Siento que he perdido el control de mi vida, en lo personal y lo profesional. En el trabajo no controlo nada, me siento como una autentica novata y encima tengo que aguantar broncas sin sentido. Entro a las 9 y hasta las 6 de la tarde no veo otra cosa que el ordenador y estas cuatro malditas pareceres. Me molesta el jefe, mi compañero, los clientes… todos!
Con pequeño es el cuento de nunca acabar, estoy agotada, ahora esta muy liado con los dientes y las noches vuelven a ser toledanas (antes hablo), les quita los chupetes a los compañeros de guardería y les estira de los pelos, solo porque la reacción le llama la atención, y yo me paso la tarde poniéndome el chupete y explicándole que no se quita, que es mío, que no se pega, etc. Batallando para cambiarle la ropa, el pañal, con las rabietas, etc. todo con paciencia y amor. Estoy sicológicamente agotada.
La casa, otro universo, la ropa y los cacharros se amontonan en los armarios de cualquier manera, la terraza no hay manera de tenerla limpia, cosas por todas partes, la cama ni se sabe cuando la hice por última vez, los cristales no se pueden ni mirar, desorden, mucho desorden, y lo peor es que me quejo de vicio, mi marido que esta en casa limpia el suelo, el polvo, tiene la ropa al día, se hace la comida, con el pequeño me ayuda mucho, pero aún así yo no estoy contenta, se quedan muchas cosas por hacer.
Ni plantearme contratar a alguien, económicamente vamos fatal, al estar mi marido en paro se nota mucho, esta es otra, las oposiciones se hacen eternas (aunque ya ha salido la convocatoria). Él no lo esta pasando mejor que yo así que mi papel es importante para no desmoralizarlo, tengo que ser comprensiva y tener paciencia también con él.
Problemas con la familia política, con la mía, tengo abandonados a los amigos y así una infinidad de cosas.
Buena esposa, madre, hija, hermana… una trabajadora competente… y a mi ¿quién me cuida?
Y para rematar estoy gorda y fea
Siento este rollo, pero lo necesitaba.