El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#153577 Imagen



PERDON A LOS PAPAS DEL FORO. TAL VEZ SEA UN ESTEREOTIPO PERO ES.....LA VIDA MISMA :lol: :lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#153582 Pues en mi casa esto es cierto pero al revés. Yo soy la que nunca encuentro nada y mi marido el que es superordenado. Antes de casarme me encontraba las cosas mi hermana pequeña porque yo no había forma.
Aun me acuerdo cuando era pequeña y buscando una palabra en el diccionario no la encontraba, pedí ayuda a (no recuerdo a quién si a mi madre o a mis hermanas) y la encontraron. Yo respondí muy resuelta "pues antes no estaba" :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153587 yo a mi padre siempre lo he llamado ojos de madera :mrgreen: . Y lo más gracioso es que jamás guarda ni coje su ropa, le dice a mi madre: mari, dame una muda que voy para el baño. El no tiene la más remota idea de dónde encontrar los calzoncillos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#153594 Como me he reido, pero la respuesta de Cani podia ser la mia. Mi marido es el que controla los cajones, yo eso de lo dejo a el para que no pierda capacidad de utilizacion de las neuronas :mrgreen: Y cuando vivia en mi casa, me lo encontraba mi hermana pequeña..... yo si que tengo los ojos de madera.


Bueno, Javier lo controla todo menos lo de los pequeños, que tengo que decirle todos los dias donde guardo los pijamas y donde estan las braguitas y los slips.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ROCI
#153620
cani escribió:Pues en mi casa esto es cierto pero al revés. Yo soy la que nunca encuentro nada y mi marido el que es superordenado.


Si, pero como haga como el mio, que lo ordena todo tanto que luego no hay quien lo encuentre........(por lo menos yo no)

Yo soy desordenada ordenada, que quiere decir esto, pues dentro de mi desorden yo tengo un orden, y nunca pierdo nada..... ;-)

ImagenImagen
por mellisenero
#153627 Roci, en mi casa si se pierde algo, nos enseño mi madre a atarle los "cojones " a san Cojonato. Atas un nudo en un pañuelo y no lo desatas hasta que no lo encuentras.... no veas el pobre Cojonato.. :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#153630 :lol: Me encantan vuestros trucos. Yo soy más bien de hacer juramentos varios :oops:

En mi casa tenemos muy bien solucionado el tema. Las cosas de mi marido se las guarda él mismo y las mías yo. Lo malo es que las de la peque no sé por qué también soy yo :?: Así yo no me cabreo porque no sé donde me ha puesto las cosas y él no se cabrea con mi horrible desorden :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#153643 Pues en mi caso se cumple a rajatabla. Mi marido es que no sabe dónde están las cosas :roll:

Hay veces que estoy ocupada o muy relajada y viene y me pregunta: dónde está XXXX? Y cojo y me levanto. Y él muy resuelto me dice que no hace falta que me levante que le diga dónde está que ya lo busca él. Pero es que no sé da cuenta que me hace perder dos veces el tiempo porque aunque se lo diga al final me toca levantarme :???:

Mellis que bueno lo de San Cojonato, no lo había oido nunca, lo de San Antonio sí pero cojonata :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153667 Pues yo como cani guardo las mias mi esposo las de el y las de isaac yo :roll: cuando le digo alex viste al niño y sale de colores me dice esque no encontre el short de ese juego... :roll:
El de isaac no encuentra nada :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#153668 Mierda, esto no hay quién lo rebata. Yo soy ordenado menos en el despacho, papeles y tal, nunca sé dónde están.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#153671 Menos mal Jaime que tienes buen humor :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#153684 jajajajaja, buenisimo, Maitena es lo maximo!!!! y mi esposo es tal cual, nunca encuentra nada...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153693 Sole, como siempre, justo en la diana :clap: :clap: :clap:

[URL=http://imageshack.us]Imagen