El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#153891 Buenos días chicas..... ;-)

Cómo vais?? Espero que bien, porque hasta donde yo estuve, nada de garrafón, eh???? ;-)

Pues no me hicisteis trabajar anoche.... buuuuffffff!!!!!! :shock: sois como esponjas..... :mrgreen: arriba y abajo, arriba y abajo.... :78:

Yo al final me fui a dormir, no me veía con fuerzas de saltar la hoguera siete veces sin quemarme :oops: aunque os dejé allí con toda la bebida que sobró.... os la acabasteis???? :lol:

Qué chicas??? Estais dumiendo aún????? 8-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#153904 Ay, Nuria!!!! mi socio me tuvo q ayudar a subir las escaleras para llegar a mi habitación :oops: creo q me pasé...es q yo no he bebido nunca en mi vida y ahora todo de golpe :???:

Ahora, :1: requetebién...lástima q los mocos de Ainhoa me tenían preocupada q si no...

Yo me retiré poco después q tú pero se quedaron algunas y tenían un ambiente algo más intimistas, a ver q nos cuentan...

Muchas gracias, el próximo martes estás libre de servir, me encargo yo para q descanses, vale?

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#153924 Uf, chicas menos mal que tengo la cama cerca porque vamos con las copitas tan ricas que nos puso Nuria y la sed que tengo terminé :78: Pero vaya panzada que te diste a trabajar guapa ;-)

Bueno pues las que nos quedamos (yo me retiré sobre las 12) la verdad es que ni Maras podría hacer un resumen de lo que hablamos :mrgreen: :mrgreen:

Eso si me duele la barriga de lo que me reí :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#153928 Buenos días guapas.... así que con resaca :78: eh.....

Siento haberme perdido ayer las hogueras pero despues de lo de mi abuelillo ayer mi madre organizó una cenita y hemos etado allí todos, de hecho nos hemos quedado a dormir y le he robao el ordenador a mi papi... :grin:

Bueno, el próximo martes no falto, prometido¡¡¡¡ Os heché de menos ayer... :cry: y no lo dogo por cumplir. Mi guapo me decía: "ahora tenías que estar de risas con tus chicas del chat...." :oops:

Sois las mejores¡¡¡¡¡¡¡ :110: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153944 Hola, yo si que estoy :78: , nos fuimos a las dos de la mañana la gallega , mi anabel y yo, y tengo un sueño, que por poco se pierde sara el cole.
Vaya resacón chicas, pero que pechá de reir me dí, fué una pasada.
Nos quedamos mariasan,paola2, anabel y yo, hablando de temas esotéricos, después de un lote que nos dimos de "peluquería", :mrgreen:
Al final terminamos pao, anbel y yo con el susto en el cuerpo y encendiendo las luces, y pao va, nos asusta y se larga la tía y nos quedamos anabel y yo viendo fotos con media papa.
Bueno a ver a donde vamos el martes que viene, por cierto yo ni vi las hogueras ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#153956 Se os va la olla. :lol: :lol: :lol:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153967 Buenos Dias a todas................ :78:

Síííí.........yo fui de las noitebras(trasnochadoras) :mrgreen: .....q me fui a las 2 de la mañana........tuve q entretener a mi Chari, para q no m dejase a solas, porque tenia un :twisted: en el cuerpo, q pa´qué......en serio Pao.....t voy a pasar la factura de la luz, porque tuve q dejar la luz del pasillo encendida, y la puerta de la habtción cerrada a cal y canto, q cd llegó ahora mi socio, me dijo si se me habia ido la olla.....y yo...siiiii :oops: !!!

Pero quitando eso......me lo pasé GENIAL, me reí....a no más poder, aprendí de Peluqueria intima.... 8-) q uno q se yo se pondria contentisimo ;-) ; reconozco q Nuria no paró de currar, Helena t echamos de menos, igual q a Pilar, Maras......y Paola mamá de Isaac t estuvimos esperando, y cd vi tu mensaje, era tarde t contesté, y Chari y yo aún hicimos un poco d tiempo para q pudieses entrar, pero no lo hiciste :sad: !!

