El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#150270 Os cuento mi finde… ha sido entretenido a más no poder.

De hecho empezó el viernes de madrugada. Pau estaba molesto y se empezó a despertar más de lo normal. Después de uno de estos despertares, hacia las 3 de la madrugada, vomitó. Se quedó tranquilo, pero le duró poco. Al momento ya estaba otra vez super intranquilo. Le sonaban las tripitas que no veas… :sad:

Después de pasar la noche con vómitos a cada momento, por la mañana, después de llevar al cole a Núria y llamar al trabajo diciendo que no podría ir, telefoneé a urgencias de la mutua. Resumiendo: gastroenteritis vírica: suero de rehidratación oral o bien aquarius -Preferiblemente pecho, ¿no?- pregunté yo. Ella me miró raro y no me contestó. Debe ser que no lo sabía y no quería mojarse… pero a los niños, con gastroenteritis, y sin ella toda la vida se les ha dado pecho, no? Total, que el niño pasó todo el día vomitando pero enganchado a su tetita. A la tarde remitió y empezó con diarrea. :-|

El viernes por la tarde fue la representación de la obra de teatro que había preparado mi hija. Le pedimos a mi cuñada que viniera a quedarse con Pau el rato que tardáramos. Se quedó durmiendo y al volver se acababa de despertar. Menos mal, así no se le hizo largo…

La obra de teatro fue genial, Núria estaba pletórica, y todo salió muy bien. :grin:

El sábado, Pau se encontró mejor, ya no vomitó pero sí que tuvo diarrea durante todo el día.

El domingo por la mañana mi marido se despertó vomitando y pasó el día en cama, hecho polvo, con fiebre y dolores musculares y abdominales. Mala jugada, porque ayer era la celebración de fin de curso en el cole de mi hija, actividades durante todo el día orientadas a los peques y también a los padres. Y por la tarde, el festival de final de curso, con las actuaciones de Ed. Infantil y Primaria. Un día muy bonito y esperado por todos, sobretodo por los peques.

Pues bien, allí que me fui con Núria y Pau, en plan madre soltera, pertrechada con cámara de fotos, video y un cargamento de pañales por si acaso. ;-) Por suerte el abuelo (mi padre) nos acompañó, sinó no veas qué triste…. Llegamos al cole y como no, a tope de gente todo el patio (aclaro que el cole es enorme, pero las gradas del patio y las diferentes terrazas llenas de gente a reventar) Dejé a Pau con mi padre en las pistas de básket y me fui a acompañar a Núria con sus compañeros a la clase. Después busqué un lugar medio decente para filmar. Presentación de la fiesta, salen los niños, empiezan las actuaciones. En plena filmación me aparece mi padre todo cabreado, que el niño está inconsolable, que a ver que pasa, que nos vayamos, y yo alucinando :shock: , pero hombre, cómo nos vamos a ir y dejar a Núria aquí…. Total que pasé el resto de la fiesta con el niño en un brazo y la cámara (que no es de las ligeras, precisamente) en la mano derecha, intentando filmar como podía, sin moverla demasiado (señores, esto es el más difícil todavía…) :???:
Al final se me acabó la cinta y pude descansar. Y una señora me dejó sentar y el niño pidió teta. Ufff qué cansancio, por dios. Unas dos horas que duró todo el festival.

Al llegar a casa, me dolía todo, y encima le cayó la bronca a mi socio, pero hombre, quien te mandaba a tí ponerte malo precisamente hoy, eso no se hace. Jejejejeje :mrgreen:

Y seguimos con la gastroenteritis en casa, continuaremos informando puntualmente.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#150289 Pilar, hija!!!!!

Vaya supermamá que estás hecha.... ;-)

La teta, el niño, la cámara,.... pero si la que estabas para filmarte eras tú.... :mrgreen:

Un besazo y espero que ya esteis todos bien!!!!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#150368 Vaya fin de semana más malico Pilar, espero que al menos Nuria disfrutara un montón. Así que tienes toda una actriz en casa :fl :fl :fl

A tu marido y a Pau muchos besicos y que se mejoren prontito y tú a ver si no pillas el dichoso virus que para eso eres una :112: y tienes que cuidar a tu estupenda familia.

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#150406 pilar, vaya finde que te toco, bueno pero lo mas importante es que el niño esta mejor, y que se ha pasado, cuida a tu maridin el pobre...... dale besitos y no le heches la bronca ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150415 Que fin de semana... todo ira pasando poco a poco...te mando muchos abrazos mimos y todo lo encesario..

Pondras fotitos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#150447 Muchas gracias, chicas. Mi marido ya está mejor y mañana dice que irá a trabajar porque hoy no ha tenido fiebre. Veremos cómo sigue la cosa, espero que el virus esté "inactivo" por lo menos dentro de casa...

Besitos a todas :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#150448 ¿Y has tenido fuerza para escribir el mensaje ;-) ? es que eres :112:

Al menos los peques disfrutaron, no? aunque tú acabaras para recogerte la grúa, piensa en lo q los enanos se lo pasaron genial.

Espero q las diarreas familiares remitan pronto.

Besos, guapa :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#150502 Hay hija ¿estos virus es que no saben buscar otras fechas? qué mala pata. Menos mal que al final todo salió bien (para todos menos para tu brazo). Ojalá no caigas tú mala ahora :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#150651 Gracias, hermosas. Espero que Núria y yo nos libremos de esta... a ver si hay suerte... Lo que me duelen más son las lumbares ufffff Y los hombros los tengo como piedras.

Pero los peques disfrutaron como enanos (claro, como lo que son, jejeje)

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#150666 Hola super :112: ¡¡¡¡

Bueno, con tanto peso en tus brazos te has ahorrado el gimnasio para una buena temporada, eh¡¡¡ :grin:

Guapa ahora en serio... que tal estan tus chicos?? espero que mejorando. La verdad es que cuando leía tu historia me ha recordado a la mega-gastroenteritis que pasamos en mi casa allí por febrero: empezó mi padre y le seguimos todos... Pablo incluído. Sólo nos faltó el festival escolar :mrgreen:

Un :26: bien gordo a los 4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#150730 Pilar me alegro de que la cosa parezca ir un poco mejor. Besos a todos y descansa lo que puedas chica, eres un portento.

Besos

Eva :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#151154 Mis muchachos son unos campeones, ya están bien los dos, comiendo de todo (bueno, Pau sobretodo teta :mrgreen: )

Muchas gracias por preguntar, chicas. Sois unos soles. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Sylvia
#151284 Pilar llego tarde :oops: pero es que yo también tengo un hospital de campaña en casa.

Me alegra que tus hombrecitos estén bien

Un besazo guapa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151300 LLEGO UN POCO TARDE YO TAMBIEN PERO ESPERO QU ESTEIS MEJOR BESITOS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#151714 Gracias, guapas.

Aquí en Barcelona hay una pasa de gastroenteritis increible, conozco muchísima gente que está igual, y el médico me dijo que es generalizado.

Espero que vuestros peques estén bien. Besitos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen