El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#152984 Hola chicas.

Hoy es un lunes un tanto raro para mi. A las 8 en punto de la mañana nos han avisado de que ha fallecido mi abuelo. Tenía 82 años y un alzeimer que lo ha destrozado los últimos 5 años...

Aunque parezca mentira estoy aliviada. Los dos últimos años han sido terribles para él (y para todos los que lo queríamos) porque dejó de ser persona, dejó de sentir... olvidó quien era y quienes eramos para convertirse en un cuerpo que albergaba a aquel señor rubio de ojos verdes, de metro casi 90, 100 kg y con un genio tremendo...

Me quedo con su vitalidad, con los bailes que se hechó el día de mi boda con todas mis amigas, a pesar de que ya estaba enfermo, con la foto que le sacamos con Pablo el verano pasado cuando fui a presentárselo...
Me quedo con la sonrisa de mi abuelo Sebastian y con su cara, exactamente igual que la de mi padre...

Un beso allí donde estes abuelo. Te quiere tu nieta Helena.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#152989 Lo siento mucho.

Recibe un fuerte abrazo.

rubiales
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#152991 Lo siento mucho Helena, perder un abuelo siempre duele, pero como tu bien dices es un alivio ya que el no tenia calidad de vida y vosotros sufriais al verlo asi.

Un abrazo y mucho animo :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#152992 Helena lo siento muchísimo :26: :26:

:105: :105:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#152995 :105: :105: Helena, un besazo enorme!! :105: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#152997 Helena un abrazo enorme.
Nos queda todo el tiempo que hemos podido disfrutar de ellos :fl y eso no se borra.
un besazo guapa

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#153005 Helena, lo siento mucho, te mando un besazo enorme!!!! :fl :fl :fl
Quédate con eso, con los momentos felices y allí donde esté es siempre te recordará...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#153012 Los siento mucho Helena, un abrazo muy fuerte :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#153023 Lo siento, Helena.

Te mando un abrazo y un beso enormes. :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153041 Helena, Cielo, lo siento Mucho, y t mando un Gran :26: !!de todo :105:

Aunque parezca mentira estoy aliviada. Los dos últimos años han sido terribles para él (y para todos los que lo queríamos) porque dejó de ser persona, dejó de sentir... olvidó.......
........

Sé bién a q t refieres, porque nosotros lo estamos viviendo cn mi padre :cry: .....aunque mi padre por ahora, a sus dos hijos....aún no nos ha olvidado!!

No quiero ponerme ni ponerte más triste!!Un Fuerte Beso Helena
por SASHAREA
#153042 Helena, lo siento mucho, y te mando un beso muuuuy fuerte. :26:
Juana Mª
Avatar de Usuario
por paola2
#153052 helena cariño, lo primero mandarte muchos besos :110: , y decirte que lo siento mucho, por otro lado me alegra que te sientas aliviada. animo cielo!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#153071 Helena, lo siento mucho. Un abrazo grandote. A mi abuelo también le sacudió el Alzheimer.... y tb me sentí aliviada cuando nos dejó, pero seguí soñando mucho con él porque le echaba de menos.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#153088 :26: Un besazo enorme, Helena!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#153136 Lo siento muchisimo! la abuela de mi marido murio de alzeimer....yo no llegue a conocerla pero carlos me cuenta que es durisimo para los que le quieren..mucho animo y un besazo

Imagen
Imagen