El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#150344 Hola, puede parecer mal que plantee esto en el foro pero espero me entendais.
Tengo un peque de un añito y últimamente el sexo era pura rutina. Entre el cansancio, el peque que se mete tarde a dormir 23 - 23:30h. y la comodidad era aquí te pillo aquí te mato y se acabó.
Pero llevo unos días interesada por cambiar, por dar un impulso a esta parte tan importante de la pareja y espero me aconsejeis.
Posturas, lugares nuevos estímulos cualquier consejo vale.

Gracias de antemano y se que estos consejillos valdrán para más de una...

rubiales
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#150557 buenas Noches, Mapa.

En lo personal no veo mal ni extraño que plantees dudas o pidas consejos sobre prácticas sexuales dentro de la relación de pareja.
Si bien es cierto que nuestro libido (no la sexualidad) cambia o disminuye luego de un bebe, debes recordar que siempre has sido mujer y compañera sexual desde antes, durante y desspues del embarazo.... por lo que me parece de lo más natural y hasta necesario (para mi prioritario) tu cuestionamiento sexual y cómo resolverlo.
Partiendo del hecho que la sexualidad es natural, linda, edificante y rica (ademas de aportar muchos otros beneficios que pondre en otro post), tenemos que pensar en ello de una manera positiva y proactiva para poder proyectar qué queremos, qué sentimos y sobre todo para exigir un buen sexo....

Te pudiese contar tantas cosas pero me ire a lo básico, según mi propia experiencia:

1. Nada es más rutinario, frustrante y canson que una mujer o un hombre que no se sienta sensual, que no se lo crea, pues ira al acto sexual desde con pena hasta con pereza y aprehenciones o verguenzas. El acto sexual es más actitud que otra cosa. Sin actitud nada saldra bien ni sabroso.
2. El acto sexual para ser llevado a cabo debe nacer primero en la mente. Puedes imaginartelo, puedes soñarlo, puedes crear fantasias, dejar notitas picantes, miradas sugestivas..... todo como una clara invitación a tu pareja de que quieres estar con el en cuanto "surga la oportunidad" aunque sea para hacer un rapídito....A tu pareja le gusta asi como a ti sentirse deseado
3. A las relaciones sexuales (en mi caso) se le debe dar la importancia que revisten.... quiero decir lo siguiente, no es ir a la cama por ir, por complacer, por que me tomen y ya.... No se trata de que ambas partes disfruten y para ello, te debes conocer pero conocer de verdad verdad, que te gusta, donde te gusta que te toquen, que juegos sexuales te apetecen, que no permitirias ni en broma.... Un punto importantisimo para lograr conocerte a ti misma es la autoestimulación porque de esta manera tu y sobre todo tu lograras conocer tus áres erógenas y podras "ayudar " a tu pareja a ser un buen amante.
4. Los hombres (nuestros hombres) son en su gran mayoria muy muy muy visuales, así que de vez en cuando no vendriá mal "dejar que vean más cuando menos se lo esperan".... secarte, vestirte como fingiendo que no sabes que te ve, montarle un show erótico privado solo "para sus ojos", jugar diferentes roles...... Todo es permitido en la relación sexual si ambas partes estan de acuerdo y no les incomoda o les duele.....
5. Lugares Mapa? Toda la casa absolutamente toda la casa sirve para un encuentro sexual hermoso..... el limite lo ponen ustedes como pareja, más nadie.... Una noche de películas caseras en la sala puede ser el inicio de una noche de pasión en el suelo..... fregar los platos sin ropa interior puede desencadenar un rapídito veloz pero rico..... el movimiento de la lavadora puede propiciar un buen juego sexual..... El límite vuelvo y repito esta en vuestras mentes.....
6. Y por último, seguridad en ti misma..... pues eso reflejaras y la seguridad provoca y atrae .... La seguridad viene de adentro, es mucho más que ropa seductora, tacones o maquillaje, es mucho más que un buen brassiere levanta senos, es mucho más que llantas (michelines), celulitis, o flacidez..... Es sentirse y creerse que "se está buena, que digo buena, buenísima".... Esa sola "actitud" hara que tu marido te desee y no requiere inversión de dinero, ni cambiar de ambiente o nada extrafalario o extravagante....
7. A los hombres les gustan las mujeres que disfrutan el sexo.... y que se le notan que lo gozan, no te cohibas con tu pareja, hablale, dile que lo quieres hacer con el, jueguen, rian, bañense juntos, levantesen una hora antes que el bebe, compren colchas para el suelo, disfrasense, tapense los ojos, en fin......

Quisiera seguir escribiendo pero me he extenddo demasiado......

Cualquier pregunta o comentario, si puedo o lo he vivido o siento que pueda ayudarte a reactivar tu vida sexual de pareja, estoy a la orden. Recuerda que somos mucho más que madres..... No descuidemos esta parte tan importante y bonita dentro de la relación..... Juntas podemos aprender tantas cosas. Te deseo suerte y recuerda ACTITUD MUCHA ACTITUD PRO SEXO!!!!!
Te mando un beso..... :fl

:mrgreen: TE DEBO LAS POSTURAS PERO ES QUE ME EXTENDI DEMASIADO :mrgreen: ESTOY EN DEUDA CONTIGO MAPA, MAÑANA TE ESCRIBO. SALUDOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mapa
#150789 Mil gracias. Espero no se haya malinterpreado mi pregunta. Creo que me has entendido bien.
Lo que ocurre que últimamente la montonía habia llegado a nuestra casa y poco a poco la quiero "despachar".
Lo que dices, cualquier lugar de la casa, una buena ducha (el otro día le sorprendi con una buena ducha cuando el peque dormia.....), juegos que nos motiven, nos exciten. Además ultimamente estoy de lo más motivada, llevamos unas nochecitas moviditas...
A el lo tengo desconcertado, ya que era siempre yo la que decía, para mañana, me duele la cabeza... pero qué tonterias si es disfrute para el cuerpo. Así que gracias a que el peque duerme últimamente de maravilla, nosotros a jugar un ratito.

rubiales
Avatar de Usuario
por Raki
#151345 En cuanto a las posturas, te recomiendo el Kamasutra, y a probar, a ver cual os gusta mas ! ;-)

¡¡Que disfruteis mucho , aprovechar la buena racha !! :mrgreen:

ImagenImagen