El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#149436 Jeje, está genial, lo mejor lo de las hombreras. Antes tenía el satélite, y veía una cadena de música que se llama VH-1, que emiten videos de los 80. Pues te tiras, lo de ver a Mili Vanilli (o como se escriba), a Duran Duran, las Bangles, etc., con las pintas que llevaban, es de morirse.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149521 Me encanta ese anuncio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#149609 yo creo que con el anuncio nos han tocao, han conseguido llegar al público al que pretendían sin duda.

BUENÍSIMO

Imagen
Imagen
por maras
#149610 ¡Que viejos estamos ya! :cry: :cry:
Yo eso de "señora" lo llevo fatal :lol:
Avatar de Usuario
por MARILEN
#149758 uf , maras, yo llevo peor la sengunda parte la de lleva hora??"
SEÑORA LLEVA HORA??? SEÑORA ME PASA EL BALON????


PERO EL NUNCIO ME ENCANTA

Imagen
por Sylvia
#149818 A mi me ha encantado el anuncio, y me pasa como a Marilen, cuando me dicen eso de "Señora lleva hora???" me da un repelús por todo el cuerpo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#149895
Que viejos estamos ya! Yo eso de "señora" lo llevo fatal


A mí me pasa lo mismo Belen....

Por cierto, el anuncio me encanta :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#150006 Gracias mamábrais, me ha encantado..

Y ya que nos hemos puesto nostálgicas, os dejo otra página para seguir recordando:

http://www.teacuerdas.com/

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por Trece
#150013 Mi marido y yo nos partimos con el anuncio, porque nos vemos totalmente reflejados. Yo las hombreras no me gustaban pero lo demás :mrgreen:
Y sí chic@s yo también llevo muy mal eso de "señora........" uffffffffffffff que escalofrío.
Muchas veces me giro a ver si no es a mí (es que todavía no me lo creo) :oops:
Desde luego sí que sabíamos pasarlo bien.

por mamábrais
#150849
Muchas veces me giro a ver si no es a mí (es que todavía no me lo creo)

:fl Trece, yo es que no quiero creérmelo y me hago la sueca :roll: pero no hay manera.....
:fl Gastasuelas, la página muy buena. Hay que ver como pasa el tiempo!!!

Y de las hombreras ..... mejor no hablamos :oops: , que las vendían incluso sueltas por si te comprabas alguna prenda que (de casualidad) no las llevara...

Yo creo que el anuncio nos gusta, porque, en definitiva.....somos nosostros!!! Besotes a tod@s.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#151905 me gusta el anuncio y la musica mas todavia...

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#151972
mamábrais escribió:Y de las hombreras ..... mejor no hablamos :oops: , que las vendían incluso sueltas por si te comprabas alguna prenda que (de casualidad) no las llevara...


Hay gente que se compraba las sueltas para ponerse 2 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por maeve
#151983 Y para rellenarse el sujetador, que yo me acuerdo muy bien de los vestuarios en el instituto :mrgreen:

ImagenImagen
por yaye
#161421 y de los tupes, os acordais?, esos pelos rizados con el tupe a cual más grande y mas alto. Bueno y los pantalones pitillo nevado, Eran espantosos.... Yo estube todo el instituto vestida de negro con unos chalecones enormes, y como todas con unas hombreras.... que no se si os acordais, pero las habia rectas y redondas..

que tiempos

ImagenImagen