El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#152259 Ayer por la tarde, tenia que ir a hacer una compra ligera. No saque carro, y los llevaba a los de la manita. Ya sabeis, 40 minutos para recorrer 100 metros porque hay hormigas, tranquillos, papeles, .... y demas. a mi me da igual. Pues resulta que Maria pidio pipi en la calle.

Mierda, pense yo. Si le digo que se lo haga en el pañal, estoy echando para atras el trabajo de decirle que lo pida, y si la ponia a hacer pipi aunque fuera detras de un coche que hacia con Javier??? No lo puedo dejar suelto en la calle mientras Maria hacia pipi y yo agachada alli con ella..... Ayer lo solucione entrando en la farmacia donde normalmente van mis suegros y me dejaron entrar al servicio y vigilaron a Javi, pero sino, se os ocurre algo??? porque se me va a presentar mas veces.......

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#152270 pedirle que te ayude. No te puede coger algo?, (el bolso no :mrgreen: ) pero alguna bolsa, o las toallitas para limpiarle ael culete a maría. Yo es que a julio, cuando me ve agobiada , el se pone muy colaborador. Tu conoces a tu hijo, estoy diciendo una chalaúra? :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#152272 Si fuera en casa no seria una chalaura, pero en la calle Javier se transforma en un termineitor. Y Maria normalmente, tarde un poquito en que salga el pipi......

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#152274 Yo creo que la idea de Maria es muy buena... implicarle en el asunto... vamos a ver el pipí que hace Maria, a ver si es grande... :oops: y de paso motivas a la otra :mrgreen:

De todas formas, si le dices que se esté quieto a tu lado un minuto (que es lo que durará el pipí...) no lo haría?? :roll:

Pregúntaselo y confía en él.... igual te sorprende.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152523 Y si pones a javier también a hacer pipí? Así estará ocupado en algo al lado vuestra y no se irá corriendo no?
Claro te dirá que no tiene ganas pero lo puedes convencer haciendo una carrera de hacer pipís ;-) No sé si estoy perdiendo neuronas hija :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152863 o decirle que te tiene que sujetar del pantalon (o falda) para que no os lleve un coche?

o sencillamente arrinconarlos a ambos en una esquina, cortando la retirada.

pero ya te digo que creo que en ningun negocio te van a poner mala cara por que entres con un bebe a hacer pis. (y casi todos tienen un baño aunque sea para los trabajadorres)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#152886 Patricia ahora está con el temor a los coches. Le dan terror así que en cuanto se acerca a un cruce o incluso en la acera cuando oye que pasa uno por al lado se me arrima toda asustadita y me da la mano. Vamos que creo que me he pasao con lo de que los coches hacen mucha pupa y si te pillan habría que llamar a la ambulancia e ir al hospital para que te curaran porque te pondrías muy malita.

En fin que creo que lo mejor es lo que dice Sole, que entienda que no puede quedarse solo porque es muy peligroso y se vaya a hacer pipi con vosotras...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#153348 Yo tambien me estoy pasando un poco en el susto para los autos y los perros, vaya, que prefiero que les tenga miedo a un accidente. yo no haria el intento de que comprensa en quedarse quietito, imaginate si se lanz<a a coorer a la calle y tu con maria agachada, que harias correr con maria pilucha hasta agarrar a javier, mejor es prevenir e irse a un negocio. lo otros que se me ocurre ( que a no todos les gusta), es tener de esas correas para peques y afirmarlo mientras estas con maria y vice versa. a muchosno les gusta porque parecen perritos y no se que, pero prefiero tener a mi hijo vivo y que los demas digan lo que quieran. no se me ocurre otra cosa. :oops:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lukanipy
#153866 Yo le diria que me sujetara el pantalón y las cosas , pero arrncanados los dos en una esqueina como dice Sole. De todas maneras todo el mundo te dejará que hagan pis en su local y más viendote con los dos.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#154354 HORROR PIPI EN LA CALLE................. yo hasta hace poco lo solucionaba sentando a uno en el carro mientras hacia pipi el otro PORQUE SIEMPRE VAN A QUERER HACER PIPI LOS DOS si uno tiene ganas el otro detras y en la calle mas ya que es novedad.
estoy empezando a dejar el carro asi que el otro dia me vi en esa situacion, cogi a Iris que era la del pipi y le dije a javi que no se separara de mi pero de repente le entraron ganas, imaginaros yo con iris en el aire y javi pidiendo pipi el solo se bajo el pantalon y saco la colilla, yo no sabia donde acudir si uno otro, SOLUCION respirar hondo, uno detras de otro si se moja alguno ya cambiaremos, hacerse en el pañal ni de coña, no hay concesiones
y a mi si que me sirve lo de que uno me sujete el bolso "por favor por favor que nadie se lleve el bolso de mama, sujetalo fuerte, en casos estremos es mama la que dice que se cae y le pido al que no tiene pipi que me sujete que me caigo ,,,,,
EN FIN QUE NADA, QUE LO TOMES CON TRANQUILIDAD QUE EL PIS ES CONTAGIOSO
JA mARIA QUIERE HACER PIS DE PIE? PORQUE ES EL RETO DE IRIS HACER EL PIS COMO SU HERMANO
SI TE LO TOMAS CON HUMOR ES CASI DIVERTIDO PORQUE SINO TE AGOBIAS UN MONTON Y CUANTO MAS NERVIOSA PEOR SALE TODO

Imagen