El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#156376 :juas Muy bueno, y tremendamente real. Yo antes de tener a Lucia (cuando tenia tiempo y ánimos para sentarme con él y aguantar mecha) alucinaba, y hacia intentos para que hablara. Ahora casi que me hace favor, porque con lo cansada que estoy, me quedo frita en el sofá, parece que estoy mutando a hombre... ;-)
Un beso
Juana Mª
Avatar de Usuario
por Awui
#156458 Mi opinion es que, en general, despistan porque no saben bien con qué objeto estamos haciendo esa pregunta. Y antes de tener la posibilidad de meterse en camisas de once varas.. disimulan.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#156758 :juas

No lo habia leido, bueno bueno, aunque en mi caso prefiero que no hable porque dice 3 palabras pero certeras :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#156823 El mío también es así, pero lo considero una virtud... es que tuve un novio que no callaba y era un martirio :mrgreen: No sé como lo aguanté casi 5 años :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen