El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#151934 Hoy a primera hora de la mañana como siempre tras dejar a la peque en la guarde es mi ratito para escuchar las noticias, ya que cuando vamos las dos en el coche cantamos y hablamos (desde 1ª hora de la mañana, la jodia se levanta con una energia y yo sin embargo :58:): )
Bueno el caso es qu escucho una noticia ya empezada y consigo escuhar no se que de un congreso en Málaga sobre niños y algo del caracter. Y a contunuacion sale un señor diciendo que el motivo de que los niños de hoy en dia son como son (refiriendose a adolescentes), ..... a mi en ese momento y no se por que se ma ha venido a la cabeza que la culpa es de los padres, de la sociedad en la que vivimos, ........, y sigo escuchando y el señor va y dice: " lo que hay es que demostrar mas al cariño a los niños, mas achuchones, mas abrazo, mas besos, mas juegos de contacto....... vamos que me he quedado :shock: , a los niños si no se les demuestra cariño no sabran demostrarlo ellos"

Pues solo queria comentarlo que desde muy temprano me acuerdo de todas vosotras de lo bien que me siento de como estoy criando a mi peque, de lo mucho que he aprendido en todos estos meses que os leo y participo, y que desde que conoci esta web soy una fiel defensora de que los peque no son unos bichos manipuladores (que es la frase que últimamente se ha puesto de moda en el corrito de la guarde).

Gracias por estar cuando mas se os necesita.

Un gran :26: para tod@s.

Eva :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#151941 gracias por contarlo,. a ver si cunde la enseñanza. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#152085 :cry: :cry: :cry: :cry: es una pena que a muchos padres no le salga eso del corazon: yo trabajo todo el dia pero cuando estoy con mi hija es que literalmente me la como.... y sabeis que? ya que habla mucho mas lleva un timpo diciendome "mas" y "otro" y yo le doy todo lo que ella quiere en doble racion hasta que se harta y se agobia o me dice NO.
Solo añadir que deseo que mi hija me "manipule" todo lo que quiera, estare encantada.
Besos y gracias por compartir este modo de ver la crianza.

ImagenImagen

ImagenImagen