Elvis, saludaste a tu mamá de mi parte ;-) ; Queli, me gustó a ver coincidido contigo, y Maribel.....q nos manda quitar el bañador....y yo como buena mandada soy la única q se lo quita, y luego va y era por los maromos... :mrgreen:

Marta........mucho q se iba..........y no era capaz de abandonarnos... :lol: Cris......entraste.....anduviste un poco, y luego no me enteré cd t marchaste??..q pasó??Yuziel.....no me estraña q durmieses bien..... :mrgreen: Jaime....como no t quedaste.....nos contó un pajarito bonito...q apareciste al principio :mrgreen:

Ah...Chari, killa, q ayer t tuve q dejar asi, de rápido, porque Laura se habia levantado y ya estba en el salón reclamándome....y otro susto pal cuerpo....lo dicho Pao...factura de luz y de Psicólogo, si quieres, podeis pagarlo entre las 4, Chari, tú y Maribel......ya q fuisteis la q m acojonasteis....... :mrgreen:

Ahora como puedo :78: :58: tengo q ir a comprar la pinturita para el pisito d las narices.......... :62:

En serio......me encanta pasar los martes por la noche con todas vosotras....aunque al dia siguiente esté de resacón......o pase la noche con miedo!! ;-)

:26: a todas!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#153973 Pues para estar :78: :78: no se os han quitado las ganas de cascar.

Veo que os lo pasasteis genial despues de irme yo, imagino que acabariais las botellitas aunque poco quedaba ya, nuria no hacia mas que servir y servir asi que claro asi acabamos todas que luego yo me iba tropezando por el pasillo con todo.

anabelaura escribió:porque tuve q dejar la luz del pasillo encendida, y la puerta de la habtción cerrada a cal y canto, q cd llegó ahora mi socio, me dijo si se me habia ido la olla.....y yo...siiiii !!!


A ver Anabel, que sentido tiene dejar la luz encendida si luego cierras la puerta :juas :juas :juas me alegro haberme pedido esa parte del chat, seguro que luego yo tambien veia cosas raras por todas partes.


Le he dado recuerdos a mi madre de tu parte, dice que esta encantada de conocerte y que se lo pasa genial contigo.

La vuelta a la realidad es dura, Laura tiene varicela asi que nada, el resacon se ha pasado pronto.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153983
A ver Anabel, que sentido tiene dejar la luz encendida si luego cierras la puerta
....siiii...suena flash, pero es q asi, no me quedaba a oscuras, al entrar en la habitación, :oops: , y ya dentro d la habitación, persiana abierta para q entrase claridad, y móviles abiertos para q m diesen luz, no queria encender la d la mesilla por Laura!! :roll:

Le he dado recuerdos a mi madre de tu parte, dice que esta encantada de conocerte y que se lo pasa genial contigo
si es que tu madre es un :fl tiene q animarse y venir un martes?? ;-)

Laura tiene varicela
uff...eso si q no mola, mi Laura la pasó cd cumplió su primer añito, dale muchos besitos de parte de nosotras, y DESEO q se le pase lo más rápido!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por paola2
#153987 yo llegue tarde pero merecio la pena :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
anabel cielo lo siento mucho :mrgreen: , el martes que viene si quieres te acabo de contar la historia que es totalmente real (fuera de bromas)
chary al final te pusiste el dodotis :grin: :grin: :grin: , es que anoche me partia con vosotras dos, me parecia estaros mirando por un agujero. os mando un besazo, si quereis el martes que viene quedamos en la playa para contar historias de brujas (buuuuuuuu) :grin: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#154067 CHicas, yo caí rendida entre los brazos de Morfeo, cuando tuve que ausentarme para dormir a Aurora.... Siento no haberme despedido!!!! :oops: :oops:
Nuria, el ron con limón granizado estaba divino!!!!! :fl :fl :fl
Joooo, elvi, espero q a laurilla no le pique mucho.... Besos a mi divina!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154130 Asi que con morfeo eh cris, y nosotras entreteniendo a los galanes para que te esperaran y no se fueran :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#154217 Anabel que susto killa, paola te voy a matar, no me puse el dodotis de milagro, porque tenía hasta pérdidas :mrgreen:
Elvira muchos besos a la peque, espero que pase prontito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#154252 Guau! se ve que se han divertido mucho! que penita, yo entré pero al ratito Pris se puso a llamarme (estaba haciendo siesta) y cuando por fin se quedó dormida, tenía que ayudar a mi esposo con algunas cosas para su exposición, así que para mi fue hola y chao, :sad: me quedé con las ganas, a ver si la próx. vez le pido ayuda a mi papi para que vea a la peque.
Avatar de Usuario
por paola2
#154285 elvi cariño, no habia leido bien tu mns, lo hize de prisa y no vi cuando pusiste lo de laurita, espero que solo sean unos granines y que se le pase pronto, cuando le dio a vero fueron muy pocos, lo que pasa es que se ponen muy mimosos. asi que cuidale mucho, dale mimitos y besos, que con esa :112: que tiene , seguro que se alivia rrrapido!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen