Un desastre con el trabajo, de excedencia porque mi trabajo incluye guardias nocturnas y no tengo con quien dejar a mi niña de 10 meses, mis padres me ayudan pero son mayores y si la niña se despierta tanto de noche va a ser muy dificil...lo que implica el tema economico y el estar en una casa pequeña con los abuelos y sin intimidad...siento que mis padres se sienten mal de que la hija haya vuelto a casa embarazada a pesar de mis 34 años.....
Tengo que soportar las visitas de mi ex para ver a la niña, como viene tan feliz de un viaje a otro, vacaciones, congresos, juergas, tras comprarse casa , coche....como tan traqnuilo rehace su vida con alguna con las que me engañaba y como todo es tan facil para el.....
Disfruto cada minuto con mi niña, no lo cambiaria por todas las vacaciones del mundo pero a veces me parece tan injusto...que las cosas se me ponen tan duras, tantos problemas que ahi van y me aterra un dia no poder solucionar los problemas...
Desde que nacio llevo un ritmo frenetico a proposito...no solo el trabajo de la niña..sino continuos paseos con ella, salidas, siempre arreglando algo de su habitacion, o inventando algo, con las noches en vela porque a partir de las 3 se despertaba cada hora para tomar pecho...he leido gran cantidad de libros de crianza como he podido, revistas, he inventado toda variedad de comidas sin gluten para la niña mientra ella duerme, he cosido un mei tai, baberos, juegos sabana, pintado cuadros que hagan juego con cortinas y edredon...en fin...y de pronto hoy tengo una ansiedad que no puedo con ella...puede que no fuera buena idea haberla pasado a su cuna, pense que destetarla de noche seria mas dificil y resulta que lleva 3 dias durmiendo toda la noche y yo sin pegar ojo....
Me miro y no me conozco.....casi 10 kilos mas que antes del embarazo, con una diabetes gestacional que no se resolvio tras el parto...Es como si no valiera ya una cosa que se van amontonando mas y mas problemas...
Y veo a la niña y me alegro, se adapto bien a la cuna sidecar y paradojicamente a lo que yo pensaba se resigno a que por la noche no hay teta...y el hecho de que ella no me necesite y tener la noche libre me ha dejado "pensar", verme, por primera vez desde que nacio....y no ha resultado positivo....no se que queda de mi..aparte de ser su mama las 24h del dia, que creo que es lo unico que hago bien...
puede que me sienta sola porque al menos por la noche ni mi niña me necesita....
Como lo llevais vosotras? segun han ido creciendo vuestros bebes se han sentido asi de vacias?