El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#152525 Hola, os pongo algunas fotos de la playita, espero que os gusten:.com] Imagen[/url][/img]

[img]Codigo DIRECT

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_k4i6wxc2W2ltZzprNGk2d3hjMl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS84ODEzNzEzYzQ0MDg5MGE5NmNlZjBkOTk2ZWYzMTY2M28mIzQ2O2pwZ1svaW1nOms0aTZ3eGMyXQ==th23autolink_encode_end_k4i6wxc2 [/img]

[img]Codigo DIRECTO a la foto (foros):
[url=http://subefotosO a la foto (foros):
th23autolink_encode_start_k4i6wxc2W2ltZzprNGk2d3hjMl1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9jYjgyODUzMWUzNjUwZTA1MTZhMGRkMWVlYTdhOTA5Nm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOms0aTZ3eGMyXQ==th23autolink_encode_end_k4i6wxc2 [/img]



Esta última se la hicimos en un mini club que tiene el hotel para los niños, se lo pasó pipa, y unos monitores excelentes :fl
Última edición por rivendel3 el Mar, 19 Jun 2007, 09:19, editado 1 vez en total

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#152529 Que guapa esta sara, y que envidia la playita, espero que lo hayais pasado muy bien, y que Sara este mejor :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#152530 Bueno Chari...mi Sarita está como siempre hecha una princesa q más quisieran "la Leonor y la Sofía" tener esa pose q tiene mi niña, con su mirada, su sombrero playero... ;-)

Me alegra mucho q lo hayáis pasado bien.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#152531 que guapa, yo tambien espero ir pronto a la playa, sara esta preciosa!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#152535 Pero que requete preciosa esta... Se nos hace grande se nos hace grande....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#152540 Que hermosas fotos, y que linda está Sara, sobre todo en la primera foto, como para una publicidad, tienes una hija preciosa :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#152542 ¡qué guapa está y qué mayor!

Me encanta la primera foto, con esa mirada melancólica... :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#152554 Linda, guapa, preciosa.... como su mamá!!!!

Me alegro de verte por aquí, killa, no sabes lo que te he echado de menos.

Besos, corazón 8-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152569 Muchas gracias a todas, me halagais con tanto piropo :oops: :oops:
La verdad esque mi niña se está haciendo mayor :cry: :cry: :cry: , pero como está enmadrailla, pués yo contenta :mrgreen: ,
Gracias de nuevo, todo lo que me decís lo lanzo hacia vosotros y vuestros peques, que son los más bonitos del mundo :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#152607 Pero qué guapísima está Sara. Qué tal os han venido estos días de playita?

Espero que Sara esté mejor y vosotros hayáis recargado pilas, que el mar da mucha energía.

Un beso muy gordo de Leire y mío y a ver si encuentro un hueco y hablamos guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#152646 Chari Sara esta hecha una preciosidad :fl :fl :fl

Que tal se encuentra despues de los dias de playa??Espero que mucho mejor.

Mandale un abrazo :26:, y esto que se que le gusta mucho Pooh ;-)

Imagen

Besazo para ti tambien :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152678 Gracias maria, sara está ya bien, de momento corre y no se queja de la cadera, y te manda las gracias y muchos besitos por el osito, que sí que le encanta, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#152694 CHARI ME ALEGRO DE QUE SARA ESTE MEJORCITA...
De las fotos, que te digo mas que no te diga siempre.... Huyyyyyyy esta para comersela!!!!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#152705 Chari, Sara está GUAPÍSIMA!!!! es una pincesita!!! :fl :fl
Me alegro muchisimo de que todo vaya mejor, os lo mereceis!!!
Un besazo guapetona :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#152777 Guapa, y muy mayor ya!!!
Qué bién que lo habreis pasado... :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen