El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#148109 Qué???

Cómo acabásteis en la Orotava???

Yo os perdí la pista... llevaba un lío con tanta botella... y los hielos, que se empeñaban en rodar por el suelo... :78:
Ana, cogí al camarero ese y lo puse firme pero rapidito... :62: y me dijo algo de mi familia, pero no me enteré muy bien, a mí lo que me gustaba era el RON MIEL... :mrgreen:

Cuando logré llegar a casa me duché, porque tenía un calor con los delantales, las enaguas, los chalecos, las faldas.... buuuuufffffff!!!!

Por cierto.... pudisteis cenar????? Yo como ya tenía bastante... :mrgreen:

Ale, que me voy a por un café :58: .............

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#148136 :lol: :lol: :lol: :lol: NURIA te perdistes con todas las botellas ;-) :roll: :mrgreen: y nosotras a palo seco.... menos mal que le hechaste la bronca al camarero y nos atendio bien :oops:
Al final hemos acabado Tote y yo a las 12 que no sabiamos donde viviamos :lol: :lol: menos mal que encontramos hotal para descansar algo ;-)
Aunque a las 00h30 aparecio mi Ana la pobre no le sento muy bien la cena y estvimos de limpiezas y de cambio de sabanas y demas :cry: :cry:
Las patataa arrugadas por lo visto o las planharon y les dio verguenza sacarlas o se arrugaron demas nunca les vi el plumero. Sin comida, el alcohol se sube mas a la cabeza y ya sabes donde acabamos.
Un secreto : Tote ronca como una cosaca y la verdad es que dormir he dormido poco, aqui estoy en mi puesto de trabajo con una botella de 5 litros de :58:
Niñas que os sea leve el dia...... hay que bien nos lo pasamos en este chat viajamos sin que nos cueste nada, nos lo pasamos pipa sin salir de casa, pillamos unas cogolzas de mil demonios, ..... quien se lo pasa igual de bien que nosotras un martes por la noche???
A ver si vais pensando nuestro distino para el martes :roll: :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#148137 Nos quedamos sin cena y al poco sin bebidas :78: !!!

Por alli perdidas sin guia y sin GPS ni na de na...

:70: para que apareciese Belen pero no dio señales de vida asi que no sabemos :roll:

A lo mejor se perdio por la playa de las Americas o en Los Cristianos 8-)
Yo creo que se canso de preparar tanta cena y despues de :61: se sento en el sofa y ... :18:

Eso o Gael le dio una noche de :82: ya nos contara ;-) .

Bueno me alegro que entre tanto jaleo llegases sana y salva a :1:

Un besazo guapa :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Helena
#148142 Tengo resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... :-x

Nuria... pero a donde te fuiste?? :shock: Ahí nos quedamos, plantás sin comida ni bebida... así que nos dedicamos a hablar de sexo :grin:

Por cierto, que el cartel que llevaba mi marido en la frente se cumplió: en dos segundos ya estaba grogui. Y además Pablo ha decidido romper su racha de dormir bien y a las 2 estaba en mitad de la cama y nosotros arrinconaítos.... :lol:

Vamos, que necesito varios :58:

quien se lo pasa igual de bien que nosotras un martes por la noche???


Ya te digo Ana. Besos guapetonas. El próximo martes más y mejor :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#148161 La verdad es que lo pasamos pipa, yo estoy agotada de tanta fiesta, pero Nuria mujer la proxima vez que vayas a desaparecer por lo menos dejanos las botellas que nos dejaste de secano y encima sin comida.

Y las que faltaron que, perdieron el vuelo? Belen y Anabel, venga venga que os estuvimos esperando y casi llegamos nosotras tarde tambien.

Ale a pensar donde preparamos la proxima?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#148169 Anabel llegó, tarde pero llegó, y no sé a qué hora se marcharían, porque yo me he ido a las 12,30 y ahí seguían :15: unas cuantas ;-)

Yo estoy un poco harta de que mi marido me monopolice el ordenador :62: y llegue siempre a las migajas, que ya ni un chupito me pude tomar :sad:

Ya podían poner el fútbol para los martes y así se tumbaba en el sofá a ver la tele y yo aquí de parranda :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#148172 buenos dias chicas, anoche perdi el delantal espero que alguna de vosotras lo tenga (es que me lo dejo belen) y me gusta ser responsable :78: , yo me quede con el gaznate seco anoche, entre nuria que me dio poca bebida y despues se fue con la botella, asi que hoy poca resaca :lol: , menos mal porque un miercoles de estos me hechan del cole por ir con esas pintas :78: , a ver si paarecen belen y anabel que nos dieron tremendo planton. ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#148199 Noooooooooooooooooooooooo!!!!yo no os di plantón...... :oops:

Entré a las 10, para deciros q aqui, la Sra de la casa "LAURA"tenia la noche movida, y q no queria ir para cama, asi q cuando conseguí dormirla y volver......ya os habiais ido muchas!!! :sad:

Asi, q las q disteis plantón sois todas vosotras... :mrgreen: q es eso d no aguantar más.... ;-) y marchar para cama tan temprano??donde está ese espíritu de juerga total 8-)

Asi q otro martes q m perdi el gran Festorro :62: y eso q tenia a mi chico entretenido en el sofá con el juego q le habia pillado, para q como dice Marta, no m monopolizase el ordenata ;-) !!

Me quedé hasta.....seria sobre las 1:30 o un poco más, con Mamigatito, Pazzy, y Belén, charlando un rato!!

El próximo martes, ya puede elegirlo Marta, q está de cumple, y me prometió, q como yo no puedo ir, m guardaria un trozín de tarta...asi q Marta...a donde las llevas??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#148248 Pues yo ni siquiera probé un trago y de la comida...ni hablamos. Mi ordenador decidió darnos un golpe de estado y ponerse en huelga, está hasta los coj...de tanto currar.

En fin, q a ver si la próxima semana estoy más centradita. :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#148251 asi que hubo fiesta temprano ? :shock: y yo dormida :mrgreen: ....

una charla tranquilita,porque entre que no despertaba y me comía un yogurt pues no hubiera aprovechado nada nada de lo que se servía :mrgreen: .

yo soy testigo de que habra tarta :mrgreen: ( asi que son el permiso de todas) me pido un trozo por adelantado.

Mama de Dani (5/12/05)
por maras
#148518 No tengo perdón, pero LO SIENTO, os cuento,estabamos Gael y yo emperifollados esperando la guagua, con toda la comida lista y alguna botella que otra, pues nada que le guagua no venía y que no venía, así que decidimos coger un taxi, pues se estaba tan cómodo y tenía una música tan relajante, con unos muñequitos de luz que daban vueltas en el techo...que nos quedamos tiesos....

Eso sí voy a estar comiendo restos hasta el día del juicio.... :mrgreen:

Besos chicas sois de lo mejor....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#148555 Hola chateras, otra semana más y no he podido entrar, tuvimos el juicio de mi hermano el mismo martes, y estaba rendida, cuanto lo siento, pq me gustaba mucho el traje belén. :fl
A ver donde vamos el martes que viene y espero poder ir como sea, que ya son dos semanas de huerga lo que me he perdido!!!!!!!
Muchos besos cieletes :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#148609 Para el sitio se admiten ideas, la comida y bebida la pongo yo que para eso es mi cumple ;-) Eso sí os la mandaré por seur a alguna, porque cuando quiera llegar yo os puedo encontrar muertas de sed y hambre :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#148650 Bueno pues habra que elegir un sitio fresquito, por que con estos calores que tenemos.

Muy bien Marta, entonces vamos sin cenar, a ver si no se me olvida que yo soy como los niños si se me pasa la hora ya no es lo mismo :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#148651 ale, pues marta prepara tu casa para el martes a la noche que vamos pa'lla, te prometo que no meteremos mucho ruido :oops: , no beberemos mucho :78: y seremos buenas... :roll: , os parece buena idea???

Imagen
Imagen