El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#147487 Me acabo de llevar una bronca del 15! de mi jefe :sad: :sad: todo por unas cartas que llevan del viernes a medio día en mi mesa que hay que echar al correo, vale que se me ha olvidado un par de veces llevármelas al irme :oops: pero tampoco es para tanto! que de urgentes no tienen nada de nada!!, es mas yo creo que si no salen nadie se va a quejar :mrgreen: ahora en serio me he quedado de piedra, en ocho años que llevo en esta empresa nunca me ha gritado ni me ha reñido por nada y alguna que otra he hecho. Fue volver de la baja maternal y no se si son imaginaciones mías o que, pero están cambiando las cosas... tengo la sensación que esta muy pendiente de si rindo como antes. Me sigue tratando muy bien pero hay detalles que me tienen en alerta y cada vez tengo mas ganas de irme…

Se que escrito así parezco una niña pequeña a la que acaban de reñir por no querer lavarse las manos, pero no es así y me ha quedado una sensación muy desagradable :???:

No creo que tenga en mente despedirme, seria tener mucha suerte ;-) pero lo que si que es cierto, como he dicho mas arriba, estoy segura que des de que soy madre él esta convencido que no soy capaz de hacer mi trabajo como antes y os aseguro que aunque venga a trabajar habiendo dormido solo dos horas la hago igual de bien, me da la gana de decirlo, se que queda prepotente, pero es así.

¿Hablarias de esto con él? a mi me gustaría pero no se como sacar el tema.

Imagen
por mamábrais
#147507 Bufff!! la verdad es que es un tema muy delicado :roll: . No es fácil darte un consejo sobre esto sin conocer a tu jefe. Si llevas ocho años trabajando con él creo que ya tienes la suficiente confianza como para hablar abiertamente de cualquier cosa, no?? de todos modos, no puede ser que la bronca viniera porque simplemente él tenía un mal día :twisted: ?? yo no me comería la cabeza al respecto. Si te quedas más tranquila hablándolo con él, perfecto, sino, a otra cosa mariposa. Tú sabes que tu trabajo lo haces bien y eso es lo más importante :lol: . No te agobies.
Siento no serte de mucha ayuda. Un besote. :fl

Imagen