El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#149380 Holaa
Miren no se bien donde poner este post, pero queria consultarles sobre las sillas de auto......., queria saber en que se fijaron al comprar las sillas, aca en Chile entro en vigencia la normativa y ahora ya es obligatorio lo que me parece muy bien, ahora yo le quiero comprar una a Isidora (hace unos meses que tenemos auto), le pensaba comprar una tipo butaca pero que trajera el arnes incorporado, ya que es pequeña para usar el cinturon del mismo auto.......
Lo otro que me gustaria saber, que marcas saben ustedes que son buenas y a ver si son las mismas que llegan aca, como les decia yo queria comprar una tipo butaca de la marca Infanti (a ver si la conocen).......pero un vendedor de la tienda me dijo que en la base de plastico traen el simbolo de "reciclada", me dijo que eso significaba que la silla volvia a la tienda, y que las reutilizaban, que ya no era lo mismo, que ya tenia como fatiga de material.........bueno y me quede con estas dudas..........de saber cual es la marca mejor recomendada.

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#149406 Hola Barby!! aunque no sé si las marcas se comercializan en tu país, creo que no :cry: , te pongo este enlace, para que eches un vistazo. Aunque no sean las mismas marcas, a lo mejor, te da unas pautas para guiarte a la hora de elegir. Un besote. :fl

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... d80959de7a

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#149577 Hola guapa:

No sé si el coche que teneis tiene anclaje isofix (es un sistema que permite atornillar la silla al chasis del coche), pero yo personalmente prefiero las sillas que se cogen con el cinturón de seguridad.

Nosotros tenemos para grupo 1 (9-18 kg.) la TOBY de maxi-cosi y estamos encantados: es muy comoda para el crío, se puede elevar la altura del reposacabezas, no la mueve nada (pero nada)...

Aquí en España en diversos estudios una marca que suelen poner muy bien es ROMER.

Lo que si te aconsejo es que por nada del mundo compres una silla reutilizada, no sabes si ha podido pasar por un accidente y deformarse, con lo que no cumpliría su función de protección.

Un beso :fl

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008