El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153552 Pués ya llegó el final de Andorra :-| , el 30 de junio, es el último dia d trabajo; asi q vuelta a empezar.....empaquetar, mudanza....... :???:

Cada vez me cuesta más, este estilo de vida, d un lado para otro, y con la niña, más....pero bueno...es lo q toca y no más, no puedo quejarme pues es el pan nuestro :roll: !!

Estaré muy liada, asi q no podré entrar todo lo q desearia en el foro, no quiero q vayais a pensar q os tengo olvidadas, ok ;-) ?

En principio, nos tomamos unas vacaciones 8-) , asi q la mudanza la haremos Andorra-Galicia y alli nos quedaremos hasta nueva orden de la empresa, q se rumorea q será Bilbao, pero no sabemos bién para cuando, no m acuerdo ahora bien del nombre del pueblo :!: !!

La mudanza esta vez, se complica un poco, porque al estar en otro pais, tenemos q pasar una aduana, y no sé bién, q nos exigirán, porque hemos comprado cosas aqui, como TV, y demás, y supongo q nos harán pagar...no lo sé, la verdad, tengo q llamar a la Embajada Española, y pedir toda la información!!

En nuestro coche, no nos entra todo, y por eso tendremos q alquilar coche, furgón, q tampoco sé q será mejor para pasar la maldita aduana :twisted: , y lo más complicado d todo, es q tendré q conducir yo uno d los coches.....y...............es d las cosas q m traen preocupada :???: .....porque la anterior mudanza Madrid-Galicia, en la q también tuve q llevar el coche, porque Fran lleva el furgón, no veais el viajecito q tuvimos por Laura......tuvimos q parar muuuy amenudo, y esta vez estamos hablando de más de 1000km :-| !!...pero bueno, me preocupa, pero no m imposibilita.....sé q tendré q hacerlo y se hará de la mejor forma posible!!...es lo q m repito....para animarme :mrgreen: !!

También tenemos q pintar el piso, q flipo un poco, porque para 11 meses q hemos estado aki, está impecable, pero.....lo pone el contrato.... :twisted:

Asi q ya veis....el panorama q m espera en estos 15 dias!! :78: .....pero luego seré una Gallega en Galicia :105: , y en poco, una Gallega en Bilbao....jejejeje...si es q ya lo dice la frase:"Hay un gallego hasta en la luna" :mrgreen:

Mi vida :lol: .........deseo cargarme de mucha paciencia, y sobre todo q este nuevo cambio, no altere demasiado a Laura!! :-|
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#153556 Bueno Anabel, pues te felicito por tu regreso a españa por que es lo que querias no?

Poco a poco las cosas iran saliendo ya veras, seran dias muy ajetreados pero vas a volver a tu casa por un tiempo y eso esta bien y luego estaras mas cerca que ahora que estas ahi perdida en el mundo.

Seguro que a Laura le va genial , igual es mas facil de lo que ahora te parece, mucha paciencia.

Espero que no dejes de visitarnos por tus cambios, y que vayas donde vayas te acompañe una conexion como dios manda :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#153559 Anabel vaya tela con los traslados!!!
Lo que sí está bien es que podrás estar un tiempito más en tu casa.... :fl , y Bilbao ya no está tan lejos de ellos.
Pues sí que tiene que ser un rollo ir de un lado para otro para 11 meses, cuando una ya empieza a pillar costumbres... :-| . Espero que lo llevéis bien, con tu optimismo seguro que sí, y vamos que vas a conducir tu como una experta, ya verás como si.
Un abrazísimo y venos contando como va todo el proceso y cómo pinta por Bilbao :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#153564 Te mando un montón de :23: que la vas a necesitar con todo el ajetreo que se te avecina, pero ¡ánimo! que es por una buena razón y además vas a estar un tiempecito con tu familia, que seguro que te viene muy bien y a ellos ni te cuento la ilusión que les hará :mrgreen: .
Pues nada, chica, a comer sano y a hacer ejercicio para llevar lo mejor posible todo el rollo de mudanza, pintura y traslado, y luego a descansar bien en tu nueva casita, más cerca de los tuyos.
Un beso muy grande y enhorabuena por ese acercamiento :26: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#153565 Jo, niñaaaaa, me he estresado sólo de leerte :78:

Echale mucha paciencia y filosofía, y alguna que otra tila, porque la cosa tiene tela... :mrgreen: Pero bueno, ya verás que las vacaciones en casita te curan de todo este lío.

