El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papito
#149659 Hola amig@s:

Hace un tiempo conocí a una chica y nada que empezamos a salir y como cualquier pareja normal, no se como salio el tema por parte de ella pero le comente que yo nunca quería tener hijos y un día me dijo que ella quería tener un hijo y que podía dejarla embarazada y que todo lo dejaría a su nombre y que nunca me pediría nada.

Al cabo de mas o menos un par de meses me dijo que estaba embarazada y no se pero me emocione no por ella solo, si no por mi también cosa que nunca me lo hubiese imaginado pero no se, simplemente me emocione también. Le dije de ponerle mi apellido pero ella me recordó lo que hablamos que por otra parte tampoco es que profundizásemos en el tema pues apenas hablamos de ello mas que así como simple comentario, después de tener una niña en el hospital lo mismo, trajeron la cunita de la niña con el nombre y apellidos de ella en el papel que esta pegado en el plástico y ya me mosquee, ella ni el mas mínimo caso de aceptar mi apellido para la niña y de vez en cuando le decía que quería que tuviese mi apellido y hasta le propuse que estuviese en segundo lugar porque para mi al menos eso es mas que nada pero no quiere de ningún modo ya que su modo de pensar es que quería la niña para ella sola.

Como a mi eso me enfadaba pues al final hemos puesto tierra por medio y le tuve que llamar para una cosa hace un mes y me colgaba todo el rato y eso que era ella la que me llamaba a mi para pedirme ayuda económica.

Yo ya paso de hacer mas el idiota, hasta ahora no tengo contacto y no se nada de la niña que se que esta bien pero como si yo no tuviese hija.

Tengo mas de 30 años y no trabajo como para exigir derecho alguno sobre la pequeña ni custodia compartida ni tan siquiera poder verla que es lo que realmente me gustaría ni nada de nada, creo que pasara el tiempo y nunca jamas la volveré a ver ni seré nada para ella porque su madre tiene las ideas muy claras al respecto y sera el destino que me ha tocado vivir.

Hace varias semanas le iba a decir de ir porque me iba un poco mejor y ya me entraba una sensación extraña de estar varios meses sin ver a la peque y quiero aprovechar ahora que es bebe y ya he estado con la pequeña y su madre muchos meses y la he visto ponerse rechonchita y me he hecho muchas fotos con la pequeña que tengo en mi ordenador pero que no puedo mirar porque no tengo fuerza para ello al saber que nunca mas la veré y se que las tengo pero simplemente las guardare sin mas.

Nadie de mi familia sabe que tuve una hija con esta chica porque ella prefería que fuese así y así ha sido.

Me resignare porque para que intentar nada en mi situación si nada voy a conseguir? Pues eso pero al menos lo he exteriorizado aquí y aquí queda constancia.

Si al menos viviésemos cerca, pero ni eso.

Un saludo
Avatar de Usuario
por solecilla
#149664 si vives en españa puedes solicitar que un juez le demande a la madre una prueba de paternidad. y si esres efecivamente el padre, puedes reclamar derecho de visitas, eso si, estarás obligado a contribuir al mantenimiento y educación de la pequeña.



de veras me cuesta creer que en este mundo haya adultos que pudiendo evitarlo "fabriquen" hijos que no desean. no me lo explico , perdona.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#149665 Si no ves a esa niña es porque no quieres. Es tan hija tuya como de la mdre, asi que deja de compadecerte y si de verdad te interesa esa niña, haz algo.

En España (no se en otras partes del mundo, ya que las legislaciones son diferentes), al igual que una mujer puede interponer una demanda para exigir una prueba de paternidad al padre para exigir que se reconozcan los derechos de un menor, lo mismo puede hacer un hombre. Es decir, que si la madre de tu hijo se negó a que se le pusieran tus apellidos y no te deja disfrutar de tus derechos como padre, la puedes reclamar estos derechos por via judicial. Eso si, ser padre no son solo derechos, son tambien obligaciones y deberás asumirlas. Piensaló bien, si quieres de verdad ser un padre lucha por esa niña.

De verdad, no entiendo orque la gente se complica tanto la vida. Si quieres ser madre en solitario se puede acudir a la inseminación de un donate anónimo y no tener un hijo con alguien que conoces y que puede aparecer en cualquier momento en tu vida generandote multiples problemas.
Avatar de Usuario
por maeve
#149669 Si tu caso es cierto, te pido perdón por adelantado, pero me parece que seas quien seas, estás intentando tomarnos el pelo (aunque no sé con qué fin), porque hace poco un chica publicó aquí un mensaje similar al tuyo pero al contrario, es decir, tenía una relación con un chico con el que llegó al acuerdo de tener un hijo sin que él se involucrase para nada y la mayor preocupación de ella era no poner los apellidos del padre y que el bebé fuese solo para ella.
Me parece mucha casualidad que ahora tu cuentes lo mismo desde el otro lado y que con unas semanas de diferencia volvamos a ver la misma historia.
De verdad que me parece muchísima coincidencia tanto si teneis que ver como si son historias iguales de personas diferentes, y que ambos lo conteis en este foro.
Quizá sea muy desconfiada, pero es que me parece todo muy raro. Si es cierto lo que cuentas, te reitero mis disculpas :-| .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149672 Me dejas a cuadros, hace un tiempo hubo aqui un tema muy polemico donde paso algo exactamente igual, el papa no queria hijos luego sintio el instinto de padre etc.
Yo consejos no te puedo dar, soy demasiado corazon y te pediria que luchases por la niña, que con el tiempo te arrepentirias de la decision, y pues que a l fin y al cabo para que naciera se necesito de dos. Que lo reconsideraras que los niños no son objetos que se puedan ceder, lo mucho que te vas a perder. Ser padres implica muchas cosas no solo traerlos al mundo (mundo que esta ya falto dem uchos valores), son responsabilidades, son alegrias, experiencias, llantos, es todo un paquete y de lo cual nuestra mision primordial es verlos crecer felices.

