El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#150330 Pues eso, ayer domingo por la mañanita nos salió un día espantoso, llovió y no pudimos salir, asi que a mamá ( o sea a mi ;-) :mrgreen: :mrgreen: ) se le ocurrió la idea de maquillar a papá, a Aurora le encantó la idea y puso pies en polvorosa para ocgerme las brochas, los pinceles y demás utensilios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (una tiene un arsenal para ocultar las ojeras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Os pongo como quedó nuestra obra de arte:
Imagen

Imagen
Imagen
por maras
#150332 Pero que guapo quedó Fer, la verdad cris es que tienes un SANTO por esposo :mrgreen:

Besos a los 3.
Avatar de Usuario
por nuriah
#150335 Fiu, fiu!!!!! :lol:

Vaya cris, se nota que Auroriqui tiene una vena artística... pobre Fer, angelico!!! Más paciencia que un santo...

Un besote grande para las 2!!!!!!!!! :26:

Arriba el poder de la imaginación en días lluviosos!!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#150358 :lol: :lol: :lol: Por el bien de San Fer que no haya muchas mañanas más lluviosas porque sino el pobre va quedar para exponer el Museo del Prado ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#150360 Desde luego Cris, menuda cara de bueno que tiene tu Fer... os imagino a las dos "maquillandole.....".. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#150409 helena me has quitado la palabra de la boca, es cierto cris tu marido tiene una cara de buenazo, pero mira con el maquillaje yo le veo guapo!!! :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150479 Querido Fernando:

Que dios te de paciencia para aguantar a tu mujer durante muchos años, e intenta por todos los medios que tu hija no se le parezca mucho.

Un saludo.

P.D.: Estas total fer, quien te ha visto y quien te ve :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#150481 FER es un encanto y mas bueno no puede ser!!!!!!!!!!
Le rezara mucho a la virgen para que no lleguen muchas mañanas de estas :lol: :lol: :lol:
Yo he tenido la suerte de conocerlo y os aseguro que su cara refleja lo buena persona que es !!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen