- Mié, 13 Jun 2007, 08:55
Hola a todas!!!! Gracias por preocuparos por mi....
Estoy bien, un poco Aurora Cañadas (como dice Belén
) y el ojito un poquito moradito, pero no tengo nada de contusiones ni nada..., es que mi papá me durmió, y se le olvidó subir la barandilla de la cuna, él pensaba que yo me había dormido, pero no!!!!, entonces me levanté y claro, al asomarme pues me caí hacia delante...
Mi mamé se asustó mucho, pero mi papá lloraba y todo
, es que como dice mi yaya la sangre es muy escandalosa y en la boquita pues más...
Fuimos a un sitio muy blanco, que olía a agua oxigenada
, y unas selñoras con bata blanca me hicieron una fotografía de mi cabeza, muy rara, porque yo no me veía guapa ni nada
, me curaron el labio (picaba un poquito) y le dijeron a mami que me observara 48 horas, y creo que se lo ha tomado al pie de la letra, porque no ha pegado ojo en toda la noche, yo he dormido genial, solemente me desperté una vez porque me dolía la boquita, pero mi mamá me volvió a dormir en seguidita....
Así que esa fur mi aventura de anoche, lo raro es que junto con mamá y papá había un chico muy alto y muy guapo vestido de fiesta, que nos hizo compañia todo el rato, creo que se llamaba Mark
Un besote a todas mis titas virtuales, y unos besotes con babas (como los de Gael
) para mis amigos, no os preocupeis que vovleré a ser la misma de siempre en breve....
GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS!!!!