El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#151118 Hola a tod@s:

Pues resulta que este mes es el cumple de mi otra costilla, además cumple 30; y esperaba que me echárais una mano, porque no tengo ni idea que regalarle.

Vaya por adelantado que este mes estamos tiesos y que no puedo permitirme reservar un fin de semana romántico.

Había pensado comprarle una botella de vega sicilia, pero el bueno bueno vale casi 200 Euros y aunque sé que le gustaría mucho, a lo mejor también piensa que es un gasto un poco excesivo.

Papás del foro, please, una ayudita. Muchas gracias. :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Jaime
#151122 El Scalextric. Ahora hay unos digitales, pero esos ya suben una pasta. Hay otra marca que creo que se llama Ninco que las pistas y coches son compatibles, y usan el sistema digital pero es más barato. Lo bueno del digital es que puedes jugar contra la máquina. Lo malo es lo que ocupa, pero siempre se puede montar sobre un panel de madera y moverlo cuando se quiera.

Seguramente a las mujeres os parecerá una chorrada, pero es el sueño de todo hombre. Yo de pequeño tuve uno enorme, pero esa es otra historia. El caso es que ya no lo tengo, a ver si mi mujer se estira un año de estos. :grin: :grin: :grin:

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Laury
#151153
Jaime escribió:Seguramente a las mujeres os parecerá una chorrada, pero es el sueño de todo hombre. Yo de pequeño tuve uno enorme, pero esa es otra historia. El caso es que ya no lo tengo, a ver si mi mujer se estira un año de estos. :grin: :grin: :grin:


:juas que gracia Jaime, mi marido se lo queria regalar al niño para reyes, para el niño dice... y yo me lo creo! :mrgreen:

Imagen
por trastet
#151159 Ja, ja, Jaime... te tengo que dar la razon!!!

Cuando mi marido supo que seria un niño yo creo que lo que le vino a la mente fue: SCALEXTRIC!!!!!!

Lo malo es que no tenemos donde ponerlo, porque si no ya lo habria comprado!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#151165 ola lajose, mi maridin tambien cumpla años ahora el dia 19, y le he comprado una pulsera en plata muy bonita y en la "plaquita digamoslo, le he mandado grabar los nombres de los niños, quedo muy chula, se que le hara ilusion, espero que encuentres algo apropiado ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#151167 Gracias por la rapidez Jaime.

El scalextric ya lo tiene, está en la casa de sus padres en la playa. Varias veces le eché indirectas para ver si lo quería, pero siempre me decía que no. Supongo que cuando mi hijo sea mayor si será una buena idea.

A lo mejor le compro una camiseta del equipo de fútbol de aquí y otra igual para mi hijo, porque mi marido dice que una cosa que siempre ha querido es ir alguna vez vestido igual que su hijo.

Ya veremos

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por mama-joel
#151172 me acuerdo que cuando era pequeña me encantaba ir a casa de mis padrinos porque tenían un scalextric. ellos eran 3 niños. mi padrino un manitas, y lo montó en un tablero (como dice Jaime) y con un sistema de poleas lo tenían puesto en una pared. Cuando querían, lo bajaban al suelo (ocupaba toda la habitación) y al terminar de jugar, volvía a la pared.

Otras sugerencias:
- un buen reloj (eso le regalé yo a mi entonces novio a los 30)

- una sesión de masaje y limpieza de cutis

ImagenImagen
Imagen
por rosalina
#151397 Podrías poner en un portaretrato una fotografía de tu esposo y de tu peque, enun portaretrato que combine bien en su oficina o en su lugar de trabajo.
No necesitas mucho $ y es un bonito detalle.

O puede ser una playera que sea del mismo color y modelo para él y para tu peque.

Nos cuentas que decidiste.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#152070 Podrías hacer estampar un polo (playera) con una foto del bb, tampoco es muy caro y es un detalle bonito. Ya nos contarás.