El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#148508 Pues sí, vaya desesperación de nuevo ETA está ahí, para recordarnos que nuestros hijos pueden estar en peligro en cualquier momento, que no dependerá de nuestra voluntad que las cosas se arreglen o no, que cuatro gatos, porque en relación al total de españoles que somos osn cuatro gatos, van otra vez a dirigir nuestras vidas.
Que de nuevo comenzaremos a ver el horror en las noticias, que de nuevo atemorizan con unas ideas que ya no se las creen ni ellos, que de nuevo llega una violencia que jamás sacará nada, que ganas de llorar, que desolación más grande......
por soytu
#148509 No creo que se cansen nunca, lo que quieren no se lo darán.
Estoy contigo, nuestros hijos nunca estarán seguros así, con esta gente... :cry:

Olga
Avatar de Usuario
por ANA2005
#148512 ES LAMENTABLE..........
ADEMAS CREO QUE FUE HELENA, DIJO QUE SU PADRE VOLVERIA A NECESITAR ESCOLTA ES PRODESOR EN UNIVERSIDAD...........
TIENE QUE SER UAN PENA Y GRANDE ESTAR EN TENSION TODOS LOS MOMENTOS.......
A NIVEL NACIONAL, pues un caos ........... no tengo ams comentarios si no lloro

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#148534 Chicas he pensado mucho en ustedes al ver la noticia, que horror, me da mucha angustia, aqui afortunadamente no hay eso bueno hace poco una granada :roll: , pero en el norte de mi paiz hay tanta violencia por el narco, que me imagino que vamos para ese camino...

Chicas les deseo de corazon que nada suceda, yo tengo oraciones puestas por ustedes, y para las que no les parezcan las oraciones todos mis buenos pensamientos, vibras etc..

chicas esta de mas decir que estoy con ustedes :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#148553 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esto és lo que siento, entre rabia y pena, desde aquí mi más sentido pésame a todas las víctimas del terrorismo.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#148611 Pues si chicas.... mi padre es profe en la Universidad Publica de Navarra. No todos los profes llevan escolta pero mi señor padre nunca se ha callado lo que piensa, es profe de "Ideas políticas", escribe muchos artículos en en periodico local... vamos, que es "diana" fácil para ellos :cry: :twisted:

En mi epoca de Uni bajámos juntos a clase y yo recuerdo de mirar debajo del coche por si había algo extraño, cambiar de ruta todos los días por si las moscas.... :-x Recuerdo una nochevieja que no dejaban subir a mis amigas a casa (en Pamplona nos disfrazamos tipo carnaval) porque no llevaban el DNI y había escoltas en la puerta de mi casa porque amigos de mis padres estaban en casa (el rector de la uni, otro profe...)

Tambien tengo que decir que la percepción de las cosas es distinta siendo viviendo aquí que fuera. Yo viví 4 años estupendos en Madrid y os aseguro que no es lo mismo. A pesar de todo nunca he vivido con miedo (si no, no podríamos aguantarlo), sí con preocupación.

Estos últimos 14 meses han sido una gozada. Ahora de nuevo otra vez lo mismo.... :cry: Y aun a riesgo de entrar en polémica, que os juro que no lo pretendo: creo que hay que aprovechar toda ocasión para intentar salir de esta "mierda" (perdon por la expresión), sin duda siempre y cuando no haya atentados. Me fastidia enormemente que este tema sea discusión permanente de políticos, que no se unan para luchar por lo que creo, es la mayor lacra que tenemos hoy dia en España. Creo que hay que hablar, negociar, ver que se puede hacer e intentar llegar a un fin (y mirad si no en Irlanda del Norte) (REPITO, SIEMPRE QUE NO HAYA ATENTADOS).... y os lo dice una persona que vive esto lamentablemente muy de cerca.

Siento el rollo..... :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#148613 Yo ayer temía encender la tele o la radio y encontrarme ya con algo.

La verdad es que si realmente pidieran algo, pero creo que simplemente son una banda de asesinos que se escudan en unas ideas políticas, pero que realmente no creen en nada.

Yo como Chari :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#148620 Pues si chicas!!

Yo creo que nuestro sentimiento, nuestras palabras son las palabras y los sentimientos de la mayoría de la gente en este país, y la mayoría de los políticos que HEMOS VOTADO la gente, deberían hacerse eco de nuestras palabras y sentimientos y unirse para solucionar este probelma, no aprovecharlo como arma arrojadiza :twisted: :twisted: :twisted:

Me pongo de una mala ostia.... :oops: :oops: :oops:

Helena :105: , preciosa, mucho ánimo!!! Debe haber sido muy duro lo que habéis vivido... ojalá se dialogue y se unan en pro de la paz y todo se solucione... OJALÁ!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#148626
La verdad es que si realmente pidieran algo, pero creo que simplemente son una banda de asesinos que se escudan en unas ideas políticas, pero que realmente no creen en nada.