Pero la decision la tienes tomada.

en este foro encontraras miles de experiencias, que quiza te animen a dar un pasito pa adelante, y reconsiderar tu desicion..

Bienvenido al foro :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149674 Carmen :clap: :clap: :clap:

Perdóname papito, pero estoy con maeve, estos mensajes son un poco raros, de todas formas si és verdad, yo sé lo que yo haría, luchar por mi hija, y eso que no tienes con qué mantenerla, pués hace más quien quiere que quien puede, y no me parece bien que tu familia no sepa nada, porque tienen todo el derecho al igual que tu hija de conocerse, cuanto más tiempo pase, peor será para todo el mundo, te deseo mucha suerte, y suerte sobre todo para la pequeña, que no pidió esta situación. :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149675 No iba a escribir nada porque mi opinión es como la de Maeve o sea, que tu historia no es cierta, si lo es yo también te pido disculpas, pero me parece mucha casualidad tu caso porque es el mismo de la otra chica pero viéndolo desde el punto de vista del padre. Así que lo siento pero no creo que de todos lo foros del mundo elijas precisamente este para desahogarte.

Pero si es cierto, perdona y Sole y Mariuca te han dado consejos muy buenos que en ti está el llevarlos a la práctica o no.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#149676 La ley está de tu parte. Si realmente quieres seguir sabiendo de tu hija, pide una prueba de paternidad. Pero debes saber que esto te obligará a mantenerla y quererla de por vida. Vamos, lo que es tener un hijo...

Cani+Patri 9/12/2004
por Papito
#149695 Gracias amigas por las respuestas y la bienvenida ;-)

Soy de España y si que soy el padre ya que siempre estábamos juntos y la niña tiene mi cara.

Veré que hago porque lo pienso pero no creo que tenga poder en mi situación ya que no trabajo, no vivimos cerca por lo que lo tendré bastante complicado y además cada vez estoy mas desanimado ya desde antes de emparejarme que cada vez mi vida era de una pasividad extrema excepto la época que estuve en pareja que tenia mas energía.

Sueño con mi hija todos los días y me gustaría que no fuese así porque lo paso fatal cuando despierto, mi forma de pensar antes era de ser capaz de hacerle un hijo a una mujer con la que no estuviese emparejado de ser esta buena por lo de repartir mis genes o eso pensaba aunque nunca lo hice pero en este caso eramos digamos que novios y todo eso.

Se que estará bien mi hija y espero que no demasiado ahogada por su mama.

Un saludo
por Pama48
#149730 :shock:

No entiendo nada...

Creo que si que nos tomas el pelo.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#149742 A ver, pues yo voy a puntualizarte algunos puntos:

1º si de verdad es tu hija...¿q te hace pensar q la madre tiene más derecho q tú?. Si no mueves el culo es porque no te interesa demasiado. Te recuerdo q ser padres es una tarea ardua, complicada y de gran poder de sacrificio.

2º si de verdad quisieras hacerte cargo de la cría o al menos poder verla, deberías haber buscado un empleo. No me vengas con ningún tipo de excusas, cuando uno está dispuesto a todo, hay empleo en cualquier ciudad (en almacenes de reponedor, en bares, en el mercado en horas nocturnas q nadie quiere, limpiando casas...) Son trabajos dignos y q podrían aportarte dinero para ayudar a la madre y a tu hija.

3º no entiendo cómo consentiste en el momento de verle la carita en el hospital q no tuviese tus apellidos y por tanto no reconocerla como hija tuya, de verdad, si todo lo q cuentas es cierto, no lo entiendo.

4º por culpa de padres como tú, muchas madres se sienten con más poder del q realmente tienen respecto a la custodia de sus progenitores, su educación, su estilo de vida, etc. Has consentido hasta este momento q ella dirija su vida, la de tu hija y en cierto modo hasta la tuya...

Ojalá sea como dicen las chicas, otra historia falsa creada para sacarme de quicio...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Papito
#149790
Yuziel escribió:A ver, pues yo voy a puntualizarte algunos puntos:

1º si de verdad es tu hija...¿q te hace pensar q la madre tiene más derecho q tú?. Si no mueves el culo es porque no te interesa demasiado. Te recuerdo q ser padres es una tarea ardua, complicada y de gran poder de sacrificio.

