El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#147987 Me siento en estos momentos como un gusano, o mejor dicho una gusana... Resulta que hoy llegan mis padres a pasar unas semanas en La haya, pero tal y como está el tema de los vuelos desde Asturias pues han tenido que ir a Bruselas.
En principio yo les dije que les iba a buscar a Bruselas, que no había problema, si está ahí al lao, blablablabla Perooo... por la boca muere el pez... Se iba acercando el día, y cada vez era más evidente que tendría que ir yo sola, ya que ellos llegarían a las 18.30 a Bruselas y son 3 horas de viaje. Robert no podría ir conmigo porque qué haríamos con el peque?? él me sugería que le llevásemos, que en su maxi cosi no se entera de nada, pero... no sé... eran muchas horas, volveríamos a las 11 de la noche.. no way!
Y para ir yo sola, cualquier otra seguro que se habría atrevido pero yo pensaba, 3 horas :???: yo sola :???: y encima en Bélgica que ya es salir del país :???: :???: vamos que soy una miedica... Así que al final con gran dolor de corazón tuve que decirles a mis padres que en el aeropuerto tendrían que coger un autobús que les llevaría a Bruselas y allí un tren a La Haya... Lo han hecho, claro, pero ellos contaban con que yo les fuese a buscar aún antes de sacar el billete de avión. Y yo me he quedado fatal :cry: :cry: :cry: me siento como una rata de cloaca... pero es que me ahogo en un vaso de agua, mira que no atreverme a conducir 3 p**** horas!!!! :sart: :sart: :sart:
Bueno en fin, si alguien ha llegado hasta aquí ya sé que poco hay que decir porque la cosa ya no tiene solución... en estos momentos ya están en el autobús que va a la estación de tren. Pero es que estoy en pleno "conflicto interno" Besitos :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#147989 Si bien las cosas ya están encaminadas, ahora tienes que relajarte porque si te comes la cabeza en pensar ¿porque no fui? no disfrutarás de tenerlos tan cerca.

Respira muy hondo, planifica que hareis estos días y a disfrutar!!!

Seguro que tus padres estan deseando llegar para daros un mega abrazo

ánimo y a disfrutar a tope

Mama de Dani (5/12/05)
por Pama48
#148023 Estoy segura que tus padres con tal de veros habrian ido hasta a pie de mil amores. No te preocupes, con el tema de la niña tan peque lo entenderan.
Avatar de Usuario
por Jaime
#148114 Ya no tiene solución, pero, ¿tu Robert (supongo que es tu pareja) no puede ir a buscar a sus suegros mientras tu te quedas con el peque?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por fisa
#148167 bueno Loes, yo te entiendo porque soy una completa inutilidad con el coche, cuando tengo que salir de la ruta de siempre me acoj..., y me siento fatal... xo bueno, tus padres que te conocen mejor que nadie lo entenderán, y tú... recompénsales ahora que les vas tener cerca :lol: :lol: ... todos tenemos nuetras limitaciones...
un besito!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#148180 Loes, no te preocupes¡¡¡ :fl Seguro que viendo a tu peque ni se acuerdan del tema :26:

:!: FISA... que alegria tenerte de nuevo aquí¡¡¡¡¡ Que tal Claudia???
Besazo

Imagen
Imagen
por fisa
#148292 hola guapa, todo bien...
a pesar de haberme conectado menos, sé que Pablo duerme mucho mejor, ENHORABUENA!!!
Claudia muy bien, ha empezado a caminar y va como una moto!!!
besos ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#148527 Ya se me ha pasado la depresión, que hace 5 meses que no veía a mis papis :pe: :pe: :pe:
Muchísimas gracias chicos!!! :fl
Sólo una cosa Jaime, mi Robert es muy majico, pero está peor que yo, no tiene ni carnet de conducir :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#148540 :lol: Tu robert, vele diciendo quese ponga a hacer el tramite, una emergencia, uff..

Bueno resuelto el problema, quiero darte muchos animos, mi espos y yo hemos viajado 4 horas solos, cada uno con el peque el viaje era de 3 y se fue a 4hr, lo importante viajar en tiempo de lasiesta, y hacer las paradas necesarias.No te asustes ;-)

A disfrutar mucho a tus papis, ya nos contaras como te fue
:fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#148542 Loes, tú eres madre, y sabrás seguro que a un hijo todo se le entiende y perdona, así que no te preocupes, que ellos en lo que estarán pensando és en veros y axuxaros, un besito, y que lo paseis muy bien todos juntos. :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen