El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#150809 pues eso, es una votacion para que digamos con que corriente estamos mas deacuerdo, yo ya he votado ;-) ¿sabeis a quien no? :mrgreen:

es en

www.aquimama.com

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por marpemo
#150866 Opino como Jaime y Cani, me pasé por aquimamá.com porque pensé que era una encuesta pero no, era un foro de opiniones, sólo leí unas cuantas y casi todas a favor de Estivill, así que lo dejé, no creo que merezca la pena.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#151046 igual digo, leí algunas opiniones y creo que paso de meterme, total yo ya doy mi opinión a los allegados que me la piden ;-) .
Po cierto, que hay en estas respuestas otra athena, que no soy yo! (me quedé :shock:, se ve que tengo una doble con el mismo nick por ahí).

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#151050 pues yo leí algunas opiniones, me deprimí y me dije que no merecía la pena contestar, ni volver a entrar en esa página.... y eso que ahí encontré apoyo (y algunas amigas) hace un par de años cuando no lograba quedarme embarazada....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por leonsol
#153413 Pues os voy a decir algo, en ese foro os conocí. Entré a ese foro pq no se en q revista lo recomendaban, recuerdo q había tramos de edad y q algunas seguiamos entrando en el de mas pequeños pq los otros mas q foros parecían carteos entre "foreras" y no nos hacian ni "p..." caso (no lo digo yo, lo deciamos muchas). Pues bien, alguien dijo q se habia pasado por una pagina, una tal "dormirsinllorar" q era muy chuli (os hablo de 2005). Debe ser q yo tenia bastante mas tiempo q ahora o q como dormía menos me cundía mas el tiempo, el caso es q entré y me enganché. Y sigo enganchada, aunq muy limitada por trabajo, familia y medios ... si os contara...
El foro de aquimama no lo he vuelto a visitar, así q no puedo opinar.
Besitos de una forera perdida (tengo mis razones, ¡os lo juro!)
Avatar de Usuario
por Loes
#155423 Pues yo votaría por... ninguno
Ni uno ni otro, la verdad. Para qué necesitamos las opiniones de estos 2 sres? Durante toda la humanidad la crianza de los hijos ha ido para adelante y no existían ninguno de los dos. Además la crianza es o debería ser algo femenino, instintivo, práctico. Ellos con sus libracos, dejando aparte lo que digan dentro, lo convierten en algo masculino, académico y teórico.
Yo de momento sólo me he dejado guiar por mi instinto y los consejos de las madres de este foro :fl Olé por todas vosotras! (bueno y Jaime, que es "una más" ;-) )

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#155426 Hay Loes.......no me pongas al mismo nivel a Carlos Gonzalez y a EStivill.....
Nuestro Carlos no lo merece......

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#155452 Carlos no habla de ningún método en ningún momento, no dice cómo debemos criar a nuestros hijos, sólo expone sus opiniones sobre muchos otros "inventorcillos" de teorías sin sentido. Y lo hace como pediatra pero sobre todo como padre.

Y yo creo que sí, que estaba haciendo muchísima falta que alguien nos dijera que estamos locos y que lo que tenemos que hacer es escuchar a nuestro corazón.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#155454 Cani, completamente de acuerdo contigo, "un toque de atención" a veces no viene mal...., y que alguien te "muestre" el buen camino a través de escuchar, besar, coger y mimar a nuestros hijos... es algo excepcional...
Y claro que Carlos no "impone" ningún método, él expone sus opiniones como médico y como padre...

Imagen
Imagen