Completamente deacuerdo contigo Marta. :fl

Para empezar la mayoría de los integrantes actuales, al menos lo que atentan, que no la jerarquía, son mocosos que no pasan de 25 años... ¿Que ideales pueden tener si siempre han vivido en democracia?... Desde pequeños les han "comido literalmente la cabeza" con ideas independentistas pero no se han parado a pensar que históricamente navarra siempre ha sido un reino independiente, que el país Vasco Frances es de francia de siempre y que aunque se compartan costumbres y en algunas zonas lengua (yo no hablo ni papa de euskera) jamas han estado unidas ni política ni territorialmente.

Oye... al fin y al cabo yo tambien comparto costumbres con los esquimales o los aborígenes australianos: como y meo todos los días... :grin: :grin: Mejor hacer un poco de humor.....

Un gran :26: :26: a TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#148635 pues si..... otra vez con el corazon el la mano, no me gusta hablar de estas cosas porque mi marido es policia en el pais vasco, asi que.... :cry: :twisted: , tendre que llevarlo lo mejor posible.uffff, no quiero hablar..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#148642 :26: :26: :26: :110:

Animo Paola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#148648 Animo Helena y Paola :26: :26:

Esto se veia venir, mientras los politicos en este pais no se pongan de acuerdo y dejen de discutir dia tras dia poco tenemos que hacer contra esta panda de impresentables.

Es la cruda realidad que nos tova vivir y que de momento viven tambien nuestros hijos, esperemos que se pueda llegar a una solucion.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#148664 Puff, menudo tema, no esperaba que aquí habláramos de estas cosas.

A mi me ha tocado vivirlo de cerca, el padre de un amigo, el padre de una amiga, este muy conocido, y el ex-novio pero amigo de otra amiga, aunque prefiero no dar nombres. Y lo triste es que al final casi todos conocemos a alguien, más directamente o menos. Al lado de dónde vive mi madre, que es bastante cerca, buen barrio, vive bastante gente amenazada, y como aparques en la calle el mando de abrir el coche no funciona casi nunca, porque está lleno de inhibidores de señal (esto me lo dijo un policía).

Lo más triste y lo que no se entiende fuera de aquí, es que normalmente las cuadrillas de amigos se hacen en el colegio desde pequeños, cuando no entendíamos de nada de esto. En mi cuadrilla hay de todo, desde gente muy muy nacionalista, no voy a decir de batasuna pero casi, hasta todo lo contrario, y convivimos evitando siempre el tema. Y eso mismo pasa en algunas familias, y es complicado, y muy amargo, sobre todo el tener que morderte la lengua.

De todas formas, para los que crean en el diálogo, yo les invito a que vengan y dialoguen con uno de batasuna. Escuchad un rato lo fascitas que somos, como les oprimimos, les torturamos, y les impedimos vivir en un país libre. La realidad es esta, y es irrefutable: ningún gobierno español, ni del PP ni del PSOE, jamás de los jamases, va a darles a estos la independencia mientras exista ETA, aunque haya treguas, aunque solo sea porque perdería votos en el resto del país por los siglos de los siglos. Y ETA jamás va a parar hasta que consiga la independencia. Así que la única solución (y digo solución para los dos) es o bien arrestarlos a todos, o bien que se den cuenta de que por ese camino no hay nada que hacer y se disuelvan ellos. Yo no soy nacionalista, pero puedo entenderles, hasta incluso asumo que puede haber autodeterminación, pero, para eso, tiene que no existir violencia, pero no existir de verdad, que pasen al menos 5 años desde que la banda se disuelva. Y si alguien quiere ver el proceso irlandés (que tienen menos independencia de la que tiene el gobierno vasco), que se dé cuenta de los años que han pasado desde que se disolvió el IRA, y como están todavía.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por maras
#148779
De todas formas, para los que crean en el diálogo
Pues si yo creo en el diálogo, las cosas se solucionan con diálogo y si no ¿que hacemos? ¿respondemos con su propia violencia? ¿o no cruzamos de brazos a esperar?
Y si alguien quiere ver el proceso irlandés (que tienen menos independencia de la que tiene el gobierno vasco), que se dé cuenta de los años que han pasado desde que se disolvió el IRA, y como están todavía.

Pues informarte que ya está creado un nuevo gobierno con representantes de ambos partidos....

Lo que pasa es que si no encabezonamos en no ayudar y no unirnos JAMAS esto va a tener solución y me joroba bastante vivir con esa incertidumbre todo el día
Avatar de Usuario
por ANA2005
#148851 ANIMO PAOLA Y HELENA :26: :26: :26:
:62: yo si creo en el dialogo, pero para dialogar no hay que gritar y reprochar y demas......... Tiene que haber una union y lamentablemente, el tem ETA es solo para dime y te dire ufffffffffffff

ImagenImagen

ImagenImagen