Muxos bicos, rapaziña!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#153567 Bueno, más cerca de casa, de Bilbao a Galicia tardas 5 horitas en coche, que es un viaje pero no es lo mismo que desde Andorra. Qué cerquita vais a estar, a ver si nos dices el pueblo exactamente, aunque dependiendo de dónde sea igual deberías mirar si te conviene vivir allí o en otro sitio. Lo siento, pero hay pueblos en Vizcaya feos hasta decir basta.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#153581 pues mucho ánimo para afrontar la mudanza y los viajes, y por la niña, mientras esté a vuestro lado, creo que va a estar fenomenal.
Nosotros nos trasladamos de casa cuando Joel era muy pequeño (2 meses), pero estoy segura de que no le afectó, pues con respecto a él seguimos actuando como antes.
Besos

ImagenImagen
Imagen
por soytu
#153584 Hola Anabel!
¿Has pensado en contratar una empresa de mudanzas?
Ya se que es un pelín carillo, pero igual os conviene por el tema de la niña... :???:
Bueno, un besito y seguro que todo el ajetreo será para mejorar y estar mas cerquita de los tuyos! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por paola2
#153625 anabel cariño, paciencia, piensa que por lo menos pisaras suelo español, a ver si os mandan por bilbao y nos conocemos. un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#153637 Anabel guapiña, me alegro un montón que vuelvas para las Españas, pero madre mía los 15 días que te esperan :???:

Yo también me plantearía lo de la empresa de mudanzas, sobre todo por el tema de la niña, ibais a estar más descansados. Yo últimamente he hecho dos mudanzas y vamos de hacerlo tú misma a que te lo hagan los profesionales va un abismo. Pero claro eso es una decisión muy personal.

De todas formas decidáis lo que decidáis, seguro que al final Laura se porta estupendamente y hasta lo mismo os echa una manilla.

Mántennos informad@s. Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153665 Animo de regreso a España, que sea leve aqui estamos para que nos cuentes como va todo...

Tem ando muchos abrazos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153674 :fl Mamá de Elvira:
te felicito por tu regreso a españa por que es lo que querias no?


Síííí :woow es lo q queriamos, en España, y más cerca de casa!

:fl Athena:
tiene que ser un rollo ir de un lado para otro para 11 meses, cuando una ya empieza a pillar costumbres...


Normalmente estamos más tiempo, pero SI!...no deja de ser un coñazo, pero como positiva q intento ser, para llevarlo lo mejor posible, me llevo siempre lo mejor de cada sitio!!

:fl Maeve: :23: ....graciñas.....necesito a granel.....crees q podrias mandarmelo.... :mrgreen:

:fl Pilar:
me he estresado sólo de leerte
no me estraña....lo estoy yo, de sólo pensarlo...y me siento...a descansar!! :lol:

:fl Jaime y Paola:Estamos barajando el poder ir a vivir a Santurce, q dicen q es más trankilo, y tendriamos todo a mano!....lo conoceis???....q tal??

:fl mama-joel:
por la niña, mientras esté a vuestro lado, creo que va a estar fenomenal.
, la verdad q ese es nuestro lema, pero...sé q en la mudanza de Madrid, q era la 1ª para Laura, se resintió, porque de aquella, era una mudanza spress, teniamos poco tiempo, y todo los muebles, y habia q llevarlos a Galicia, llegar alli, coger lo imprescindible, y marchar para Andorra...ufffff....no kiero ni acordarme, pero como siempre......si busco algo positivo....fué....q conseguí q la ropa m kedara floja.... :mrgreen: habia adelgazado..... ;-)

:fl Soytu y Marpemo: lo de la empresa de mudanzas...uff...sé q seria lo ideal, pero economicamente descartado, es igual q pedí presupuesto para q nos pintasen el piso, y me quedé flipada, con lo q m pidieron :-|

Llamé a la Embajada, y tenemos q hacer papeleo, para pasar las cosas por las aduanas, y en cuanto al alquiler de coche, nos sale mejor un turismo q una furgoneta, por el mismo tema, la aduana!!

Bueno....ya os iré contando como lo voy llvando!! ;-)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153676 Hola Paola, se cruzaron los mensajes, Gracias por tus ánimos... :fl

Un Beso!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153683 ufff anabel, me están dando ganas de ir a por laura y cuando termineis os venís a echar unos diitas tranquilos, que barbaridad hija, pués si que vas a adelgazar. ;-)
No puede ir nadie a echaros una manita cariño?
Paciencia :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#153698 Yo personalmente no conozco Santurce más que de pasada, pero tengo una amiga de allí, y le encanta, siempre me dice que le gusta mucho tener el mar ahí mismo. Por la zona creo que es de lo mejor.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen