El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#147773 No quiero parecer una morbosa ni nada por el estilo,pero leyendo las noticias he visto esto y me parece algo tan asqueroso que no puedo ni decir lo que se me viene a la boca porque me borrarian el post.

Ni siquiera pongo emoticonos por lo serio que me parece esto.Donde vamos a llegar???

Os pongo el enlace

http://www.20minutos.es/noticia/125399/ ... PEDOFILIA/

SOLO FALTABA QUE TOMEN EJEMPLO EN EL RESTO DE PAISES!!!

Sinceramente creo que no estan bien de la cabeza,no se como pueden pensar asi y creer que son personas normales.

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por Laury
#147802 :shock: :shock:

sin comentarios....

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#147807 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No tengo palabras. Supongo que no les dejaran ¿verdad?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#147809 Calla calla, qué horror, yo ya lo había oido por la tele. Se amparan en que en Holanda ya hay antecedentes de ciertas actitudes o costumbres consideradas inmorales, como la legalización de la prostitución o de la marihuana. Su teoría es que en su día el tema de las drogas blandas y la prostitución legal también escandalizó pero luego se legalizaron.
Como dice Robert, por si fuese poco que su país es el país de las putas y de las drogas, ahora también va a ser el de los pederastas? :roll: en qué mundo vivimos?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147851 No he podido terminar d leer la noticia, porque..............os juro q me pone muy pero que muy mala, si yo pudiese....................( y no terminase en cadena perpetua)................acabaria con todos, pero no rápidamente....NO!!!............le dedicaria su tiempo a terminar con cada uno de una forma muy macabra.....como me llamo Anabel!!....

Si sigo escribiendo, a mi también me borrarian de este post!!!....ya estoy avinagrada!!es INCREIBLE!!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#147879 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: SIN COMENTARIOS, PERO ME PARECE ALLUCINANTE QUE PERMITAN LA CREACION DE DICHO PARTIDO !!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por soytu
#147883 Esta gente es repugnante.

Tengo que decir, según mi opinión, que el tema de la prostitución y legalización de según qué drogas en zonas cerradas me parece bien. Es decir, la prostitución va a seguir existiendo, es un colectivo que ha estado siempre marginado y de esta forma tienen una seguridad en todos los sentidos. Tanto a nivel de salud, de seguridad física... y no solo de la propia prostituta, sino también del cliente que seguramente tiene pareja y le puede contagiar.
El tema de drogas, me parece que así lo tienen mucho más controlado. Sólo se permite en zonas cerradas, fuera está prohibidísimo. Allí no se ve a nadien fumando en parques... por aquí sin embargo sí se ven esas cosas.

Espero que este partido político no llegue a ningún sitio.

Olga
Avatar de Usuario
por mami cris
#147891 Me parece increible!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no salgo de mi asombro

Imagen
Imagen
por mamábrais
#147892 :shock: :shock: :shock: parece que ya nada va a sorprenderte, y de repente......es que las atrocidades del ser humano no tienen fin??? que los encierren a todos y que tiren la llave, caramba!!! :-x

Imagen
por maras
#147898 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que tristeza por favor......
Avatar de Usuario
por Marlauz
#147931 Pues la verdad mira me parece bien que formen un partido y se junte todos, así en la primera reunión colectiva que hagan están todos bien juntitos para poder exterminarlos de la faz de la tierra y por lo menos si no eso, que seria realmente lo que se merecen, tenerlos a todos con nombre y apellidos para así poder saber quienes son y tener todo el cuidado del mundo con ellos y poder plantarles cara y boicotearlos.
Gente así se debería exterminar o extinguir, solo me viene a la cabeza términos nazis para este tipo de gente y eso que soy bien pacifica.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#147942 En la viña del Señor se ve de todo :shock: ....por efecto del libre albedrio... :twisted: ...
sin palabras....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#147944 que asco!!!! esa gente debería morirse en una!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen