El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#151020 :fl :105: :fl :105: :fl :105: :fl :105: :fl :105: :fl :105:

:fl Hola Aurora!!!!!:fl

Soy Núria, tu tita virtual.... y te envío achuchones, besotes, caricias, abrazos, de TODO para que esta niña preciosa se ponga buena cuanto antes....

Cómo está la niña más preciosa del foro???

Espero que hayas pasado una buena noche y que esos morros tipo Esther Cañadas hayan bajado un poco y no estén tan inflamados.

Seguro que tu mami está ahí pendiente de todo.... que tener 1. 80 mami para tí sola... eso es mucha suerte y mucha mami...;-)

Muchísimos besazos a las dos!!!!!!! :26:

P.D. San Fer... a que no se te olvida subirla nunca más....???? ;-)

:fl :105: :fl :105: :fl :105: :fl :105: :fl :105: :fl :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#151028 ¿qué le ha pasado a mi nena?
cachis, Aurora, recupérate pronto y dale caña a tu mamá.... :mrgreen:
mil besazos grandes :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#151037 Athena, Aurora se cayó anoche de la cuna, pero como dice Nuria el resultado labios tipo Ester Cañadas y el ojo un poco moradito pero dice Cris que por lo demás bien.

:fl :fl :fl AURORA :fl :fl :fl guapísima espero que hayas pasado buena noche, y no te duela nada, nada. Desde aquí te hago el sana, sanita culito de rana si no sana hoy sanará mañana :26: :26: :26:

Cris ya nos contarás qué tal la noche. Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por maras
#151058 ¿Cómo está mi Aurora Cañadas?
Dice Gael que el parapente lo hagas con arnés... que a él le gustas al natural.....

Besitos gaupísima que te queremos mucho, mucho, mucho :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#151064 Aurora corazón... que ha pasado???? :fl :fl

Pablo te manda muchos :26: (haciendo la competencia a Gael :grin: ) y dice que te pongas buenecita pronto¡¡¡

Seguro que mami te está cuidando fenomenal¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#151074 Hola a todas!!!! Gracias por preocuparos por mi....
Estoy bien, un poco Aurora Cañadas (como dice Belén ;-) ) y el ojito un poquito moradito, pero no tengo nada de contusiones ni nada..., es que mi papá me durmió, y se le olvidó subir la barandilla de la cuna, él pensaba que yo me había dormido, pero no!!!!, entonces me levanté y claro, al asomarme pues me caí hacia delante...
Mi mamé se asustó mucho, pero mi papá lloraba y todo :cry: :cry: , es que como dice mi yaya la sangre es muy escandalosa y en la boquita pues más...
Fuimos a un sitio muy blanco, que olía a agua oxigenada :twisted:, y unas selñoras con bata blanca me hicieron una fotografía de mi cabeza, muy rara, porque yo no me veía guapa ni nada :mrgreen: :mrgreen: , me curaron el labio (picaba un poquito) y le dijeron a mami que me observara 48 horas, y creo que se lo ha tomado al pie de la letra, porque no ha pegado ojo en toda la noche, yo he dormido genial, solemente me desperté una vez porque me dolía la boquita, pero mi mamá me volvió a dormir en seguidita....
Así que esa fur mi aventura de anoche, lo raro es que junto con mamá y papá había un chico muy alto y muy guapo vestido de fiesta, que nos hizo compañia todo el rato, creo que se llamaba Mark ;-) ;-) ;-) :mrgreen:

Un besote a todas mis titas virtuales, y unos besotes con babas (como los de Gael ;-) ) para mis amigos, no os preocupeis que vovleré a ser la misma de siempre en breve....

GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#151076 bueno, me entero ahora de aurorita, espero que este mejor, seguro que si porque con esa :112: que tiene estara bien ya . te mando un monton de :26: :26: :26: :26: y tambien :110: :110: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#151102 Que bien Aurora, como me fui antes de que volvieras te iba a llamar a las 3 de la mañana cuando Laura decidio que era hora de continuar la fiesta pero me ha parecido mal, y ahora tu madre pasa de todo, dile que encienda el movil YAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que llevo ni se el rato intentando hablar con ella :lol: :lol:

Menudo descuido, pero bueno lo importante es que esta bien y solo ha sido el susto, a cuidarla mucho y que se recupere pronto, fer no te des mal que un descuido lo puede tener cualquiera, si yo te contara......., espero que se te pase pronto el disgusto a ti tambien.

Besitos para los tres. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#151227 Ay! mi niña, pobrecilla!!!!

Me alegro de q ya vayan esos morros un poco mejor. Si es q lo de hacer la croqueta en la cama deberías dejarlo para cuando estés en la cama de los papis que es más grande, q en la cuna enseguida te caes...

Besos a mi niña, y a sus papis q menudo susto se llevarían los pobres.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151312 :cry: :cry: :cry: CUANTO LO SIENTO PRENDA
Espero que hoy vaya todo mejor y dale unos achuchones de los que tu y yo sabemos :26: :26: :26: :26: y estos para ti hermosa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#151459 Lo siento mucho Cris!!!

Espero que ya este bastante mejor.Le mandamos un abrazo muy grande y de parte de Javier que esta preciosa en el avatar :fl ;-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#151518 cuando estaba leyendo el post me entraba una penilla :oops: , en cuanto he leido que está mejor me ha vuelto el alma al cuerpo.

cuidaros muchísimo y un abrazo al papá, un besito en las manitos a la peque de parte de mi niño, que como no tiene morritos para besos pues que no le quiere hacer daño y me ha dicho que un besito en su mano .

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#151590 Que tal sigue Aurora?

Espero que este bien y haya dejado ya de ir por ahi cayendose por todos los lados, cuidamela mucho Cris :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#151885 Cristi, que no me he enterado de nada. Pobrecita mi Auro :cry: :cry: . Dile a Fer que no se torture (me imagino cómo estará), le puede pasar a cualquiera. Un beso enooooorme para los tres :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151929 CRIS COMO SIGUE??????????

ImagenImagen

ImagenImagen