El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153140 106

Esta es la segunda vez q escribo este post, porque el 1º....después de mucho escribir y poner fotos se me borró :62: .....en este intentaré hacerlo más resumido... :sad:

Mis dias en casa, no fueron lo q soñé ni todo lo q habia planeado :sad: , Laura se pasó los 6 dias muy Pachuchiña...fiebre, garganta, encias hinchadas, y le sangraban....se cayó, y se hizo pupa en la pierna.....ná...q la pobre estaba echa polvo, y con ello, no comia (sólo :35: ) apenas dormia, si pasaba por sueño, era encima de mi o d su padre...!!

Ahora ya está buena, y vuelve a ser la :bb: d siempre, pero m dio mucha pena verla asi, y q coincidiese con los dias en casa!!porque no pudo ni pudieron disfrutar de ella...pero bueno, algunos momentillos buenos sacamos :fl !!

El encuentro con mi padre, q era lo q más ganas tenia fué bastante :cry: ;mi madre y hermano, m iban preparando, pero el verlo me dolió mucho, está más apagadito, más flaco, a como lo habia dejado hacia casi 3 meses, sé q se alegró al verme, al abrazarle, porque aunque apenas habla (y cd lo hace es para repetir la última palabra q escuchó)supo decir "miña filla"(mi hija) y aunque sus ojitos los tiene medio cerrados, pudo abrirlos y vi en ellos ese brillo d alegria :110: !!...pero como no quiero ponerme triste, quiero compartir con vosotr@s las pocas fotos q saqué esos dias!!

Somos mi madre, Laura y yo, en las alfombras de flores(era la fiesta de Corpus)
Imagen

Para q podais apreciar mejor la belleza de la alfombra, y por supuesto a la Flor d mi vida :105:
Imagen
Eso q habia mucho aire, y se estaba cargando la alfombra :sad:

El milagro de una bolsa de gusanitos, consiguió q Laura fuese trankila en las carrozas, eso si, hasta q la bolsa aguantó :mrgreen:
Imagen

Y ya q conoceis a mi chico, Scrapy, mi madre, queria presentaros a los otros 2 hombres más importantes de mi vida, mi PADRE y mi hermano (esta foto es de marzo)
Imagen

Os eché mucho de menos, y q no suene a peloteo, en serio, sobre todo con los comentarios de siempre :twisted: ....yo pa mis adentros, me decia....no estoy equivocada, muchas mamás han decidido como yo criar a nuestros peques con :33: :dormir_sin_llorar: :31: :38: , asi q no puedo estar equivocada :mrgreen:

Un :26: a todas!!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#153147 Hola Anabel, que bien que ya estas de vuelta ya te echaba de menos, pero has estado muchos dias sin pasar por aqui eh? yo diria que mas de 6 :lol: :lol:

Estais muy guapos, y laura bueno pues que decir de ella, me alegro que lo pasarais bien y que la peque este recuperada ya. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#153149 :cry: :cry: :cry:
Hija, así me tienes............ :oops: :oops: :oops:

Esto de la morriña se pega???? Laura está preciosa, preciosa, preciosa!!!!
Espero que hayas achuchado mucho a tu papi... :fl :fl :fl

Ya! que sigo llorando a mares...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#153155 Anabel!!! Pero qué guapa estáis!!!! Y qué niña más guapa!!!

Eso sí, mi hermana me dice que te traigas al tuyo para acá, que lo ha visto mu guapetón para ella :mrgreen:

Un besito!

Olga
Avatar de Usuario
por athena
#153164 Anabel!! Qué bien que ya estéis de vuelta (egoístamente :oops: ).
A Laura le pega estar rodeada de flores....está preciosa!!! (aunque no es ninguna novedad ;-) ).
Si lo ha sido conocer a tus padres y a tu hermano. Se ve que lo vuestro es genético :fl
Anabel, tu padre seguro que ha cargado pilas con vuestro cariño, no lo dudes. Te entiendo, es muy duro, y en la distancia más :sad: . Bonita, muchos ánimos y te hemos echado de menos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#153167 :fl ¡Qué fotos tan bonitas! :fl
Y tu niña, para qué contarte, si tu ya sabes lo preciosa que es. :mrgreen:

Te mando un beso muy gordo, y ánimo, seguro que a tu papá le ha venido genial veros (sobre todo a esa belleza de niña que anima a cualquiera ;-) ).

