El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#153569 No sé si hay por aquí alguien a quien le guste mucho el grupo Maná, pero quería contaros que mañana me voy a ver su concierto de Gijón :woow . Será la tercera vez que les vea y en nuestro caso ya es tradición; cada vez que han venido a Asturias, hemos ido juntos a su concierto y para nosotros significa algo especial, no ya por el grupo en si (que nos encanta a los dos), si no por lo bien que nos lo pasamos, lo romanticones que nos ponemos y los momentos especiales que vivimos.
Sé que a muchas no os parecerá correcto que deje una noche a la niña con mi madre para esto ;-) , pero igual que hay gente que la deja para cenar o por el motivo que sea, para nosotros es un momento especial que solo se produce cada x años y mi hija se queda encantada con su abuela (y mi madre no digamos, por ella podíamos marcharnos todas las semanas) :fl . Además, hace muchísimo que no salimos sin Maeve y creo que nos vendrá bien.
Solo espero que mejore un poco el tiempo porque hoy está lloviendo... :roll: y no me gustaría pillarme la gran mojadura, pero en fin, ya veremos.
Besitos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#153588 Hola Maeve,

Yo fui este viernes al de Zaragoza, estuvo genial, ya veras....

Y yo tambien tuve que dejar a Emma con mis padres, y fue desastroso, a la dos de la mañana tuvimos que ir a buscarla porque no se dormia, y claro el sabado un descontrol de horarios... Pero en tu caso no tiene porque se igual eh??? :mrgreen: :mrgreen:

Y no tienes por que justificarte, dejar a tu niña un día con tu madre, no es un pecado, hija, tambien se necesita de vez en cuando un descansillo o no???

Yo era la tercera vez que dejaba a Emma con sus abuelos y fue la peor de todas, pero solo en el tema de dormir, en lo demas encantada, llevaba una juerga que parecia que era ella la que hubiera estado en el concierto....

Bueno que te lo pases muy bien ....

ImagenImagen