and class ( que es zara :roll: )

Mama de Dani (5/12/05)
por ALI19
#154866 En benetton si he comprado algo, es ropa mas normal pero el problema lo tengo con las tallas , para q le este bien de largo y todo pues se le cae de cintura.....(lo arreglo con unos tirantes), aqui t gastas un poco mas claro

En zara de niño pues tambien encuentro algo , ademas los pantalones bienen como los de las embarazadas con las gomas y los botones.(pero la mayoraia de las veces q voy ya no hay talla para Mario) :-|

En Nek&Nek le he comparado cositas para ir un poco mas arregladillo pero es un poco caro.

En carrefour tambien he cogido cosas y salen bastante bien.

Yo solo me quejo porque para encontrar algo un poquito normal y de niño (no de mayor) pues tengo q recorrerme media ciudad :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#154890 Alli como te entiendo. Yo me cabreo un monton cada vez que voy de compras para mi peque... :twisted: Ayer mismo fui a cogerle algo blanco para Sanfermin y... 50 modelos de nenas y dos miseros pantalones de chico.... :shock:

En fin, aparte de las recomendaciones de todas las mamas, yo he descubierto el catalogo de www.vertbaudet.es Tiene cosas monillas y además a buen precio (yo le he cogido a Pablo y estoy contenta).

Te pongo otro enlace: http://www.dpam.fr Es una franquicia francesa que tiene tiendas en varias ciudades de España (mira en la web si hay en la tuya). Creo que tambien se puede comprar por internet.

En Pamplona tambien hay otra de ropa muy mona, un pelin más pijlla pero para llevarlos guapetes sin gastarte un paston. Se llama: "Z" Grand de Bleu. Tambien es francesa y tienen web pero no consigo encontrarla.

Por cierto, que ayer estuve en el Carrefour y había conjuntos para el verano super monos, de colorines, de Disney y genial de precio (me llevé tres). Aparte yo le cojo en Kiabi, Zara (apenas) H&M....

Espero haberte ayudado un poquito... :grin:

Imagen
Imagen
por mayquita
#155166 Yo tb le compro ropa en el Carrefour, hay ropa que está bastante bien, de calidad, que es lo importante y barata. Tb suelo comprar a menudo en H&M, que hay ropa modernilla, como a mi me gusta, pero sin ser de camuflaje, jejeje.

ImagenImagen