ImagenImagen
por mamábrais
#153175 Hola preciosa!!! me alegro mucho de conocer a tu familia :mrgreen: . Laura está preciosísima :fl :fl Un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#153199 QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO POR AQUI..
Alguna lagrima he desramado :cry:
En cuanto a las Flores, la mas hermosa es tu hija no hay menor duda, que se eclipsen las demas. :fl :fl :fl
Me alegro de conocer a tu familia, estas todos muy apañaos. :lol:
:fl :fl
Me alegro que la peque este mejor ¿que tendran los gusanitos que hacen milagros? :lol:
Un barazote muy muy fuerte y Besos.
Cita mañana noche en el Chat que nos vamos a la hogueras de san Juan.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#153217 Me ha encantado conocer a toda tu familia, no me extraña que te sientas orgullosa de ellos. :fl :fl :fl

Voy a copiar la frase de Ana que me ha encantado En cuanto a las Flores, la mas hermosa es tu hija no hay menor duda, que se eclipsen las demas.

Y nada que siento que haya sido una visita agridulce, pero como siempre quédate con lo dulce que seguro que supera lo malo.

Un besazo y nos vemos mañana en las Hogueras. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153232 :fl MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CALUROSA BIENVENIDA!! :fl

Por eso os he echado de menos....porque en ocasiones, cd me pasaba, o m decian algo, estaba pensando en contaroslo, como mis confidentes... :mrgreen: !!

Ana y Marta:
En cuanto a las Flores, la mas hermosa es tu hija no hay menor duda, que se eclipsen las demas
:oops: :oops: Muchas Gracias....me ha encantado!!

nos vemos mañana en las Hogueras
......otra d las cosas q eché d menos.... :mrgreen: pero creerme, q el martes noche, cd veniamos en el avión, le decia a Fran mis niñas a estas horas están de fiesta...celebrando el cumple de Marta....me mira y me dice....."cómo puedes estar tan enganchada a un foro, con gente q ni siquiera conoces en persona?"....q conste q esta :?: me la hace muxa gente, porque no paro de hablar de vosotras...(y lo bién q lo pasamos los martes-noxe)

Pero es cierto, y lo he comentado en otras ocasions, he encontrado en este foro, MUCHO.....q sentimental m toy poniendo.....q tonta...ejjeej :mrgreen:

Ná q un :26: a cada un@ de vosotr@s!! ;-)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153242 Mira vele el lado positivo estuviste todo el dia con al peque para curar con amor sus dolencias, cuand oestuve de incapacidad lo mismo me paso isaac cayo enfermo,pero me senti felizs de poder curarle sus dolores con mi compañia ;-)

Tu familia preciosa y la pequeña es una ternura... se te extraño..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#153251 hola preciosa!!!!
que alegria que estes de nuevo por aqui, te heche muuuucho de menos, no sabes el martes del caht la de cosas que pasaron.
lo primero, ya sabes a veces los niños se enferman donde menos lo esperamos, pero gracias a Dios no fue nada grave y por lo menos se alimentaba de ti, si no imaginate la angustia hubiera sido peor, dale 20,000 besos y mas a laurita.
lo de tu papi, bueno me he emocionado :sad: , animo cariño
y las fotos, bueno que requeteguapa salisteis tu princesa esta para comersela y tu estas muy bonita, tu hermano guapo, guapo, en fin que me alegro que lo hayais pasado bien, y a ver si mañana nos vemos en el chat. :26: :26: :110: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#153278 Que fotos tan bonitas!!!
Las alfombras de flores son preciosas, nunca habia visto nada parecido, y por supuesto que tu flor la más bonita.
Me he emocionado mucho con lo de tu padre, debe ser muy duro llevarlo en la distancia, seguro que a él le ha hecho mucho bien el veros.
Jo! que me está dando una envidia que pa qué el martes por la noche, mañana voy a intentar pasarme por el chat, que a mi las hogueras me encantan. :109:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#153392 Hola preciosa!!!

Me alegro que estes de vuelta,se te echa de menos!!

De Laura que te voy a decir que tu no sepas y no te hayan dicho ya ES UNA VERDADERA PRECIOSIDAD!!!Habia flores en el suelo??No se ven ya que ella las tapa con su belleza (es guapisima,de verdad)

De tu padre solo decirte que aunque es duro verles asi,enfermos,por lo menos aun te conoce y te quedan algunos momentos que vivir para luego recordar.

Y bienvenida de nuevo ,que te esperamos para encender la hoguera ;-) !!!

Lo del enganchamiento con gente que ni conoces a mi tambien me lo preguntan,pero quien dice que no nos conocemos :-P ???

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153398 Hola corazón mío, que te digo que no haya dicho ya? Que para mí sois ya como mi familia, que en la distancia le doy axuxoncitos a tu papi, que cuando lloras estoy contigo y lloro :cry:
Que Laura és la rosa más bonita que tienes en tu rosal. :fl
Y que tú eres muy wapa por fuera, pero más lo eres por dentro, y que
:fl :fl te quiero mucho killa :fl :fl

Y paro ya, que me escuecen mis ojitos :cry: , y que en el post del chat te he dejado la foto de tu acompañante para la fiesta de mañana , a veer si te gusta :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen