El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149721 Bueno ya lo comente por todos lados, Isaac comienza la guarderia el lunes no me han dado la adaptacion porque ya paso a maternal A, niños mayores de 19 meses, si lo hubiera metido hace 2 meses si la hubiera hehco, pero eso significaba que mi hijo tendria que estar dos meses con los de lactantes c(de 12 a 18 meses) y me di una vuelta y pocos caminaban y mi hijo hecho un terremodo ni de chiste.
El caso y en concreto no podre hacer adaptacion por reglamento el primer dia tiene que pasar las primeras 4 horas y de ahi subiendo una diaria segun mis necesidades (no las del niño :???: ). Claro ira de 8.30 a 1.30 justo antes de que los acuesten a la siesta.
Porque pongo el post aqui porque la del os nervios hoy soy yo, porque tengo el estomago mal de los nervios, aplace mucho tiempo esto con toda alevocia y ventaja pero ya no se podia mas, la salud de mis padres esta mal ahorita, y necesitaba desahogarlos un poco, esto viene a ser que ya lo veran un dia si y un dia no, lo mismo mi suegra.
Isaac le ha encantado desde la primera ves la escuela, brinca, ve a los niños y se emociona pero no me imagino como sera que lo llevemos hasta la puerta del salon y lo dejemos ahi, no se se me hace un nudo en la garganta de pensarlo..lo siento chicas pues estoy llorando porque no he de decirselos, esto se me esta haciendo muy dificil..Por algo dios hace las cosas(sin estar embarazada como me pongo, imaginense ahorita tendria 5 mes), isaac me necesitaba enterita para esots momentos(o yo lo necesito a el :roll: )
El lunes ya les contare, lo mas triste esque no podre ir por el asi que sabre por telefono como le fue :sad: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Pama48
#149732 Paola, todos lo pasamos fatal el primer dia de guarde de nuestros hijos. Es normal que la situación te angustie. Procura relajarte un poc mas que nada para que Isaac tambien lo esté.

Ya veras como en nada de tiempo, el peque esta encantado con sus compañeros y educadoras.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#149735 Jo, Paola, entiendo q te sientas nerviosa, yo también lo estaría. No pienses en ningún tiempo pasado, procura q no te afecte al menos en estos primeros días q Isaac va a sufrir el cambio de empezar en la guarde. Por lo demás, seguro q allí hace un montón de amigos, q los monitores y las profes lo tratan con cariño y respeto, y q se va a divertir muchísimo.

Procura transmitirle positivismo y serenidad para q a él le resulte más fácil.

Muchos ánimos, besos y un abracito.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149738 Tranquila Paola, todas lo hemos pasado mal el primer dia de guarderia, pero ya veras como Isaac esta encantado y tu viendo que va todo bien te animas enseguida.

Suerte, y por cierto estais muy guapos en las fotos.

Un beso :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#149756 :26: :26: :26:

Te podría millones de achuchones más...
Por favor Paola coge aire, respira y tranquilizate, ya verás que Isaac te sorprende y se lo pasa genial.
Besos guapa.
Avatar de Usuario
por cani
#149777 Verás como todo va muy bien. Ya nos contarás :fl

Un abrazo :26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149810 Paola wapa no te apures, ya verás que dentro de nada estais adaptados los dos, como todo lo nuevo va pasando y verás que bien se lo pasa el peque en el cole, muchos besos cielo mío :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#149877 pao, te entiendo, mis hijos no han ido a guarderia, y de pensar que david por algun motivo tuviese que ir se me hace un nudo en el estomago como a ti :oops: , pero tu tranquila veras como todo sale muy requetebien relajate, tengo entendido que se pasa mal los primeros dias. dale muchos besos a isaac :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149884 Pao muchos ánimos, ya verás como Isaac estará estupendamente.

:26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#149885 Animo, Pao, ya verás como todo va bien y dentro de poco Isaac tendrá un montón de amiguitos más y te enseñará un montón de cosas que aprende en la guarde :mrgreen:
:26: :26: :26: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#149945 pao animo mujer :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150410 Bueno el dia llego, hoy ha sido su primer dia de clases, ha entrado feliz, lo he visto jugar de lejos, y yo por supuesto llorando :cry: me han apartado y el padre se ha quedado a cargo, no ha llorado a la hora de vernos ir. A las 12 hay que ir por el.

Seguro seguro la adaptacion es para mi no para el.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#150412 bueno Paola, me alegro de que Isaac no llorase porque así no ha sido tan duro ni para él ni para ti (que ya lo estás pasando suficientemente mal ;-) ); ya verás como esta "angustia de separación" que sientes ahora va a ir pasando poquito a poco cuando veas que Isaac está bien y contento, y te de un montón de cariñitos como haces tu cuando él está mal. :fl
Un besazo enorme, guapa.

ImagenImagen