2º si de verdad quisieras hacerte cargo de la cría o al menos poder verla, deberías haber buscado un empleo. No me vengas con ningún tipo de excusas, cuando uno está dispuesto a todo, hay empleo en cualquier ciudad (en almacenes de reponedor, en bares, en el mercado en horas nocturnas q nadie quiere, limpiando casas...) Son trabajos dignos y q podrían aportarte dinero para ayudar a la madre y a tu hija.

3º no entiendo cómo consentiste en el momento de verle la carita en el hospital q no tuviese tus apellidos y por tanto no reconocerla como hija tuya, de verdad, si todo lo q cuentas es cierto, no lo entiendo.

4º por culpa de padres como tú, muchas madres se sienten con más poder del q realmente tienen respecto a la custodia de sus progenitores, su educación, su estilo de vida, etc. Has consentido hasta este momento q ella dirija su vida, la de tu hija y en cierto modo hasta la tuya...

Ojalá sea como dicen las chicas, otra historia falsa creada para sacarme de quicio...

Agradezco tus consejos ;-)

1º Creo que deberíamos de tener el mismo derecho pero la realidad es que la veo a ella con el poder en ese aspecto, me decía que iba a buscar trabajo y ella ya tiene experiencia en ese campo cosa que yo mas bien ninguna.. hasta hace nada todo el peso de la manutención ha corrido a cargo mio y ya me he pulido todo mi dinero.

2º Ya a mi bien llevada edad y sin tener apenas experiencia no se yo en que puedo trabajar, no creo ni que me cojan y además ya ni ganas de salir tengo puesto que ahora por ejemplo me voy a dormir ya cuando hace años me encantaba salir pero ya el ocio me agobia.

3º Claro que le dije de ponerle mi apellido cuando vi a la niña e incluso antes pero no sabia que hacer ya que no me había encontrado en esa situación, ¿además a quien se lo decía? ¿A un medico? Jamas me hablo nadie del hospital sobre apellidos ni nada por el estilo y yo muy experto no es que fuese. De todos modos estuve con ellas mucho tiempo y yo a ella no vi que fuese a ningún sitio a darle de alta así que tenia la esperanza de que saliese por iniciativa propia aunque no se yo.

4º Tengo claro que ella tiene el poder y aunque yo trabajase por la pensión de la niña, fuese al juzgado y me diesen fines de semana pues en esa situación enradecida y que vivimos tirando a lejos como que no veo muy factible mi presencia en sus vidas aunque me entristezca y sera mejor que me eche a un lado ya que la niña de menos no me echara de menos y yo me resignare sin hacer nada y sin molestar ya jamas.... cuando no se me quiere tiendo a desaparecer.

La niña se que vivirá bien, me ahorrare sufrir cuando sea adolescente y salga de fiesta de que le pueda pasar algo ya que no la veré salir de casa o de que conozca a muchos chicos que vayan a lo que vayan y todo eso...

Solo espero dejar de soñar con la niña porque odio tener obsesiones con nada ya que eso solo me hace daño a mi y a nadie mas, otro problema mio es que todas mis angustias me las trago sin comentar nada a nadie aunque explote pero me he decidido por este foro que parece que se sabe del tema.

Un saludo
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149798 Ahora sí que alucino :shock: :shock: :shock: :shock: te estarás divirtiendo no? Ahora sí que veo que este mensaje és una mentira, perona, espero que te vaya bien, pero no te creo.
Y si és verdad, pués entonces deja a la niña con su madre que seguro estará mejor que contigo.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por maras
#149802 Que malito es el aburrimiento....

Bueno te copio el enlace de la madre de tu hija, por si sacas algo en claro y la encuentras...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=15923&highlight=apellidos&sid=1d38afc3a5aa05b3976427584d04287c
A no ser que Maria Isabel y Papito seais la misma persona porque escribis de una forma bastante similar, eso o el amor os mimetizó de tal forma que asusta un poco...

Lo mejor de todo es que lo que te preocupa es que tu hija se vaya de juerga.....en serio si teneis una hija en común, pobrecita la niña porque no sé quien está peor de los dos...[/url]
por Papito
#149803
rivendel3 escribió:Ahora sí que alucino :shock: :shock: :shock: :shock: te estarás divirtiendo no? Ahora sí que veo que este mensaje és una mentira, perona, espero que te vaya bien, pero no te creo.
Y si és verdad, pués entonces deja a la niña con su madre que seguro estará mejor que contigo.

Hablando en plata, a mi me la suda lo que creas o dejes de creer.

A lo de dejar la niña en paz con su madre te doy la razón y es lo que voy a hacer porque ya me ha dado a entender que no pinto nada, la quiso tener conmigo pero aun estando conmigo marcando lo que consideraba solo suyo.... si lo se hubiese pasado de estar con ellas ayudando a bañar la niña, dándole bibe, pasear con ellas y todas esas cosas que se hacen, total para que...

No tenia que haber escrito en este foro que creo que solo es para mujeres lo cual debería de haber respetado.