El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#149916 :sad:
Desde Enero que no encuentro mi argolla de matrimonio y es hasta hoy que la doy definitivamente por perdida.

Siempre usaba la argolla junto con mi anillo de compromiso, y curiosamente un dìa antes de salir, estaba mi anillo, pero la argolla no.
Pensè que estaría por ahì y por las prisas no me entretuve en buscarla.

Ahora, despuès de 5 meses, y despuès de haber movido en varias ocasiones los muebles (cuna, cama, tocador, etc) y de haber vaciado los alajeros, perfumes, etc. DEFINITIVAMENTE NO ESTA¡¡¡¡¡ :sad:

Incluso estuve buscando en los juguetes de Moisés, porque como bien sabran, anda por todos lados y mueve y saca todo.... Es algo pequeño y como tal he procurado no dejar nada de eso a su alcance, pensè en todas las posibilidades: Moisès, que se haya caìdo, en juguetes, etc etc.

Pero NADAAAAAA

No es el valor $, si no lo que significa....... :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#149924 Claro, te comprendo, pero tal vez aparezca x ahi, se quedó en tu casa, verdad? a mi suegra le robaron su aro y ella se mandó a hacer otro igualito, no es lo mismo, y en su caso, su papá le había hecho ese aro (era joyero), pobechita!

Ahora yo estoy bajando de peso (por fin) y el aro me queda suelto, asi q me lo he quitado, pero sin él, me siento DESNUDA! , rara, en fin!!
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#151388 ROSALINA, hola amiguita!
Me imagino que lo que te agobia es el valor sentimental, recordar que con él te matrimoniaste :lol: pero bueno, ni modo, es algo material, como lo veas, es algo que podia estar sujeto a dañarse, perderse o a que te lo robasen..... y gracias a Dios es sustituible.....

Procura dar una última buscadita y si no aparece resignación y a hacer una copia del mismo....
Animos!!!!! aprovecha y dile a Pepe que ahora quieres uno más caro, más bonito y mas lujoso. :shock:

Te mando un besote a tí y al super Moisesito.

ImagenImagen
por rosalina
#151393 Pues sí que me quedaba un poco grande....
Sólo embarazada , con los kilitos que subí me quedaba bien.

Creo que ya debo empezar a resignarme, pues como les cuento desde Enero que no lo encuentro.

Ni hablar.

Imagen
Imagen
Imagen