El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Selenita_net
#149464 Solo deciros que mañana 9.6.07 me caso... y estoy con unos nervios :110: :105: :fl

Bueno...me caso por el ayuntamiento de nou barris (Barcelona), al mediodia y ademas :3:

Me queda mas mono el vestidito con la barriguilla... :oops:

Y el lunes la segunda eco ... espero que me digan que esta bien y de que sexo es... :lol:

Solo queria haceros participes de mis nervios y de lo contenta que estoy... :fl :fl :fl

Besos para todas y ya os contaré sobre la boda y sobre la eco! :grin: :fl

Imagen
por Pipa
#149465 Enhorabuena, Selenita!!
Que lo pases muy bien mañana, seguro que será muy especial y estarás radiante :fl
Disfrútalo!
Un abrazo
Avatar de Usuario
por maeve
#149474 Que disfrutes mucho del día, guapa
Y además, tu bebé también participa en este día especial ;-) ¡qué bonito! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149485 Enhorabuena y disfruta mucho del dia, lo vais a pasar en grande, a ver que nos cuentas el lunes de tu eco, suerte y que todo vaya bien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#149507 selenita en hora buena te deseo mucha felicidad y que todo vaya bien, esperamos fotos :52: :52: :52:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149508 Te deseo que seais muy feliz, y vaya regalo de boda que tendreis en pocos meses eh? Muchas felicidades wapa :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por soytu
#149570 Enhorabuena!!!!!

Que pases un buen día, y cuando las tengas, a ver si nos pasas unas fotitos con ese vestido que te queda tan bien!

Besitos! :fl :fl :fl :fl

Olga
Avatar de Usuario
por ANA2005
#149584 TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#149588 Que disfrutes mucho del día y lo paseis estupendamente¡¡

ENHORABUENA¡¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#149682 suongo que en este momento serás una mujer muy feliz por partida doble. enhorabuena por todo ello.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Sylvia
#149819 Espero haya ido todo muy bien, ya nos contarás los detalles

Un abrazo enorme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#149826 Felicidades por partido doble !!! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149888 FELICIDADES!!!

A estas horas ya habrá pasado todo, espero que todo haya ido muy bien, y mañana en la eco esté también todo bien.

:52: :52: Aquí esperaremos a que nos cuentes qué tal.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por rosalina
#149914 Hoy es el gran dìa (fuè). FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

Ya nos contaràs como te fué....
Un beso

Imagen
Imagen
Imagen