El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#154292 bueno, hoy he tenido reunion individual con la maestra de vero, me ha dicho que ha sido una de las mejores de la clase, que sus notas son muy buenas, que su comportamiento igual, incluso la ha puesto al lado de una niña rumana que no domina muy bien el idioma y se la puso para que le hechara un cable lo unico que no participa mucho en clase porque es muy vergonzosa (yo era igual :oops: ), pero en general todo muy bien y le creo porque esta maestra no le pasa ni una es muy recta, asi que me senti tan ancha y tan contenta que lo primero que hize fue contarselo a su padre como regalo de cumpleaños. :mrgreen:
lo queria compartir con vosotr@ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154297 :grin: pues que alegria que todo vaya tan bien, claro lista como la madre ;-)

dale muchas felicitaciones a tu esposo de mi parte..

tienen una linda familia...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#154302 ¡pues claro que si!

una campeona. yo tambien estoy orgullosa de ella. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#154307 Que bueno Paola2, te felicito. Felicitala también a Vero... dale muchos besitos...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154326 Me alegro mucho Paola, enhorabuena a las dos y muchos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#154334 Paola, las titas virtuales estamos tremendamente orgullosas de nuestra sobri....
Un besazo wapetona y otra para la niña más guapa!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#154336 Paola enhorabuena, qué bien nos sentimos cuando elogian a nuestros hijos verdad? Vero ya había demostrado como era, con el problema de la academia, una niña segura de lo que quiere y muy madura para su edad, te felicito wapa, dale muchos besitos al peque también y felicidades a tu costillita :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#154360 mi enhorabuena para ese tesoro :fl :fl :fl :fl :fl
Orgullosa, estaras muy anchota si !!!!!!!!! Besitos por ser como eres

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#154384 muchas gracias a todas por vuestras respuestas, no os habia contestado antes porque hemos ido a celebrarlo yendo un ratito a la playa con su hermano, no se quien esta mas cansada de los tres :oops:
las he leido con vero, se puso muy contenta (mas de lo que ya estaba), ella tambien se siente muy orgullosa de si misma (se le nota), aunque he de deciros que en el transcurso del año hemos tenido momentos algo chungos, sobre todo con las matematicas, nos hemos tirado horas machacando problemas e intentando que aprendiera a decir las horas en el reloj (le ha costado un poco), el ingles tampoco es santo de su devocion pero le hemos explicado que es muy importante para ella, en fin que todas esas horitas explicandole las cosas han dado sus frutos, la maestra tambien ha sido clave, es una chica muy buena maestra (de verdad )lo da todo de si,y nose corta cuando les tiene que poner a caldo, pues me ha dicho que pasa sobrada a segundo de primaria, solo espero que sigamos en la misma linea, aunque las matematicas no son mi fuerte intento explicarle lo que mas puedo :oops: . lo dicho gracias a todas vero os manda muchos besos y os agradece vuestras palabras :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#154438 Enhorabuena a Vero!!!!! :fl :fl :fl

Otra tita virtual orgullosa de ella ;-) Y lo de que tenga alguna asignatura que se le atragante un poco es normal, es imposible que a todos se nos dé bien todo, pero con la ayuda de su :112: pues lo ha sacado todo para adelante.

Así que :clap: :clap: a las dos. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#154440 Bueno, bueno.... UN BESAZO ENORME PARA VERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fl ES UNA CAMPEONA.... Y UN SOLETE!!!! :fl

Yo también estoy muy requeteorgullosa de ella, pero te voy a decir una cosa: TE LO HAS CURRADO, PAOLA!!!

Todos esto también es fruto de la família que habéis formado... ay que me pongo tontita... :cry:

BESOTE ENORMES PARA VERO, PARA EL PEQUE, Y PARA TÍ!!!!!!!!

Ay, y FELICIDADES A TU COSTILLO....que se me olvidaba.... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#154447 Olé por mi Vero la "empollona" q me hace sentir orgullosa de ella y de su madre (eres la caña, Paola).

Dale la enhorabuena de mi parte y dile q este verano se merece unas vacaciones como Dios manda; ni un libro en tres meses :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154477 Vero, mi Cielo :fl !!....un pajarito m dijo q lees estos mensajes con mami ;-) , asi q queria decirte lo ORGULLOSAS q estamos todas de ti, q todo el trabajo q hiciste en todo el año, con las mates, el inglés, han dado su fruto, porque eres una CAMPEONA!! :clap:

Dale un besazo ENORME a tus papis, por estar ahí a tu lado para todo :112: !!teneis mucha SUERTE de teneros los unos a los otros!! :109:

Un GRAN :26: de Laura y mios!! :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#154487 Vero, Vero, Vero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ole por esa niña guapa que estas educando con todo el amor del mundo (bueno, y ese niño tambien, por supuesto :fl ).

Ahora le toca disfrutar a tope del verano, que se lo tiene merecido¡¡¡ :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#154572 hola soy vero, he sacado muy buenas notas y le he dado un regalo a mi profesora una tarjeta que he dibujado yo misma y le a gustado mucho.
mi mama me habla mucho de vosotras y leo vuestros mensajes, me gustan mucho los muñequitos que poneis, mi mama esta siempre mirando esta pagina de bebes y a veces yo me pongo a su lado para verla tambien que me gusta mucho.
bueno adios y os mando muchos besos y un muñequito de estos :bb: , que es como mi hermano.

Imagen
Imagen