El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#152697 hola chicas que tal?ace tiempo que no me meto porque ya comence a trabajar y no tengo tiempo para mucho.ahora a mi niña nose que la pasa conmigo,que si esta bien pero cuando esta conmigo como que pasa un poco de mi ,pero cuando ve que me voy llora,nose si eso son sintomas de angustia de separacion?.y un problema que tengo en mi nuevo trabajo,nose si os acordareis que qeria un trabajo para 2 meses porqe me iba de vacas ya tengo todo pagado y mi problema es qe es mi trabajo ideal,y no qiero irme de la empresa entonces me necesito inventar algo para qe me den 15 dias porqe la verdad no la puedo decir.me podeis ayudar aver qe puedo decir?esqe si no me los dan me tendre qe ir,porqe voi a perder mucho dinero,ya tengo contrato indefinido.contestar porfa aver qe opinais.gracias

Imagen
por bittmaijo
#152782 Con un niño de esa edad puedes pedir dos semanas de excedencia.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por cani
#152784 Claro di que la guarde cierra y que tu madre no puede cuidarle esas dos semanas y que si te las pueden conceder sin sueldo. Pero si te gusta tanto y ves que no colaboran pues yo me quedaría sin vacaciones y ya está.

Cani+Patri 9/12/2004
por susy
#152785 SI YO ABIA PENSADO DECIR ALGO ASI,LO DE QEDARME MIS VACAS ESQE NOSE,PERDERIA PELAS Y ADEMAS YA QE ESTAN RESERVADAS ME ACE MUCHA ILUSION IRME ALA PLAYA CON LA NIÑA

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#152787 Tienes que valorar qué prefieres perder, las vacas y el dinero que conlleva o un buen trabajo que parece que te gusta y además te proporcionará mucho más dinero que el que pierdas por vacaciones. Si el trabajo no te convence pues arriésgate, sino yo iría con mucho cuidado...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#152822 susy, esta vida casi todo se resuelve haciendo una sencilla operacion: pon en un plato de la balanza el riesgo que corres y en otro el beneficio que esperas obtener.

si por irte de vacaciones este año, pierdes un trabajo que te ha costado encontrar y se ajusta a lo que quieres. ¿no estás arriesgando las vacaciones del porximo año y sucesivas?


sinceramente: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿te imaginas que estando de vacaciones fuera te suceda algo y no puedas incorporarte cuando tenias pensado? ¿se te ha ocurrido qeu por alguna razón se enteren de qeu te has ido de vacaciones y te pongan en la calle?


soy empresaria. mas bien: tengo gente trabajando para mi. y la verdad, no me gustaria que me dijeran una mentira semejante.

¿has pensado en hablar con ellos, y puesto que tienes un contrato indefinido, pedir que te dejen cojer esos 15 dias de vacaciones?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#152979 Estoy con Sole, mentir no me parece solución. Si el trabajo te gusta tanto, vé con la verdad por delante, que ya tenías reservadas las vacaciones y que te gustaría cogerlas. Si te dicen que ahora no puede ser pues pierde la reserva y listo, ya habrá otras opciones, que la vida es muy larga. Ánimo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen