Como se podrán imaginar no podiamos creerlo, en un segundo se fueron los recuerdos más lindos de sus primeras palabritas, que guardamos con tanto cariño durante casi 6 años... mi esposo estaba que rabiaba de la cólera y yo totalmente decepcionada, pero diciéndole que me diga la verdad, que no le ibamos a castigar, ni nada, que simplemente me dijera la verdad, y asi lo hizo, confesó que había presionado el botoncito. Se puso a llorar... yo la verdad es que ya ni me molesté ni nada, porque sabía que no había marcha atrás, la abracé, le dije que sentía mucha pena, pero que lamentablemente ella misma lo había borrado, ya no había nada que hacer...
Tratamos de explicarle que eso era algo muy valioso, y que ya no podremos conservar... que ella tiene que preguntar antes de coger las cosas de mami y papi, que de los errores se aprende, que le sirva de lección para que para otra oportunidad no le suceda algo similar...
Bueno luego de todo este rollo introductorio, ayer me decía: "mamá, me siento mal por haber borrado mi voz", entonces yo le dije: "pero qué sientes", ella respondió: "siento mucha pena, me siento triste".
Yo traté de no hacerla sentir mal, mal... Bueno su papi no podía evitar sentir cólera... pero no sé si hice bien o mal, o es parte del proceso de culpabilidad que ella está sientiendo, pensé que sería algo pasajero, pero parece que no es asi... Ayer que llegué de trabajar, casi no hablaba, estaba callada... luego me hizo el comentario y yo volví a repetirle lo de aprender de los errores y que ya no habia marcha atrás... que ahora veremos qué grabamos alli.... quizás la voz de tu hermanita, le dije, pero no sé si eso la hará sentirse mejor o peor...
Estaba pensando en que podemos grabar nuevamente su voz ahora que tiene 6 años y que ella misma diga algo de su inspiración... que opinan?