El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#153842 Primero deciros QUE OS ECHO DE MENOS!!!!!!! yo no creia estar tan enganchada a vosotras :fl :fl
Como ya hemos terminao la obra y claudio ya ha limpia toooooodaaaaa la casa,pues ya estamos abajo en en salon con los juguetes de nicolas y el patio con sus trastos,asi que aki arriba casi ni lo piso,solo para ducharnos y dormir(el ordenador esta arriba :sad: )
Os resumo un pokitin,espero que os haya gustao la presentacion de alejandro(por kien no lo ha visto esta en el album de fotos)para mi es precioso,jajajaja pero yo que voy a decir si soy la madre!! y vosotras tampoco podeis decir nada objetivo porque sois sus tatas virtuales,jajajaja,bueno pues cuando nos hicimos la eco 3d nos dijeron que venia con vuelta de cordon en el cuello,asi que fuimos a mi gine y se lo comentamos y me hizo una eco dopler para saber y si lo tiene,asi que me ha dicho que kiere controlarme una semana si y otra no,que si al peque no se le kita la vuelta que me hace cesarea,que el no espera al momento del parto,estoy un poco chof por eso pero bueno...es por el bien del petardo,pesaba el dia 15, 2.200gr(que como siga asi,se va a colar sobre los 3800gr)que todo estaba bien y dentro de la normalidad.
De nico, sigo diciendo que desde que le hemos cortao los rizos esta mas travieso,jajajajaja,esta charloteando mucho mas,dice muchas mas palabras aunque todavia no dice ninguna frase(que no se si sera normal)ahora mismo lo tengo con una infeccion en su churrita,incluso con pus,el pobre llora cada vez que se le toca para limpiarlo, para ponerle la crema,para hacer pipi,me da una pena!!
y de mi contaros que estoy echa una bolita,que me duele muchisimo la barriga(justo debajo del pecho izquierdo) y que mi cuerpo empieza a preparase porque me duele las ingles,asi que estoy echa una kakita,pero ya estoy mucho mas contenta,asi que .....eso es lo que importa
bueno al final me he extendio mucho, espero ponerme al dia de todos los mensajes que hay.
os echo de menos mamis

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#153868 Ahpra me pso a ver las fotos de Nico que seguro está precioso. Espero que que se le quite el cordon al chiquitin, auqnue lo más importante es que te tengan controlada para que todo salga bien, y como lo estan haciendo me alegro mucho.

Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154043 Hola Estrella!!

Me alegra leerte, y sentirte más trankila!! ;-)

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#154106 Estrella, guapa, me alegra q todo vaya bien, ya te queda poquito para verle la cara ;-)

¿ :sad: y los rizos de Nico? :sad: estaba tan guapo............

Besos :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por lara
#154122 Hola Estrella:

Que poquito te queda.... que ganas tendras de tenerle en brazos....

Por cierto mi hijo mayor nacio con tres vueltas de cordon y fue parto natural... me dijeron que era por que tenia el cordon muy largo.... ¿seguro que tiene que ser cesarea?... bueno lo mejor es confiar en los medicos... pero preguntalo para quedarte sin dudas...

Y ¿nico? ¿como esta ante la venida de su hermanito?

Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#154244 Hola estrellita, no te preocupes que todo te va a salir genial, ví la eco, ya te contesté en el post, que cosa más bonita, estarás deseando de verle la carita, lo importante és que ya tiene un peso bueno, así que todo irá perfecto.Te mando mucho ánimo y muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen