El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#150976 nada chicas que me he encontrado a george en la puerta de la casa de marta y me ha dicho que la fiesta se habia acabado, asi que decidi irme con el a tomar un cafelito :mrgreen: , me hadicho que sois unos bellezones, y muy muy majas que marta le desprecio un beso y mas cosas, asi que nada hasta el martes que viene. besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#151012 Asi que tu eras George¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si ya lo sabiamos nosotras ya, encima vienes con cuentos de que igual no podias venir ay pillina :lol: :lol: bueno pues solo nos falta saber quienes eran los otros dos. Venga confesar valientes¡¡¡¡

Yo estoy agotada Paola, acabo de llegar de Zamora, justo a tiempo para irme a trabajar ya ves, pero menudo fieston te perdiste, bueno no te perdiste por que estabas, lo disfruto george en tulugar.

Marta, una fiesta estupenda, gracias por todo, te quedo muy sucia la casa?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#151016 Yo doy fe....

George quería algo con Marta.... :roll: y luego el camarero cachas también se insinuó pero como no le quería acompañar a la estación, al final se fue sólo... y es que Marta, tenías el guapo subido... los tenías todos a tus pies... cumplir años te sienta de maravilla :mrgreen:

Por cierto, el hojaldre..... riquísimo Marta!!!!!! :39: Y tenías razón George era Paola....:juas

Yo llegué tarde porque el tren desde HUGOLANDIA salió con retraso...pero me quedé hasta el final... que vino aún_llego ... que llegó por los pelos... :lol: por cierto, espero que la princesa esté bien a pesar de los labios de esther cañadas.... ;-)

Ay! Chicas mira que estaba cansada, pero me puse los tacones de Minnie.... y como que se me pasó todo al entrar y veros a todas allí.... :26:

SOIS ESTUPENDAS!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#151040 Voy a hacer un hueco entre tanto :22: :61: :58:

:juas :juas Me lo pasé genial, estábamos todas divinas con nuestros modelazos.

Ay! Mi George, es que eras un poquillo pulpillo no? ;-) Nada y el cachas intentando meter la mano bajo las enaguas de Minnie :20: En fin que venían con ganas de :mrgreen: :mrgreen:

Rycki y Camarero porfa, quitaos ya el traje que ya va siendo hora eh?

Bueno que me lo pasé genial, durante la fiesta y mientras hacíamos los preparativos, no es peloteo pero :fl :fl :fl SOIS LAS MEJORES :fl :fl :fl

A ir pensando en la siguiente ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#151061 Chicas... siento haberme tenido que ir prontito.... :cry:

No veais que noche hemos pasado con Pablo :78: Tiene dos muelas ahí, dando caña así que apenas hemos dormido... al tercer despertar cada media hora lo hemos metido a la cama :31: pero hoy ni por esas. AL final le hemos dado un poquito de Apiretal y al menos de 6 a 8.30 algo hemos descansado.... necesito :58:

Bueno... George...digo Paola... :grin: :grin: gracias por los martinis que me dio tiempo de beber :lol: Jo Marta, siento no haber llegado a la tarta. Además me imagino que no sobraría nada, no???? nada, hoy ya sabes lo que toca :61:
Nuria hija, que no coincidimos :cry: : cuando tú llegas yo me tengo que ir.Hhay que decir a Hugo y pablo que sincronicen su hora de irse a dormir.... ;-)

Por cierto: Aurorilla esta malita??? Pues muchos :26: :110: y que se recupere pronto, que Pablo cada vez que la ve, babea..... :grin:

Besote chicas y ... donde la próxima????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#151072 buenos dias chicas!! bueno, yo hoy estoy como una rosa, ayer me perdi la fiesta de martita pero me fui a tomar cafe con george, a que es majo??, por cierto me ha dicho que martay belen le encandilaron, que menudo escote :shock: , en fin el tio se quedo con ganas de volver a otra, me he quedado con su movil por si lo queremos contratar para la proxima :82: :78: , martita haberle dicho que se quedara a fregar contigo los cacharros seguro que se hubiera quedado encantado :mrgreen: , me he enterado que tambien fue RICKY a ver si aparece por aqui y nos cuenta algo, en fin que george se la paso estupendamente, es que somos una cuadrilla de la leche!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#151108 Si Paola, vinieron Ricky y un tal camarero cachas (pero para mi que no eran los autenticos :lol: ), venian de parte de alguien, a ver si confiesan.

Lo pasamos en grande, tenemos que ir pensando en la proxima, por que estos fiestorros una vez a la semana vienen de perlas.

Todas guapisimas por cierto, George y que decir de ti guapeton, si es que eras el rey de la fiesta. :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#151184 pos yo me lo perdi
andaba con mi santo esposo :sart: y como que no era plan
a ver que haceis para la que viene y me apunto :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#151229 Pues yo me fui sin despedirme, es que Orlando estaba pelando con un policia y claro tenía que ir a ver que pasaba...
Oye George se te olvidó el fonendoscopio en mi escote :mrgreen:

Bueno que para la próxima no voy a etsar que estamos de beach... pero ya me contareis con pelos y señales...
Por cierto camarero cachas ¿encontraste billete para Zamora?
Avatar de Usuario
por mariasan
#151517 Bueno pues yo tengo los pies destrozados de tanto andar ... :111:

Imagen

Sin parar dos dias!!!! Para al final llegar a un sitio donde vi de lejos gente bailando sevillanas , cantando y le digo al pavo este
¿Esto es Zamora??Y me dice que me ha llevado a donde
:82: La Zarzamora!!!!!!

Esto me pasa por ir con extranjeros que no se enteran de na :69:

Asi que asi acabe la noche .... con un cabreo!!!

Imagen

Y mira que ibamos bien disfrazaos y con ambiente por que nos encontramos a unos colegas...

Imagen

En fin una pena,menos mal que mi amigo Ricardo me ha dicho que se lo paso bomba con todas,que estabais guapisimas y con algunos escotes de impresion :roll:

Lo que no entendi muy bien es que me ha dicho que tambien le parecio muy guapo el marido de Marta :oops: .Es que este chico es un poco intrigante...ambiguo diria yo. :mrgreen:

BESOS GUAPAS

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por maras
#151528 Maribel cariño mio, que te equivocaste de fiesta que esto no es la Semana Santa que en la foto con los colegas parecía que ibais con el trono :juas :juas :juas
Se te echó muuuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos....

Besos guapa.
Avatar de Usuario
por mariasan
#151543
maras escribió: que en la foto con los colegas parecía que ibais con el trono


:juas :juas :juas

Es que nos los encontramos que iban de promesa al Rocio y como ya habia acabado les dije anda vamos a casa de Marta que tenemos hojaldre relleno y unos bombones ... ;-)

Ah!! que he puesto en el album de fotos la que te debia :mrgreen:

Un besazo al melenillas :26: que me dejaron entre los dos la casa el Domingo como una patena !!!
Entre los dos:
Imagen
Imagen
Adivina quien era este:
Imagen
Imagen

Y yo aproveche para :
Imagen y :1:

Besos gordos para los dos

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#151588
mariasan escribió:En fin una pena,menos mal que mi amigo Ricardo me ha dicho que se lo paso bomba con todas,que estabais guapisimas y con algunos escotes de impresion


Tu amigo Ricardo te ha dicho eso? si es que menuda pieza esta hecho este Ricardo :lol: :lol: para verlo por un agujerito.

Te esperamos en la proxima, habra que ir pensando donde la vamos a preparar. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#151600 :juas :juas :juas

Como estáis chicas :lol: .

Menos mal que a ti Maribel, se te perdonará todo por la penitencia que has hecho dos días camina, que te camina ;-)

Es una pena que no pudieras venir ;-) pero supongo que tu amigo Ricardito te habrá contado todo con pelos y señales :mrgreen:

Oye chicas que estamos a Jueves y no tenemos nada preparado para el martes, y luego no nos da tiempo a preparar los modelazos :63:

Imagen
ImagenImagen
por maras
#151763 ¿Qué os parece fiesta en la playa?

Con estos calores es lo que apetece no?????